Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Mejor look femenino en los tres actos
Carolina de Mónaco-Hanover 10%  10%  [ 10 ]
Estefanía de Mónaco 2%  2%  [ 2 ]
Máxima de Holanda 11%  11%  [ 11 ]
Mary de Dinamarca 8%  8%  [ 8 ]
Madeleine de Suecia 16%  16%  [ 15 ]
Victoria de Suecia 8%  8%  [ 8 ]
Sophie Wessex 13%  13%  [ 12 ]
Charlotte Casiraghi 9%  9%  [ 9 ]
Marie de Dinamarca 4%  4%  [ 4 ]
Mathilde de Bélgica 5%  5%  [ 5 ]
Camilla Crocciani 1%  1%  [ 1 ]
Astrid de Bélgica 6%  6%  [ 6 ]
Claire de Bélgica 3%  3%  [ 3 ]
Mette-Marit de Noruega 2%  2%  [ 2 ]
Votos totales : 96
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LOOKS DE LA BODA DE ALBERTO & CHARLENE
NotaPublicado: 04 Jul 2011 04:47 

Simplemente preciosa, se atrevió con ese color y le luce bien.
Imagen

NotaPublicado: 04 Jul 2011 04:58 

Los Duques de Anjou..Margarita se ve muy elegante.

Imagen

NotaPublicado: 04 Jul 2011 05:01 

Aqui encontre a la reina de Suecia y otra de Victoria...

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 04 Jul 2011 05:03 

Quien acompaña a la GD María??

Imagen

NotaPublicado: 04 Jul 2011 05:05 

Ira de Furstemberg

Imagen

NotaPublicado: 04 Jul 2011 09:13 
Madre Fundadora

Farah y el Aga Khan

Imagen

NotaPublicado: 04 Jul 2011 09:20 
Madre Fundadora

Máxima me sigue pareciendo la más guapa de la boda religiosa, sencillamente estaba elegantísima, con un punto mediterráneo, colorida, alegre, no llevaba nada de más ni nada de menos, las joyas, la pamela, el peinado, un chic tradicional elevado a n, sin experimentos, vista en vivo, un aplomo tremendo haciendo el paseíllo. Ha debido de perder un poquito de peso y marca cintura, estaba para mí, estupenda.

Imagen

NotaPublicado: 04 Jul 2011 09:28 

sabbatical escribió:
Jorge Federico de Prusia con su novia H.S.H. Princess Sophie Johanna Maria of Isenburg

Imagen

Yo a esta chica con ese traje la veo escapada de una funcion de Navidad, con tanta estrellita tipo nieve en verde y rojo.

NotaPublicado: 04 Jul 2011 09:31 

vagalume escribió:
Creo que aún no hemos puesto fotos de Mette-Marit en este hilo, que también fue muy apropiada a todos los actos de la boda:

Imagen

Imagen

Imagen

Con tu permiso Vagalume, yo la encontre muy monjil en boda y muy mal peinada y colocada la tiara por la noche.

NotaPublicado: 04 Jul 2011 09:41 

sabbatical escribió:
Máxima me sigue pareciendo la más guapa de la boda religiosa, sencillamente estaba elegantísima, con un punto mediterráneo, colorida, alegre, no llevaba nada de más ni nada de menos, las joyas, la pamela, el peinado, un chic tradicional elevado a n, sin experimentos, vista en vivo, un aplomo tremendo haciendo el paseíllo. Ha debido de perder un poquito de peso y marca cintura, estaba para mí, estupenda.

Imagen

Estoy de acuerdo con bastantes comentarios de los que se han puesto antes, salvo quizas con Mette-Mari porque yo la encuentro aburrida y con un vestido demasiado sobrio, monjil como he dicho antes en la boda. Pero sobre todo estoy de acuerdo con Sabbatical en su elogio a Maxima. La encuentro estupenda y la pamela, tan sencilla y a la vez tan chic. De la gala de por la noche quizas por mencionar a alguien que no aparece aqui recordaría a Beatriz Borromeo (creo que era asi el nombre de la novia de Pierre) con ese vestido de cristales, me pareció sofisticada sin resultar nada choni, sobre todo comparada con su concuñada, la Santodomingo, que como alguien ha dicho, parece estar esperando a Amy Winehouse para irse de marcha.
He pasado un ratito muy divertido leyendo todos vuestros comentarios, no puedo entrar muy a menudo, pero que gusto cada vez que puedo. :thumbup:

NotaPublicado: 04 Jul 2011 12:28 

sabbatical escribió:

Imagen

Yo también estoy de acuerdo con tu comentario, Máxima fue estupenda en las dos ocasiones del sábado: ceremonia religiosa y cena de gala. Yo, personalmente, hubiera combinado el vestido ese mostaza-amarronado con un marrón más fuerte: un marrón chocolate, para que la combinación resaltase más.
No sé, mi opinión. Pero fue muy guapa, sin duda.

NotaPublicado: 04 Jul 2011 13:29 

Yo he votado por Madde, me pareció que iba preciosa en las dos ocasiones. Ella, que es muy guapa, lo tiene fácil para destacar, pero desde hace bastante no acertaba para nada.
La segunda, muy cerca, Máxima. Me encantó en la ceremonia, sólo ella puede llevar ese color y lucirlo así de bien. Todos los complementos, salvo quizá los zapatos, adecuados y de un gusto exquisito. El peinado de 10. En el baile no lució tanto, pero iba guapa y el vestido para mi gusto era de los más bonitos.
Claire correcta y elegante en la ceremonia, deslumbrante en la gala, sería mi número 3.
Mary sin duda la mejor de la gala. El traje divino, el color precioso y le sentaba como un guante (quien diría que tuvo mellizos hace 7 meses). Pero en la ceremonia iba fatal para mi gusto.
Victoria, sosa, sosa. En la ceremonia, vestido mono pero soso, peinado horrible. En la gala, vestido idem, pero la salva el peinado, el maquillaje y la tiara.
MM, me gustó en la ceremonia. Muy simple en su estilo, pero le va bien. El peinado, el tocado y el maquillaje me fascinaron. En la gala, casi invisible, pero correcta.
La reina Silvia, de las mejores de la ceremonia. En la gala, plofff
Sophie de Wessex, idem.
Marie, de baratillo en las dos. Fatal.

Y de la familia, que se me olvidan:
Carolina, muy bien en la ceremonia. En la gala, bastante feo el vestido.
Estefanía, pues dentro de su estilo, la vi bien en la boda.
Carlota, debo de ser la única a la que le gustó el chanelazo. En la gala bien, pero nada memorable.
Pauline, monisima (yo también tengo debilidad por esa niña)
La Santo Domingo, de pena en la boda. Bastante aceptable en la gala.
La Borromeo, otra de mis "prefes": me encantó el vestido de encaje de la ceremonia, y el brillante de la gala, uno de esos que le quedarían bien a ella y a poca gente más.

Y creo que no recuerdo a nadie más.

EDITO: acabo de ver a Margarita. Para mi gusto en la boda rancia como acostumbra. En la cenaen cambio me gustó mucho.

Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente