Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 606 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 51  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock
NotaPublicado: 03 Jul 2011 00:16 

legris escribió:
Imagen

VOGUE

¿Será auténtica? ¿Una nueva adquisición? ¿Herencia familiar? Bonita es, desde luego, además de un guiño a la joyería rusa de la época en la que reinaban sus antepasados :XD:

Saludos!

NotaPublicado: 03 Jul 2011 00:22 

o alguna de las que vende en su stand del rastrillo

NotaPublicado: 03 Jul 2011 00:23 

Ibn Dhon escribió:
legris escribió:
Imagen

¿Es correcto llevar la banda así?

Y en esta, los duques de Braganza.
Imagen

La banda se lleva por debajo del chaleco cuando la ocasión en la que se usa no es oficial (por ejemplo si yo invito a mi casa a una fiesta con condecoraciones) pero cuando es oficial, es decir invita un Jefe de Estado que va a estar presente, siempre se lleva sobre el chaleco. Este chico lo confunde todo.

NotaPublicado: 03 Jul 2011 00:24 

¿Vende diademas en el Rastrillo? Eso no lo sabía yo ;)

Por cierto, una pena que la prometida de Jorge Federico de Prusia no haya llevado diadema... Espero que eso no signifique que el día de su boda tampoco lleve una :(

Saludos!

NotaPublicado: 03 Jul 2011 00:34 

Qué despliegue de realeza!!! Cuántas figuras del Gotha!!! Si no lo veo y me lo cuentan no me lo creería. Hernángotha, genealogista oficial del Foro está exultante!!!... =D> :thumbup: :bravo:

NotaPublicado: 03 Jul 2011 00:38 

legris escribió:
Imagen

castro VOGUE

Alguien me puede explicar de donde salió esta señora? Moulin Rouge? Lido? de algún quilombo?

NotaPublicado: 03 Jul 2011 00:44 

aimeed escribió:
Ibn Dhon escribió:

Imagen

Ayyy el Bailaooor :biggrin:

Hay algo extraño aquí: los hombres con condecoraciones; las mujeres sin ellas..... el dueño de casa sin la condecoración monegasca (alguna miniatura pero nada mas) Emanuel Filiberto que no pierde ocasión de lucir el collar de la Santísima Anunciata y la Orden de Saboya, se las ha dejado en casa..... ¿que diría exactamente la invitación?
Espero que el Principe Soberano de Mónaco no se olvide de otorgar a su flamante esposa las condecoraciones de rigor.

Última edición por kalistenes el 03 Jul 2011 02:07, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 03 Jul 2011 00:56 

pablo milstein escribió:
En este video nos muestran desde el diseño, elaboración y culminación del collar tiara de 1200 piedras por un peso de 70K.

http://www.youtube.com/watch?v=QhWF9l8C ... r_embedded

Es una joya mona pero si vemos el tamaño de las piedras es pequeño, ninguna muy importante y el peso insignificante, si se piensa que el Taylor-Burton pesaba 69 K, es lo mismo que pesa toda esta pieza, si bien los doiamantes del aigrette son más importantes.

Eso es una diadema, puede gustar mas o menos, pero en cualquier caso no tiene ni punto de comparación con lo que dicen que Ansorena le ha obsequiado a la esposa del Príncipe de Asturias......

NotaPublicado: 03 Jul 2011 01:03 

portablito escribió:
María Cristina escribió:
Eglee escribió:
Amélie escribió:

A mí me parece bonito que vayan tantos royals...los Grimaldi siempre han sido discriminados....Y ahora las cosas han cambiado :bravo: :bravo:

Es cierto, y con lo de la familia real española espero que no pase de ser algo protocolar y ya. :-p

Lo de la Familia Real Española me parece incomprensible. La excusa de la pierna es ridícula. Si no fuera por la pierna el Rey hubiera ido? quiere decir entonces que el hecho de que Mònaco sea un Principado no es obstàculo para que asista el Rey. Por otro lado, si el hecho de ser Mónaco un Principado, disminuye su categoría, no debieran haber ido los Príncipes de Asturias o la Infanta Cristina o la Infanta Elena? Fueron los Príncipes Herederos de Suecia, Dinamarca, Noruega, Holanda, Bélgica... los Reyes de Suecia!!!! Con todo respeto, yo que siempre admiro a la Familia Real Española, me desilusionaron completamente.

Estoy de acuerdo contigo, han faltado y no deberían haberlo hecho: sí fueron a la del príncipe Guillermo (el hijo de un heredero) y ahora resulta que no van a la de un soberano... :thumbdown:

Saludos!

A ver...aquí ha pasado algo que no sabemos que es. Que el Rey no haya ido es comprensible: no suele ir a estas cosas, creo que no le gustan y se aburre, que no haya ido nadie de la Familia en cambio no es normal. Ha pasado algo que no sabemos que es. Quizá algún tema de protocolo mal planteado, no se.

NotaPublicado: 03 Jul 2011 01:28 

Citar:
Pues no me gusta nada de nada Carolina...No le va el vestido, esa pamela...La primera impresión ha sido muy mala.
Yo lo calificaría de todo, menos de elegante.

:-O :-O :-O :-O
No sabemos quien es el diseñador del vestido, seguramente cuando lea esto se sentirà muy mortificado....!

NotaPublicado: 03 Jul 2011 01:33 
Madre Fundadora

No me gusta Caro con el collar por la cabeza, se nota demasiado que es un collar. No funciona el intercambio con este diseño en mi opinión.
Pero ¿Que ha hecho esta familia con las tiaras..? Si no las sacan ahora cuando las piensan sacar...!!

NotaPublicado: 03 Jul 2011 01:36 

jane escribió:
SE me olvidaba: la novia no es de mi agrado, pero debo reconocer que el vestido es muy bonito...Es sencillo, discreto, pero con un aire romántico que va para una boda...

:( Nos ha sucedido lo mismo, a tì Alberto, a mì Felipe, no me gustaba su novia y tampoco su vestido. Pero en estos casos el que elige es libre tanto para acertar como para equivocarse. No creen..?? :whistling:

Nuevo tema Responder al tema  [ 606 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 51  Siguiente