|
Yo he votado por Madde, me pareció que iba preciosa en las dos ocasiones. Ella, que es muy guapa, lo tiene fácil para destacar, pero desde hace bastante no acertaba para nada. La segunda, muy cerca, Máxima. Me encantó en la ceremonia, sólo ella puede llevar ese color y lucirlo así de bien. Todos los complementos, salvo quizá los zapatos, adecuados y de un gusto exquisito. El peinado de 10. En el baile no lució tanto, pero iba guapa y el vestido para mi gusto era de los más bonitos. Claire correcta y elegante en la ceremonia, deslumbrante en la gala, sería mi número 3. Mary sin duda la mejor de la gala. El traje divino, el color precioso y le sentaba como un guante (quien diría que tuvo mellizos hace 7 meses). Pero en la ceremonia iba fatal para mi gusto. Victoria, sosa, sosa. En la ceremonia, vestido mono pero soso, peinado horrible. En la gala, vestido idem, pero la salva el peinado, el maquillaje y la tiara. MM, me gustó en la ceremonia. Muy simple en su estilo, pero le va bien. El peinado, el tocado y el maquillaje me fascinaron. En la gala, casi invisible, pero correcta. La reina Silvia, de las mejores de la ceremonia. En la gala, plofff Sophie de Wessex, idem. Marie, de baratillo en las dos. Fatal.
Y de la familia, que se me olvidan: Carolina, muy bien en la ceremonia. En la gala, bastante feo el vestido. Estefanía, pues dentro de su estilo, la vi bien en la boda. Carlota, debo de ser la única a la que le gustó el chanelazo. En la gala bien, pero nada memorable. Pauline, monisima (yo también tengo debilidad por esa niña) La Santo Domingo, de pena en la boda. Bastante aceptable en la gala. La Borromeo, otra de mis "prefes": me encantó el vestido de encaje de la ceremonia, y el brillante de la gala, uno de esos que le quedarían bien a ella y a poca gente más.
Y creo que no recuerdo a nadie más.
EDITO: acabo de ver a Margarita. Para mi gusto en la boda rancia como acostumbra. En la cenaen cambio me gustó mucho.
|