Lamballe escribió:
Legris, efectivamente Jorge Prusia-Rusia y viceversa GANA (o ganaba) dinero, pero no TIENE dinero, ni tierras, ni castillos ni na de na. Con esas credenciales uno no pilla a una hembra purasangre tomo uno. Como mucho alguna heredera de allende los mares con ganas de escudito dorado en sus tarjetas de visita. Bueno, o eso o lo mismo da un campanazo y se mete en el bote a Carolina de Borbón-Parma, que sería gordísima (valga la redundancia hablando del ídem)
Esto...dicen las lenguas afiladas que Carolinita ha llevado sus mejores outfits a la Kaiserliche Hochzeit de Postdam porque hay un proyecto de metérsela por los ojos al hermanito mayor de la nueva princesa de Prusia, Sophie de Isenburg-Berstein. Al parecer, Alexander, el heredero del título Isenburg-Berstein, sigue soltero. Tiene una novia...plebeya. Y la idea de la familia es que a ver si logran que cambie plebeya por princesa. O eso se rumorea, claro, jajaja.
Lo cierto es que Carolinita estaba mona en la boda, pero también en el concierto caritativo pre-wedding de anoche:
Y por cierto...de la pre-wedding, me faltaba el cromito de María de Rusia, la madre del ínclito. Estaba muy bien, a pesar de su tremendamente voluminosa figura; la mezcla blanco con negro siempre funciona: