Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 606 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 51  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock
NotaPublicado: 03 Jul 2011 19:19 
Madre Fundadora

jane escribió:
!Qué horror!
Y creo que nos quedan muchas exclusivas, portadas, entrevistas etc...

Me imagino que sí.

Hoy me he acordado de lo que comentábamos por aquí respecto a que había parecido en general una boda "triste". El cotilleo más extendido es que Charlene, efectivamente, estuvo a punto de suspender la boda al presentarse una nueva reclamación de paternidad extramatrimonial ante el príncipe Alberto por parte de una Miss Unknown. Al parecer, lo que hirió a Charlene fue que no se trata de una reclamación de paternidad de ninguna criatura nacida hace años y años, sino recientemente; es decir, su ya marido habría estado manteniendo relaciones íntimas con otras mujeres durante su propio largo noviazgo. Se dice que Alberto niega la mayor, pero que Charlene sólo cedió cuando él se comprometió a demostrar su inocencia mediante una prueba genética.

Esta boda ha dado demasiado de sí, me parece.

NotaPublicado: 03 Jul 2011 19:38 

Ya, pero las últimas noticias van por !DOS! supuestas demandas de paternidad que le esperan al príncipe Alberto...y sinceramente, no sé si creérmelo o dejar de creérmelo...Supongo que será un tema para su ya, esposa.
Reflexionando un poco, pues me gustó mucho como iba la novia, pero me quedaré siempre con la ausencia de los nuestros,(que tampoco los veía en todo ese circo), y la tristeza que se respiraba. Dos recuerdos para una boda

NotaPublicado: 03 Jul 2011 19:39 

Este hombre es un completo ignorante... Acaso anda metiendose con mujeres por ahi sin proteccion y exponiendo a su novia/prometida ahora esposa a quien sabe que cosas (enfermedades y demas) aparte de ir poblando el planeta... Q falta de seriedad y de todo... Esta boda me parece de circo.

Última edición por aimeed el 03 Jul 2011 19:41, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 03 Jul 2011 19:39 

Se me duplican los mensajes q horror... Editado por repetido :thumbdown:

NotaPublicado: 03 Jul 2011 19:45 

Estimada forera Jane, así como yo respeto tu obsecuencia por la princesa de Asturias, permíteme a mí expresar mi obsecuencia por la princesa Máxima, y así necedad por necedad estaremos a mano y cerremos el capítulo... :thumbdown:

NotaPublicado: 03 Jul 2011 19:47 

BUeno, pues ya le toca a Perlerydar su opinión:
1. Los novios. Me hace mucha gracia que el pobre Alberto vaya con le uniforme de verano de la Guardia del Palacio Grimaldi. Sí, ya sé que es lo más parecido a un uniforme militar que tienen. Pero de blanco, le veo un punto rídiculo. Claro que de blanco iba también el rey de Suecia, creo que el príncipe de Orange y el Conde de Wesex, ah y el príncipe Carlos Felipe. Todos con los uniformes de las Marinas de sus países. El vestido de la novia me pareció muy bonito, con un escote muy favorecedor y unos bordados preciosos. Buen trabajo de Armani. El adorno del pelo muy bonito. A los dos los encontré un poco artificiales, más a él, como "posando" permanentemente. Me esperaba un vestido mucho más estilo Grace. Era muy similiar a otros vestidos que ha lucido todos de Armani.
2. El entorno, pufffffffffffff, poco digno de una boda real. Sí, muy bien decorado, pero como un escenario de otra cosa, para una ópera, por ejemplo. NO me gustó. ¿Por qué no fueron a la catedral de Mónaco?
3. Invitados. Me soprende lo arropado que ha estado Alberto II por sus "primos" reales. Incluso el rey de Lesotho o el heredero de Bahrein. Clamorosa la ausencia de la Casa Real Española, de Bulgaria, de Grecia y de Japón (de luto ya no están porque Naruhito ha estado en Alemania hace unos días).

NotaPublicado: 03 Jul 2011 19:50 

Que pesados con la pelea de princesas en un hilo de boda de otra princesa... Vale que no somos niños... Porque no dan el capitulo por cerrado. Que cansino

NotaPublicado: 03 Jul 2011 19:52 

4. Elegancia. Las que habéis señalado como las más elegantes. Nada nuevo. Carolina no me gustó nada. Su hija mayor sí. La condesa de Wesex me admira, ¿le habrá prestado por fin el estilista a su sobrinita York? Aunque por la noche volviera un poco a las andadas. Las Saboya en su línea (mala, hortera). Ahora la Crocciani, ¡madre mía! ¿Nadie le dice nada? Deja las opciones de su marido por los suelos. La señora Margarita Vargas, no le luce nada lo que ponga. YO también aprecié el parecido con el vestido de la Princesa de Asturias. Ella debería haber evitado ponerse ese vestido para no dar qué decir y pábulo a comparaciones. Para mí mucho mejor Letizia de Asturias. Y LAB, pues qué quieren que les diga, no le queda nada bien, posa fatal. Y no sabe ponerse las condecoraciones.

NotaPublicado: 03 Jul 2011 19:54 

Estimada Aimeed te daré un consejo: no te metas en donde no te llaman... 8-)

NotaPublicado: 03 Jul 2011 19:55 

Suscribo a Perlery, la mejor fue la Condesa de Wessex en la boda religiosa. En su lìnea iba divina. Lleva una buena racha Sophie, Chapeau!

NotaPublicado: 03 Jul 2011 19:56 

HernanGotha paso de ti, sino quieres que opinen del ridiculo que haces peleando tonterias en un FORO PUBLICO, pues andate a los privados.

NotaPublicado: 03 Jul 2011 20:00 

Y tras Perlery, voy yo:)
En primer lugar gracias a todo el foro, ya que entre la media hora que tuve ayer tarde para dar un repaso y ahora por la tarde, me habeis hecho llegar toda la boda, sensaciones incluidas.
Algunas opiniones.
- Tan pocos contactos tiene nuestra Familia Real con las otras que nadie les dijo que eran los ÚNICOS sin ir? No hablo sólo de reinantes...Rusia, Prusia, Baden, Rumanía, Serbia........Y no me vale la excusa Luis Alfonso, si han ido ni más ni menos que LOS CONDES DE PARÍS! Tampoco la excusa de la crisis: si pueden ir TRES a Inglaterra a ver la boda del SEGUNDO en la línea de sucesión al trono, puede ir UNO a la boda de un soberano REINANTE europeo (que sólo son diez!!!).
- En cuanto al romance principesco, no dudo que Alberto quiere a sus hermanas, y me ha gustado mucho la manera de destacar a los hijos de Estefanía (los de Carolina serán lo más glamuroso del mundo,pero las pintas de sus parejas Dellal y Santo Domingo no son muy de pasar las noches bebiendo Cacao y viendo la tele, la Borromeo se salva por ahi, al menos por las pintas), pero echo de menos desde el principio a los hijos. No ya que estuvieran, sino un comentario de Charlene,o de Alberto.....Es como si a Alberto no le importara ni la una ni los otros.....y me gustaría, de corazón, equivocarme.

Me voy a ver los looks (por cierto, fascinantemente horrendo el de la Baden)

Saludos y gracias!

(Espero que las mayúsculas no ofendan)

Última edición por RiccardoPercy el 03 Jul 2011 20:01, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 606 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 51  Siguiente