Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2008 23:01 
Madre Fundadora

palochan escribió:
Decididamente los reyes no se abrazan con los goles de España :D .

O es fruto del nerviosismo pero creo haber visto a la Infanta Elena también en el palco detras de los Reyes. :oops:

Elena estaba, toda vestida de rojo, impresionante, jajaja. Lástima que no la enfocaran mientras Iker recibía la copa, es una infanta emotiva y de lágrima fácil ;)

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2008 23:41 

Bueno la reina le ha dado un beso al rey, y este ni la ha mirado...a veces que antipático es....y siempre con la reina....jo.
Creo que Elena llevaba unos pendientes rojos y amarillos jajajaja...y eso sí, vestida de rojo como tenía que ser...ella es así...me encanta.
Por cierto he visto en las fotos a Alberto de Mónaco con su novia...y yo estaba tan nerviosa que ni me enteré que estaba por allí jajajajaja....
Que pena...la imágen de los príncipes hoy habría dado , de nuevo, la vuelta al mundo....jajaja...en fin, ellos lo han podido celebrar el privado...eso han ganado....seguro que hoy si que ha levantado a Letizia jajajaja

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2008 23:47 
Madre Fundadora

Sofi (la reina) es un encanto. Se la veía entusiasmada, sencillamente arrebatada, por el triunfo de la roja. Ese detalle de abalanzarse a plantarle dos besos a su marido...en fín, lo dice todo. Y pienso que Juan Carlos no ha tenido "reflejos" ni "instinto político", porque si llega a abrazar a Sofi en ese momento, gana diez mil puntos de popularidad de una tacada...

Desde luego, la presencia de los príncipes hubiese proporcionado imágenes fantásticas de la pareja, pero quizá habría resaltado más la falta de detalles del rey hacia la reina. Por simpatía y cariño hacia Sofi, mejor que Felipe y Letizia hayan seguido el partido en su casa...

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2008 05:48 

Lo que sucede, además de todas las razones de seguridad y protocolo que habeis apuntado, es que la zona vip (no sé como designarlo en español, el camarote de convidados especiais) en una final de un campeonato siempre está llena de todo tipo de autoridades y representantes de cada uno de los dos paises, como de personas que presiden a organismos relacionados con el futbol, como la Uefa, las federaciones, los internacionales más famosos, cromos de los organismos europeos, el estado general del pais organizador, en este caso dos, y los mayores patrocinadores. Para no hablar de agentes de seguridad. Normalmente hay un numero de puestos dedicado a cada grupo y se reservan antecipadamente las presencias. Por más que me gustase ver a los principes ahi, creo que en la final es adecuado que estén los Reyes y el Presidente del Gobierno.

Y tampoco creo que los principes se hubiesen besado en publico para comprazer a los españoles, lo que, obviamente, no es el mismo que quizas pudiera suceder devido a su entusiasmo. :D Una de las cosas que me encanta en esta pareja es su completa espontaneadad, se sienten tan bien el uno con el otro que todos sus gestos más tiernos parecen naturales y inconscientes. Y probablemente les custará un poco reprimirse para no pasar cierto nivel de "entusiasmo". Yo les veo muy mal como actores y creo que si imaginasen que les estarian enfocando especialmente esperando un beso, no serian tan autenticos ni tan espontaneos. Ya Letizia decia después del partido quando les recordaran su abrazos, que no han podido disimular su alegria, pero en el tercero ya se han reprimido ;)

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2008 18:00 

Doña Letizia: "Yo necesitaba agarrarme al Príncipe"
20MINUTOS.ES/AGENCIAS. 30.06.2008 - 16:54h
Ampliar fotoLos Príncipes de Asturias, en el partido ante Rusia. (EFE) La Princesa de Asturias vibró de emoción con el partido de España.
Sus altezas vieron la final de la Eurocopa en casa con "unos pinchos".
Especial Eurocopa 08.

Minuteca todo sobre: Letizia
Los Príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, ha indicado que disfrutaron de "la maravilla de partido", entre España y Alemania en la final de la Eurocopa 2008, "por televisión como lo hicieron millones de españoles", porque en esta ocasión no le tocaba estar en el estadio.

Por su parte, Doña Letizia dijo que, en contraste de como lo vieron en su casa anoche "con unos pinchos y la tortilla de patatas", recuerda los nervios que pasó el pasado jueves en la tribuna del estado Ernst Happel de Viena presenciando la semifinal ante Rusia.

"Yo necesitaba agarrarme al Príncipe", confesó Doña Letizia a los periodistas, pero no podía hacerlo porque tenía que guardar la compostura en público, agregó

PARA AQUELLOS QUE DICEN QUE LA PRINCESA NO CONOCE SU LUGAR EN LA REALEZA... LETIZIA LO CONOCE MUY BIEN!!!!! NO ES MI PRINCESA FAVORITA...PERO GÁNÓ UNOS PUNTOS CONMIGO!!!! :D :D :D

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2008 18:08 
Madre Fundadora

Yo la entiendo, jajajaja.

Fijaos que no soy nada futbolera, pero esta selección me ha reconciliado con la idea de las Eurocopas y los Mundiales. Sufrí de lo lindo en el agónico partido contra Italia, vibré de puro entusiasmo en el apoteósico partido contra Rusia y ayer, en el partido contra Alemania, viví sin vivir en mí desde que Torres marcó su gol en el minuto 33 de la primera parte hasta que el -inepto- árbitro pitó el final del encuentro...

Ni os cuento lo mal que lo pasé ayer desde ese inolvidable minuto 33 hasta que se acabó lo que se daba en el terreno de juego. Toda mi admiración a los que lo aguantaron en el estadio, ya no digamos en el palco del estadio, jajaja, porque yo "sobreviví" a base de escaparme del salón a la cocina cada vez que veía que me podía la tensión. En la cocina, me abría alguna lata de refresco frío, me encendía un cigarrillo que luego apagaba a medias y así resistía, jajajaja. Me imagino lo que tiene que ser verlo guardando la compostura...un auténtico desafío mental, hay que echarle bemoles para aguantar tipo mientras te reconcomen los nervios y te entran ganas de apretujar a quien tengas al lado o de morderte hasta los muñones ;)

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2008 20:31 

fumadora como yo, minnie, me parece fantastico.-
aca te paso de los que yo fumo asi compartimos.
Imagen
Felicitaciones por el triunfo, vi las repeticiones anoche en espn+

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2008 20:51 
Madre Fundadora

Gracias, cheque ;)
De todas formas, yo soy una fumadora ya dispuesta a convertirme en ex-fumadora. Últimamente, estoy tomando la decisión y mentalizándome, jajajaja.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2008 21:10 

va, yo tampoco fumo tanto soy como la reina uno despues d ecada comida... y alguno que otro en el dia, quiero evitar tener los dientes como margarita... jajajaja

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2008 21:51 

Dios, pues yo debo confesarme como fumadora empedernida y sin remedio...hasta hoy....jajja...Estuve tres años sin fumar y me diagnosticaron por error una enfermedad muy grave....con los nervios, volví a fumar...Creo que tendría que haber demandado a la SS por el fallo y por incitación al tabaquismo jajajaja...Ahora no puedo ni plantearme dejarlo...y menos con estos partidos....Si añadimos la "posible" final de Wimbledon de NADAL....pues que no puedo...no puedo jajajaja....

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2008 21:58 

Fotos de hoy en Murcia, entrega de despachos....ejercito del aire....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2008 07:45 

A ver, fumadoras, ya mismo os estáis pasando a una marca un poquito más royal, que para eso la anuncia Grace Kelly.

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119 ... 287  Siguiente