Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 606 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 51  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock
NotaPublicado: 03 Jul 2011 15:12 

sabbatical escribió:
En cualquier caso Ibn Dhon, no lo sientas porque tu observación ha sido muy buena. :thumbup:

Sinceramente, sabbatical, sin intención de dejarte muy mal: yo no lo he sentido xD Y no es por hacerme el gracioso, sino que he posteado nuevamente porque he considerado necesario explicar ciertas cosas que a lo mejor se habían malentendido.

NotaPublicado: 03 Jul 2011 15:15 
Madre Fundadora

Pues tanto mejor (happy)

Por cierto, en español se dice: Si esto es etc etc... que baje Dios y lo vea. Mi frase está puesta correctamente.

NotaPublicado: 03 Jul 2011 15:16 

sabbatical escribió:
portablito escribió:
sabbatical escribió:
Pues para no criticar portablito, definir a Letizia como mujer de barrio, te has quedado bien ancho !

Mujer de barrio en cuanto a que su origen es humilde, no a que sea una choni poligonera :tongue:

Saludos!

¿Te parece humilde tener ambos padres con carrera...? ¿Cómo llamarías entonces tener un abuelo minero como Kate Middleton..?

No se cómo ha venido el debate a la Princesa de Asturias que ni siquiera ha asistido a la boda, pero por mi parte, aquí lo dejo, sin entrar en más profundidades sobre lo que pienso sobre los LAB, porque parece que va unido a establecer unas comparaciones que no vienen al caso. No me gustan los debates donde para hablar de alguien hay que traer a un tercero y compararlo.

En cualquier caso Ibn Dhon, no lo sientas porque tu observación ha sido muy buena. :thumbup:

Hombre, cuando estamos hablando de príncipes, duques e hijas de banqueros, una persona de clase media sí es humilde en comparación con éstos ;) Pero vamos, que no es nada malo, sobre todo teniendo en cuenta que, seguramente, esa humildad a la Princesa le está ayudando muy mucho en su día a día (sólo hay que ver la manera tan cercana y cariñosa que tiene de tratar a la gente).

Saludos!

NotaPublicado: 03 Jul 2011 15:33 

sabbatical escribió:
Pues tanto mejor (happy)

Por cierto, en español se dice: Si esto es etc etc... que baje Dios y lo vea. Mi frase está puesta correctamente.

No lo esta, y me parece que aca todos dominamos el idioma, y la frase es de mala educacion, sea aqui en Europa o Filipinas, es de mal gusto, poque no fue referida al estilo sino a los personajes.
La soberbia no es buena consejera, y por ultimo tratar de averiguar si tiene razon el resto, no solo defenderse por un exabrupto que tiene tientes de mala eduacion

NotaPublicado: 03 Jul 2011 15:37 

¿Porqué tanta irritación con el tema Princesa de Asturias, cuando alguien hace un comentario crítico sobre ella, en especial por parte de algunos foreros intransigentes? Sin ir más lejos Jane ha estado lapidaria con nuestra princesa Máxima en este mismo hilo y no por eso la corrió la jauría... :evil:

NotaPublicado: 03 Jul 2011 15:39 

Detalle del peinado y broches de la princesa Charlene ayer.
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 03 Jul 2011 15:48 

Gracias por la foto ;) Cada vez me gusta más el arreglo floral que llevó Charlene :)

Saludos!

NotaPublicado: 03 Jul 2011 15:52 

portablito escribió:
Gracias por la foto ;) Cada vez me gusta más el arreglo floral que llevó Charlene :)

Saludos!

De nada. A mí también me gusta bastante. Aunque creo que le faltaron unos pendientes. Como el arreglo era muy voluminoso, se podría haber puesto unos pendientes con un solo diamante: algo sencillo pero que le tape los agujeros de la oreja. Creo que queda muy mal que se vean, no sé... Por lo demás... me pareció que iba genial.

NotaPublicado: 03 Jul 2011 16:03 

Yo vi la boda por tv, pero la mujer parecia triste en casi toda la ceremonia, pense que podia ser especulaciones de lo sucedido, pero la verdad ella tuvo una reaccion de mayor felicidad al final.
¿Será su caracter? suele suceder que algunas personas no son tan demostrativas, o quizas para retener emociones bajaba la mirada.
Ahora me gustó, tanto como la del ingles, y si que superion festejar porque seguramente algunos aun estan ahi tomando a cuenta de los novios

NotaPublicado: 03 Jul 2011 16:49 

hernangotha escribió:
¿Porqué tanta irritación con el tema Princesa de Asturias, cuando alguien hace un comentario crítico sobre ella, en especial por parte de algunos foreros intransigentes? Sin ir más lejos Jane ha estado lapidaria con nuestra princesa Máxima en este mismo hilo y no por eso la corrió la jauría... :evil:

¿Me estás llamando intransigente? Será lo único que no me han llamado, a lo mejor sí, algunos foristas argentinos, para los que Máxima, es el no va más de mujer hecha princesa...!Si hasta lloramos cuando la vemos guapa y todo!, pero resulta, que aún siendo princesa holandesa, yo que SOY ESPAÑOLA, no puedo ver a MI Princesa, española, como me apetezca, en este caso, guapo, buena princesa, y adaptada perfectametne al cargo...que a última hora , es la de ser consorte del heredero y no opacar sino acompañar en su labor futura.
Tengo que leer cosas como "chica de barrio"..., cuando todas las princesas actuales son tal cual(salvo Matilde, que es aristócrata)
Por cierto, la aristocracia del dinero, no da clase, y algunas veces lo único que hace es comprar títulos, pero se creen con el derecho de juzgar y ser el no va más en cuanto a modos y modales...Lo repito, el dinero no compra la CLASE.
Recordad, que Letizia también tuvo un tío abuelo minero, aparte del abuelo taxista, claro...y esto no debería lanzarse como un desprecio, o un insulto, pues así no se demuestra clase ninguna.
Por cierto Sabba, te veo encantada con Kate aunque no lo comparta pero ´no veo ningún motivo para criticar tales gustos, pero quiero apuntar, que entre Letizia y Kate, habrá medio kilo de diferencia, así que no te lances :))
PD: siempre lo digo y no me canso: si yo fuese Letizia, a estas horas me había llevado a mis niñas y mi marido a vivir la vida en un paraiso fiscal jajajaja, que seguro que tendría una vida mucho mejor que la que le espera en esta España...Los españoles siempre valoramos lo que viene de fuera, aunque sea peor, y jamás ponemos en su lugar ni hacemos bandera de lo nuestro. Una pena...aunque tampoco tanta.

NotaPublicado: 03 Jul 2011 16:51 

En cuanto a los parecidos de los trajes en cuestión, yo creo que el de Margarita Vargas, para algunos duquesa de Anjou, tiene más reminiscencias del lucido por la ahora princesa de Tatiana de Grecia.

NotaPublicado: 03 Jul 2011 16:53 

hernangotha escribió:

Por cierto, y sin ánimo de polémica, ya que no ´fuí yo la que saqué a Letizia en este tema, pero !No sabía que eras ciudadano holandés!...Esa "nuestra princesa Máxima", nooooooooo, porque será "tuya", que eres holandés, pero no nuestra, que la mayoría somos españoles...creo. Y aún siendo argentino, tampoco es "tuya", porque Argentina es una república ¿verdad?

Nuevo tema Responder al tema  [ 606 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 51  Siguiente