Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 606 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 51  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock
NotaPublicado: 03 Jul 2011 01:41 

Realmente he encontrado esta boda esplendida.
Los príncipes, muy dignos, con mucho porte, nada de "sonrisitas y besitos", que para eso está el común.
La realeza ha asistido en forma "masiva", prácticamente ha habido soberanos o príncipes de casi todas las casas reales. Mejor respuesta y asistencia que a la boda de W y K (esta me ha gustado más).
De otro lado, hemos visto a los mismos invitados en traje de gala con joyas, en chaqué y traje en la misa y (por así decirlo) algo mediterráneos en el matrimonio civil.
La ausencia de la casa real griega la puedo entender. Grecia esta convulsionada y pasando por uno de sus peores momentos en lo político, social y económico. Esta desestabilización del sistema griego podría estar generando alguna expectativa en Constantino y su familia. Imagínense si en estos dificilísimos momentos que atraviesa el pueblo griego, ellos aparecieran disfrutando de esta boda. No es políticamente aceptable.
Lo de la FR, como lo señalé: (i) las olimpiadas, (ii) algún tema en la invitación de Luis Alfonso, y finalmente (iii) el “primisimo” Carlos, horrorizado por la invitación a los duques de Castro en nombre de las Dos Sicilias exigiendo que, por este motivo, no asista nadie de la Casa Real E.

NotaPublicado: 03 Jul 2011 01:46 

Me he perdido toooooodo, pues llevo todo el dia trabajando y solo he podido ver lo que habeis colgado por aqui, pero vamos miga hay para rato. Solo comentar que la Princesa de York debería ir dejando tarjetas de sus asistente de imagen cuando visite a los royals, porque hay cada elemento suelto...Mañana volvere a mirar mas tranquilamente y comentaré mejor

NotaPublicado: 03 Jul 2011 01:53 

Alberto no parece enamorado porque no está enamorado, de acuerdo a lo que él mismo dijo en una entrevista que yo vi no hace tanto tiempo.

Última edición por Doulce de Provence el 04 Jul 2011 23:58, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 03 Jul 2011 02:06 

sabbatical escribió:
No me gusta Caro con el collar por la cabeza, se nota demasiado que es un collar. No funciona el intercambio con este diseño en mi opinión.
Pero ¿Que ha hecho esta familia con las tiaras..? Si no las sacan ahora cuando las piensan sacar...!!

Cuales son las tiaras de la familia? hasta donde entiendo la princesa Gracia solía usar -cuando usaba, que no era frecuente - diademas prestadas, o apañaba alguna pieza del joyero para colocarsela en la cabeza.
Carolina por su parte entiendo que heredó de su abuela una diadema con perlas colgantes preciosa, muy parecida a una de esmeraldas colgantes de Gloria Turn und Taxis (es decir, de esa familia); quizá esa diadema, que es realmente magnífica, le pareció demasiado importante para una boda en la que la novia luciría una discreta pieza moderna, que Pablo ha tenido la bondad de mostrarnos con detalle.
Me parece que los novios se han tomado la fiesta en la Opera Garnier un poco al estilo "mediterraneo" de la boda del ultimo de los hijos del los Reyes de Grecia y que muchos invitados no han entendido la idea, porque iban mas vestidos que los propios anfitriones......

NotaPublicado: 03 Jul 2011 02:09 

En mi humildísima opinión, el vestido de noche de Carolina no es definitivamente de lo mejor (demasiado corto, tal vez?). O tal vez es correcto, sucede es que nos tiene acostumbrados a cosas que no defraudan.
Y a Estefanía no sé qué le pasa, pero en todas las fotos aparece como muy rígida de los hombros hacia arriba, como si estuviera contracturada. Perla negra aparte es el momento en que justo la enfocaban a ella durante la boda mientras se acomodaba el escote del vestido...

NotaPublicado: 03 Jul 2011 02:33 

Los Liechtenstein
Imagen

NotaPublicado: 03 Jul 2011 02:42 

Proximos novios <o> <o>
Imagen

NotaPublicado: 03 Jul 2011 02:50 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y en el baile
Imagen

NotaPublicado: 03 Jul 2011 04:11 

El discurso del banquete

NotaPublicado: 03 Jul 2011 08:12 

kalistenes escribió:
portablito escribió:
María Cristina escribió:

Lo de la Familia Real Española me parece incomprensible. La excusa de la pierna es ridícula. Si no fuera por la pierna el Rey hubiera ido? quiere decir entonces que el hecho de que Mònaco sea un Principado no es obstàculo para que asista el Rey. Por otro lado, si el hecho de ser Mónaco un Principado, disminuye su categoría, no debieran haber ido los Príncipes de Asturias o la Infanta Cristina o la Infanta Elena? Fueron los Príncipes Herederos de Suecia, Dinamarca, Noruega, Holanda, Bélgica... los Reyes de Suecia!!!! Con todo respeto, yo que siempre admiro a la Familia Real Española, me desilusionaron completamente.

Estoy de acuerdo contigo, han faltado y no deberían haberlo hecho: sí fueron a la del príncipe Guillermo (el hijo de un heredero) y ahora resulta que no van a la de un soberano... :thumbdown:

Saludos!

A ver...aquí ha pasado algo que no sabemos que es. Que el Rey no haya ido es comprensible: no suele ir a estas cosas, creo que no le gustan y se aburre, que no haya ido nadie de la Familia en cambio no es normal. Ha pasado algo que no sabemos que es. Quizá algún tema de protocolo mal planteado, no se.

Estoy de acuerdo contigo Kalistenes, aqui ha pasado algo que no llegaremos a saber, pues efectivamente hay una representación enorme de toda la realeza europea, pero acaso ¿nadie a echado de menos a la Familia Real Griega?, tan aficionados ellos a todos los eventos... así que pienso que, como se dice en mi tierra, "aqui hay algún cadaver escondido"

NotaPublicado: 03 Jul 2011 09:11 

Yo había leído algo de que la princesa Alexia habia acudido, ¿se sabe algo más?

Saludos!

NotaPublicado: 03 Jul 2011 10:17 

Seguí la boda en directo y luego he visto fotos de la gala. Mi opinión personal: Una boda real en todo su esplendor, nada que envidiar a otras, quizás el marco, queda mas solemne en una catedral, pero aún así el lugar decorado con exquisito gusto, organización impecable y asistencia "royal" a tope, tres soberanos europeos y uno africano, siete herederos y todas las casas reinantes representadas dignamente, y la gran mayoría de las no reinantes (ausencia de Grecia, Bulgaria y Austria :?: ), así como un número importante de jefes de estado. "CHAPEAU" para Alberto :yay: , que no es santo de mi devoción, pero ha conseguido una boda que nada tiene que envidiar a otras casas con mas pedigrí (aunque el pedigrí va desapareciendo a grandes pasos).
La ausencia de la FRE inexplicable, absurda y decepcionante. Para mí la única excusa que sería válida es la de una franca enemistad personal Borbón-Grimaldi, cualquier otra de las que se han barajado "oficiales" y oficiosas son ridículas y lo único que se ha conseguido es marginar aun mas a nuestra FR ¿por qué? nunca se sabrán las auténticas razones. Aunque Mónaco sea un principado de opereta, Alberto es un soberano reinante y un jefe de estado y su padre y él han asistido a todos los acontecimientos de la FRE, no hay explicación para que ninguno de los 7 miembros directos de la FRE haya asistido. No sé las razones, pero no convencen, simplemente ha sido un "feo" a Mónaco y a la realeza europea :thumbdown:

Nuevo tema Responder al tema  [ 606 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 51  Siguiente