Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Mejor look femenino en los tres actos
Carolina de Mónaco-Hanover 10%  10%  [ 10 ]
Estefanía de Mónaco 2%  2%  [ 2 ]
Máxima de Holanda 11%  11%  [ 11 ]
Mary de Dinamarca 8%  8%  [ 8 ]
Madeleine de Suecia 16%  16%  [ 15 ]
Victoria de Suecia 8%  8%  [ 8 ]
Sophie Wessex 13%  13%  [ 12 ]
Charlotte Casiraghi 9%  9%  [ 9 ]
Marie de Dinamarca 4%  4%  [ 4 ]
Mathilde de Bélgica 5%  5%  [ 5 ]
Camilla Crocciani 1%  1%  [ 1 ]
Astrid de Bélgica 6%  6%  [ 6 ]
Claire de Bélgica 3%  3%  [ 3 ]
Mette-Marit de Noruega 2%  2%  [ 2 ]
Votos totales : 96
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LOOKS DE LA BODA DE ALBERTO & CHARLENE
NotaPublicado: 04 Jul 2011 13:32 

Eglee escribió:
Quien acompaña a la GD María??

Imagen

¿Es posible que sea Jorge, su hijo? No puede ser, es imposible que un chico de apenas 30 años se haya convertido en casi dos chicos de 40 años.

NotaPublicado: 04 Jul 2011 13:38 

Lamballe escribió:
Eglee escribió:
Quien acompaña a la GD María??

Imagen

¿Es posible que sea Jorge, su hijo? No puede ser, es imposible que un chico de apenas 30 años se haya convertido en casi dos chicos de 40 años.

Lamballe, es posible. Hace un tiempo vi fotos de este chico de hace unos años y actuales y realmente esta con un sobrepeso notable, se ve que en casa no falta la "manteca colorá" como se dice por el sur. Aunque ahora está aun con mas sobrepeso. Es tremendo. Es una pena que con 30 años se deje de esa manera. Yo tengo la misma edad y en cuanto veo que me paso un poco, a comer solo verde. Que por cierto, me quedaré con hambre pero me quedan de bonicos los platos. :lol:

NotaPublicado: 04 Jul 2011 13:43 

imperator escribió:
Que por cierto, me quedaré con hambre pero me quedan de bonicos los platos.

Lo secundo, lo secundo, a mí me pasa tres cuartas de lo mismo. Y si el verde no es bastante, lo arregla la elíptica ajajajajajajja

Pues me parece increíble que sea él. Las últimas imágenes de las que guardo memoria de este chico era un persona totalmente diferente. No solo son los kilos de más, es que parece el marido de María, más que su hijo.

NotaPublicado: 04 Jul 2011 13:51 

Si, es Jorge.

NotaPublicado: 04 Jul 2011 13:59 

Este chico está obligado a casarse con una mujer de sangre real para no perder los derechos dinásticos al trono de Rusia, no? De hecho, ese es el argumento por el que esta rama de la familia se proclamó heredera de los derechos dinasticos. A quien le buscamos? Como crees que quedaría con Madde Octavius? :lol:

NotaPublicado: 04 Jul 2011 14:48 

Minnie escribió:
Maxima de Holanda:
Imagen

Maxima, con es color de vestido y tantas aguasmarinas es la Diosa IEMANJA saliendo del mar Mediterraneo ...
con el respeto que se merecen ambas.

Saludos
Super M

NotaPublicado: 04 Jul 2011 16:16 

Yo llego tarde como siempre a estas bodas de fin de semana.

Por cercanía (unos pocos posts más arriba) diré que el Gran Duque Jorge se ha puesto como un obús pero lleva el frac muy bien, con la chaqueta y el chaleco a la altura debida y un corte que intenta que no parezca tan esférico. Cierto que viendo a su augusta madre, cada día mas matrioshka, el empeño es inútil. Entre los genes y la afición a los contundentes platos para combatir los frios de la estepa rusa este chico va camino de convertirse en Orson Welles.

De Alberto el novio qué decir. Ese uniforme color cremita era una meditación. No sé si parecía un niño que iba a hacer la primera comunión, el jefe de camareros del barco de cruceros "Princess of the Oceans" o domador de circo rumano de tercera. Bueno, le tengo mucha manía a este señor y esos zapatitos color barquillo me han dado el día.

Roberto Cavalli ha llevado pantalones AJUSTADOS con su chaqué. A sus 88 años. Marcando paquete.No.Tengo.Palabras. Hasta la señora entrada en carnes y disfrazada de Nancy Sinatra 1967 que lleva al lado me ha parecido encantadora a su lado.

Imagen

A Filiberto Bailarini le queda el frac como a la madre Teresa unos zapatos de plataforma. Pantalones demasiado largos (como a casi todos los hombres de la boda), talle bajo... un espanto.

Y Luis Alfonso de mis entretelas. El duque de Anjou (según se mire, no entro ni salgo) parecía el duque de Ozú. Ese frac 3 tallas mas grandes, esa banda azul arremetida dentro del chaleco que le queda pequeño, un disparate de hombre.

Yo entiendo que las señoras son mas lucidas para las votaciones etc. pero qué festival de espantos en los caballeros. Ese mortadelo Lagerfeld, que alguien lo detenga antes de que cause daños permanentes.

Imagen

Mónaco qué lástima. Me alegro de que no fuesen nuestros royals (no considero a los Luis Alfonsos representantes de la FRE, aunque él sea familia del rey).

(¿He dicho ya que no le he perdonado a Alberto de Mónaco lo de las Olimpiadas de Madrid?)

NotaPublicado: 04 Jul 2011 16:29 

sabbatical escribió:
ES-PAN-TO-SA

Imagen

Seguro que a recaredo le gusta :hehe:

Imagen
Encógete más hija...

Esa pamelita me recuerda a uno de esos sombreros de exploador ;)

NotaPublicado: 04 Jul 2011 16:33 

vagalume escribió:
La Princesa Sophie von Isenburg, prometida del Príncipe Friedrich von Preussen:

Imagen

Imagen

Pues la verdad, no sé cual de los dos me parece más feo! >:)

NotaPublicado: 04 Jul 2011 16:36 

Minnie escribió:
Medea escribió:
Por qué no esta Pauline en la encuesta?

Buena pregunta, jajaja, porque a mí esa chiquilla me ha encantado, en general. Su traje en la boda religiosa, ese vestidito chanelero en versión juvenil azulado, me gustó mucho. Y la encontré más mona que a su famosa prima Charlotte con el Chanelazo.

¿Verdad que si? Ya sabía que esta chica era muy guapa, pero en la boda ha sido una verdadera revelación para mi!

NotaPublicado: 04 Jul 2011 16:47 

He votado por:
-Victoria de Suecia, me ha parecido bastante acertada en la boda religiosa (con la salvedad de que se olvidó de pasar por peluquería), y el traje de noche, precioso.
-Mary de Dinamarca, sobre todo el traje fucsia! =D>
-Claire de Bélgica.

NotaPublicado: 04 Jul 2011 20:01 

Octavius escribió:

A Filiberto Bailarini le queda el frac como a la madre Teresa unos zapatos de plataforma. Pantalones demasiado largos (como a casi todos los hombres de la boda), talle bajo... un espanto.

Dislocado se me ha la mandíbula. ¡Vaya rato de risas imaginando la escena madre Teresa/Priscilla reina del desierto! :)) :)) :)) :))

Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente