hernangotha escribió:
¿Porqué tanta irritación con el tema Princesa de Asturias, cuando alguien hace un comentario crítico sobre ella, en especial por parte de algunos foreros intransigentes? Sin ir más lejos Jane ha estado lapidaria con nuestra princesa Máxima en este mismo hilo y no por eso la corrió la jauría...
¿Me estás llamando intransigente? Será lo único que no me han llamado, a lo mejor sí, algunos foristas argentinos, para los que Máxima, es el no va más de mujer hecha princesa...!Si hasta lloramos cuando la vemos guapa y todo!, pero resulta, que aún siendo princesa holandesa, yo que SOY ESPAÑOLA, no puedo ver a MI Princesa, española, como me apetezca, en este caso, guapo, buena princesa, y adaptada perfectametne al cargo...que a última hora , es la de ser consorte del heredero y no opacar sino acompañar en su labor futura.
Tengo que leer cosas como "chica de barrio"..., cuando todas las princesas actuales son tal cual(salvo Matilde, que es aristócrata)
Por cierto, la aristocracia del dinero, no da clase, y algunas veces lo único que hace es comprar títulos, pero se creen con el derecho de juzgar y ser el no va más en cuanto a
modos y
modales...Lo repito, el dinero no compra la CLASE.
Recordad, que Letizia también tuvo un tío abuelo minero, aparte del abuelo taxista, claro...y esto no debería lanzarse como un desprecio, o un insulto, pues así no se demuestra clase ninguna.
Por cierto Sabba, te veo encantada con Kate aunque no lo comparta pero ´no veo ningún motivo para criticar tales gustos, pero quiero apuntar, que entre Letizia y Kate, habrá medio kilo de diferencia, así que no te lances
PD: siempre lo digo y no me canso: si yo fuese Letizia, a estas horas me había llevado a mis niñas y mi marido a vivir la vida en un paraiso fiscal jajajaja, que seguro que tendría una vida mucho mejor que la que le espera en esta España...Los españoles siempre valoramos lo que viene de fuera, aunque sea peor, y jamás ponemos en su lugar ni hacemos bandera de lo nuestro. Una pena...aunque tampoco tanta.