sabbatical escribió:
No, la periodista aparentemente es la chica, pero él es español segurísimo, ¿Quién es y en que contexto habla y en calidad de qué....? ¿Cuenta lo de la moto de primera mano o incide en lo que se cree es una leyenda urbana..? RARO.
Había visto el primer video pero no lo pude extraer del video de media hora en el que estaba, también había unas imágenes de la Reina montando a caballo por los jardines y hablando entre ellos.
Bueno, lo de que entre ellos hablan en inglés debe ser otra leyenda urbanaaa.... y otra cosa, siempre con lo de que la Reina habla tantos idiomas, ojo, que es cierto y fenomenal, pero el Rey habla otro tanto, porque francés ella NO habla, el Rey sí, además de, que yo sepa, portugués, inglés e italiano.
Según comentó la Condesa de Barcelona, la Reina cuando se casó con el Rey no hablaba francés, pero, a pesar de que le costó mucho, lo consiguió hablar (me parece que en un discurso durante los JJ.OO. hizo una parte de su discurso en francés, pero ahora no estoy seguro).
El Rey creo que también habla alemán. Y respecto a la Reina: ¿creéis que cuando le están haciendo las preguntas y titubea tanto es porque no dominaba por aquel entonces el español o porque no sabía qué responder?
Saludos!