Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 606 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 51  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock
NotaPublicado: 03 Jul 2011 16:53 

repe

Última edición por jane el 03 Jul 2011 18:00, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 03 Jul 2011 16:53 

Halcón escribió:
En cuanto a los parecidos de los trajes en cuestión, yo creo que el de Margarita Vargas, para algunos duquesa de Anjou, tiene más reminiscencias del lucido por la ahora princesa de Tatiana de Grecia.

Es lo primero que pensé...

NotaPublicado: 03 Jul 2011 16:58 

Estoy dando una hojeada rápida a las fotos porque no he visto nada en todo el fin de semana y he pasado por una foto de una dama a lo cual pensé.. ésta qué hace aquí!!!

Imagen Imagen

¡¡¡SOY TU DUEÑA!!!
Imagen :)) :))

NotaPublicado: 03 Jul 2011 17:04 

la nena es rancia, va en el mismo paquete que Mary... Bueno cada uno con sus gustos :P

NotaPublicado: 03 Jul 2011 17:14 

Que habra pasado con los Grecia, es raro raro que Marie Chantal no haya ido con su esposo el Principe Pablo....Something is rotten....

NotaPublicado: 03 Jul 2011 17:14 

Que habra pasado con los Grecia, es raro raro que Marie Chantal no haya ido con su esposo el Principe Pablo....Something is rotten....

NotaPublicado: 03 Jul 2011 17:22 

Si es raro que no aparecieran los de Bulgaria o Grecia, los de Brasil ya es algo habitual, o los Habsburgo que no se hacen tan presentes en muchas bodas.
Una cosa ¿los de Liechtenstein fueron invitados a la de Guillermo y Catalina?, porque no los vi.
Y la verdad que la sueca se parece a Lucero je je je, es ella no?

NotaPublicado: 03 Jul 2011 18:56 

Vogue USA recoge en exclusiva los momentos previos a la boda, mientrasa Charlene se preparaba:

Enlace

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me ha hecho gracia ver las fotos de Charlene y las damas de honor después de que Sabba pusiese el video de la Condesa de Lesseps :hehe:

NotaPublicado: 03 Jul 2011 19:08 
Madre Fundadora

Muy buen punto, vagalume ;)

Aunque he de decir que ese surtido de fotos no es nada pero nada regio. Demasiado hollywoodiense. Parece una starlette en auge preparándose para asistir a su primera gran gala de los Óscar en vez de una señora princesa (porque a esas horas ya había contraído matrimonio civil, lo que, de hecho, la había convertido en princesa consorte del Rochedo).

NotaPublicado: 03 Jul 2011 19:08 

!Qué horror!
Y creo que nos quedan muchas exclusivas, portadas, entrevistas etc...

NotaPublicado: 03 Jul 2011 19:10 

Pedroro escribió:
Si es raro que no aparecieran los de Bulgaria o Grecia, los de Brasil ya es algo habitual, o los Habsburgo que no se hacen tan presentes en muchas bodas.
Una cosa ¿los de Liechtenstein fueron invitados a la de Guillermo y Catalina?, porque no los vi.
Y la verdad que la sueca se parece a Lucero je je je, es ella no?

Sí estuvieron invitados, pero no fueron porque tenían la beatificación de Juan Pablo II y, según ellos, no tenían tiempo para ambas cosas.

Saludos!

NotaPublicado: 03 Jul 2011 19:15 

jane escribió:
hernangotha escribió:
¿Porqué tanta irritación con el tema Princesa de Asturias, cuando alguien hace un comentario crítico sobre ella, en especial por parte de algunos foreros intransigentes? Sin ir más lejos Jane ha estado lapidaria con nuestra princesa Máxima en este mismo hilo y no por eso la corrió la jauría... :evil:

¿Me estás llamando intransigente? Será lo único que no me han llamado, a lo mejor sí, algunos foristas argentinos, para los que Máxima, es el no va más de mujer hecha princesa...!Si hasta lloramos cuando la vemos guapa y todo!, pero resulta, que aún siendo princesa holandesa, yo que SOY ESPAÑOLA, no puedo ver a MI Princesa, española, como me apetezca, en este caso, guapo, buena princesa, y adaptada perfectametne al cargo...que a última hora , es la de ser consorte del heredero y no opacar sino acompañar en su labor futura.
Tengo que leer cosas como "chica de barrio"..., cuando todas las princesas actuales son tal cual(salvo Matilde, que es aristócrata)
Por cierto, la aristocracia del dinero, no da clase, y algunas veces lo único que hace es comprar títulos, pero se creen con el derecho de juzgar y ser el no va más en cuanto a modos y modales...Lo repito, el dinero no compra la CLASE.
Recordad, que Letizia también tuvo un tío abuelo minero, aparte del abuelo taxista, claro...y esto no debería lanzarse como un desprecio, o un insulto, pues así no se demuestra clase ninguna.
Por cierto Sabba, te veo encantada con Kate aunque no lo comparta pero ´no veo ningún motivo para criticar tales gustos, pero quiero apuntar, que entre Letizia y Kate, habrá medio kilo de diferencia, así que no te lances :))
PD: siempre lo digo y no me canso: si yo fuese Letizia, a estas horas me había llevado a mis niñas y mi marido a vivir la vida en un paraiso fiscal jajajaja, que seguro que tendría una vida mucho mejor que la que le espera en esta España...Los españoles siempre valoramos lo que viene de fuera, aunque sea peor, y jamás ponemos en su lugar ni hacemos bandera de lo nuestro. Una pena...aunque tampoco tanta.

Jane, creo que me has malinterpretado completamente: lo de "chica de barrio" ha venido a raíz de de la comparación entre Margarita Vargas y la Princesa de Asturias. Las raíces de ambas con muy diferentes, lo que no significa en absoluto que sea negativo que Letizia tenga unos orígenes humildes.

En fin, creo que se me ha malinterpretado dándole un carácter totalmente negativo a unas palabras que escribí sin maldad ninguna :(

Saludos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 606 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 51  Siguiente