Yo llego tarde como siempre a estas bodas de fin de semana.
Por cercanía (unos pocos posts más arriba) diré que el Gran Duque Jorge se ha puesto como un obús pero lleva el frac muy bien, con la chaqueta y el chaleco a la altura debida y un corte que intenta que no parezca tan esférico. Cierto que viendo a su augusta madre, cada día mas matrioshka, el empeño es inútil. Entre los genes y la afición a los contundentes platos para combatir los frios de la estepa rusa este chico va camino de convertirse en Orson Welles.
De Alberto el novio qué decir. Ese uniforme color cremita era una meditación. No sé si parecía un niño que iba a hacer la primera comunión, el jefe de camareros del barco de cruceros "Princess of the Oceans" o domador de circo rumano de tercera. Bueno, le tengo mucha manía a este señor y esos zapatitos color barquillo me han dado el día.
Roberto Cavalli ha llevado pantalones AJUSTADOS con su chaqué. A sus 88 años. Marcando paquete.No.Tengo.Palabras. Hasta la señora entrada en carnes y disfrazada de Nancy Sinatra 1967 que lleva al lado me ha parecido encantadora a su lado.

A Filiberto Bailarini le queda el frac como a la madre Teresa unos zapatos de plataforma. Pantalones demasiado largos (como a casi todos los hombres de la boda), talle bajo... un espanto.
Y Luis Alfonso de mis entretelas. El duque de Anjou (según se mire, no entro ni salgo) parecía el duque de Ozú. Ese frac 3 tallas mas grandes, esa banda azul arremetida dentro del chaleco que le queda pequeño, un disparate de hombre.
Yo entiendo que las señoras son mas lucidas para las votaciones etc. pero qué festival de espantos en los caballeros. Ese mortadelo Lagerfeld, que alguien lo detenga antes de que cause daños permanentes.

Mónaco qué lástima. Me alegro de que no fuesen nuestros royals (no considero a los Luis Alfonsos representantes de la FRE, aunque él sea familia del rey).
(¿He dicho ya que no le he perdonado a Alberto de Mónaco lo de las Olimpiadas de Madrid?)