sabbatical escribió:
sabbatical escribió:
Fue en la EXPO Zaragoza 2008.
Un mes más tarde de esta cita, se tocó la cara, se nos vistió así, y ya no volvió a ser lo que era.
Pero incluso en esta foto va bien arreglada. Quiero decir...estaba de veraneo en Mallorca, si no me falla la memoria. Tenía algún acto de esos de ir arreglada pero sin pasarse, mona pero no emperifollada. Y optó por un clásico, el little black dress, sólo que en versión un poco globo, que, creo recordar, era tendencia entonces; le dió una nota alegre con el broche y, francamente, los zapatos no me entusiasman, yo no me los compraría, pero si sólo se hubiese puesto esa clase de sandalias alguna que otra vez, si sólo hubiese usado peep toes de plataforma por delante alguna que otra vez, si no hubiese hecho un abuso flagrante de los zapatronchos a posteriori, me hubiera parecido un estilismo muy aceptable para lo que era.
De hecho, es un estilismo que requiere interés por lucir atractiva. Últimamente sí que ya hemos escorado por completo hacia el descuido total mezclado con una indiferencia hacia el aspecto externo que yo encuentro sospechosa.