Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 945 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VII
NotaPublicado: 11 Jul 2011 17:50 

He hablado de cierta falta de respeto porqué considero que vestir de forma adecuada al acto o evento al cual estemos invitados o del cual seamos anfitriones es una de las tantas maneras que tenemos para qué nuestros anfitriones o invitados se sienten agusto y valorados. Hablo en primera persona plural porqué son comportamientos civiles que todos aplicamos o deberiamos aplicar en nuesto dia a dia.
Y ojo que a mi Letizia me gusta! Pero tiene un rol representativo, entonces criticar su vestimienta es absolutamente legitimo.
Y tambien añado que no hablo de belleza del traje. El de la Reina por ejemplo no me gusta, pero es apropiado!

NotaPublicado: 11 Jul 2011 17:58 

No creo que te sientas más valorado por la forma en que vaya vestida la persona que te reciba, a no ser que vaya en pijama, que no es el caso, así que sigo sin entender esa "cierta" falta de respeto...

NotaPublicado: 11 Jul 2011 18:17 

Bueno, cada uno tiene su manera de entender este tipo de cosas y todos son validos. A mi me han enseñado a respetar unos ciertos codigos y serà por eso que veo poco acorde al evento el look de la Princesa. Y entre el pijama o el chandal y el traje de gran gala hay varios tipos intermedios de vestimenta... ;)

NotaPublicado: 11 Jul 2011 18:53 

La foto habla por si sola.

Doña Marta, va muy en su línea. Es más sabiendo como es ella, se que se esmero muchisimo en su apariencia para la visita a SSMM.

;)

NotaPublicado: 11 Jul 2011 20:27 

Yo estoy con andrea.monti. Adoro a Letizia el que más, pero no va apropiada, y no hay por donde cogerla. Este look está bien para salir a pasear, no para recibir a alguien, y añado que la vestimenta es importante para sentirse o hacer sentir importante y cómoda a la otra persona.

NotaPublicado: 12 Jul 2011 14:50 

Nunca entenderé ni a los acérrimos detractores de la actual princesa de Asturias ni a sus defensores a ultranza, aunque vaya echa un "churro" por no utilizar vocablos más acertados. De nada sirve que lea un discurso maravilloso si sólo verla da pena. ¿Qué le pasaba a las infantas Elena y Cristina en su juventud? Daba pura pena verlas. Parecían ursulinas y que las vestían y maquillaban para "afearlas". Por supuesto que la ropa y los complementos tienen mucha importancia y mas cuando ocupas un puesto de Alta Representación de un Reino; pero bueno al ritmo que vamos, el Principe acabará recibiendo en bermudas para ir a tono.
En cuanto al estilismo del acto de la princesa, que me digan de que marcas son para ni acercarme por dichas tiendas porque es absolutamente horrible, de pies a cuello. Solo salvo su cabecita. :))

NotaPublicado: 12 Jul 2011 14:54 

Se ha perdido el boato de la no "Corte" del rey Juan Carlos, pero estoy segura que a sus invitados se les trata cortesmente y muy muy bien; estoy convencida que los modales de nuestra familia real, no han variado ni un ápice,(aunque aparecieran en vaqueros) y seguramente, al Rey jamás se le ocurriría criticar a ninguna señora por muy espantosa que fuese vestida, pues eso es el saber estar de un caballero: no hablar de una dama, a no ser que sea para decir algo bueno.
El respeto se falta con la actitud, y no con el modelito que lleves, Mariti, por lo que te apoyo totalmente. Si hubiese acudido sucia, en pijama, zapatillas, o con los rulos puestos, habría sido una falta de educación y de respeto hacia los invitados, que se habrían sentido muy incómodos, pero no estamos en este caso...Una cosa es que guste el "modelo" elegido, y otra muy diferente es que sea una falta de respeto.
!Si fuese por modelos horrorosos o "inadecuados"(por estrechos, por escotes infinitos, por un largo etc), no quedaría libre ni un sólo miembro de la realeza!
El saber estar, se demuestra con la cercanía o con el trato que muestres a estos invitados...Lo demás son frivolidades.
Esto es lo mismo, lo de siempre, y cansa; y cansa mucho...
Pero, Mariti, ya sabe que Letizia es soberbia y prepotente porque se viste como ella quiere y no tiene asesores de imagen como cuatromil princesas y no princesas...Es prepotente porque usa marcas accesibles a cualquier bolsillo, y soberbia porque a pesar de las críticas, no usa alta costura...porque entonces, la guillotina saldría a relucir.
No puedo parar de reir desde que leí estas palabras, refiriéndose a la Princesa, de la historiadora María José Rubio, para mi criterio con muy poquísimo conocimientos sobre el tema, o con mucha mala milK, pero conociéndola, me inclinaría más por lo último:
"Yo creo que, en el caso de ella, le daría un aviso pequeñín para que empezara a ocuparse más de que se la conociera por sus acciones y por su implicación en labores sociales y fundaciones, y que empezara a abandonar un poco el tema de la imagen. La excesiva frivolidad nunca la ha aguantado el pueblo. Todas las reinas que han sido excesivamente frívolas, como el caso de María Antonieta de Francia, o en España, que las hay, la excesiva frivolidad no la soporta el pueblo. La imagen está bien, pero llega un momento en el que, como hace la Reina Sofía, hay que ocuparse de que el pueblo te vea con los pobres, con las fundaciones, con las enfermedades… con toda esa parte de beneficencia que es lo que realmente le da profundidad."

SEñores, aquí estamos todos locos, o tenemos muy mala intención.
:-D

NotaPublicado: 12 Jul 2011 15:31 

¿Tan malo es decir que queremos una princesa de Asturias que se vista como sus colegas europeas y que parezca una princesa?
Cenicienta cuando iba de pobre estaba de criada y luego el ada madrina le puso ropas bonitas, etc ...y conocio a su principe y siguió vistiendo de princesa no de criada.

Última edición por jabo el 12 Jul 2011 15:46, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 12 Jul 2011 15:38 

Jane sabes que existen matices, y grises? No es ir de Haute Couture. Que hay terminos medios mujer.

No todo siempre sera bueno ni tampoco todo malo, Halcon es un claro ejemplo, cuando ha habido que aplaudir a la Princesa porque va preciosa lo ha hecho, pero si va hecha un esperpento, lo expone. Flaco favor se le hace ignorando el hecho de que falla en ciertos topicos y falla de campeonato.

O acaso no te gustaría ver a la Letizia de los primeros años de matrimonio, que iba casi siempre muy bien y no como ahora que va casi siempre muy mal...

Y es una gran pena, que cuando era "novata" iba mejor que ahora, que ya se supone tiene más experiencia.

NotaPublicado: 12 Jul 2011 15:47 

Una cosa es ir con un modelo más o menos favorecedor y otra no ir adecuado. Me explico: si a una comida familiar de los domingos vas con un vestido de alta costura de Dior no vas adecuada, de la misma manera que si a boda acudes con unos vaqueros y una camiseta tampoco vas bien.

Se podrá acertas más o menos con la ropa escogida, pero cada ocasión tiene su etiqueta adecuada y, al igual que a un partido de fútbol no vamos en chaqué, a un acto militar no se puede ir de la forma que lo hizo la Princesa de Asturias.

Dicho esto, no dudo de que, una vez allí, su comportamiento fuera impecable ;)

Saludos!

NotaPublicado: 12 Jul 2011 15:52 

Los cuentos, son sólo eso : cuentos.
En los primeros años de casada, se le puso verde por lo mismo: aburrida, clásica, Varela, mayor para sus años, y un largo etc...¨Todos nos acordamos de los zapatos de plataforma, y ahora todas las princesas del mundo, los llevan, sólo que en ellas son "bellísimos".
Jamás nos pondremos de acuerdo, porque siempre habrá algo que hace mal: o es una frívola impenitente, hasta que es soberbia y prepotente, pasando por la falta de respeto al elegir modelito....Para mi, la falta de respeto sería ponerse cuarenta modelos diferntes en una semana, pero veo que yo no voy con los gustos del foro. Así somos: diferentes.
Cuando algo me parece equivocado, lo digo, y eso ocurrió el otro día en León...pero sin más. Llevar pantalón y blusa, por muy poco que nos guste, noe s falta de respeto.

NotaPublicado: 12 Jul 2011 15:59 

Pues iba mejor que ahora... :XD:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 945 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 79  Siguiente