Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.

Nuevo tema Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BODA DE LA DUQUESA DE ALBA
NotaPublicado: 06 Oct 2011 03:00 

kalistenes escribió:
Minnie escribió:
La verdad es que, como la duquesa no es mi madre ni mi abuela, puede casarse todos los días cinco de octubre de aquí hasta que se acabe su tiempo en la tierra sin que a mí se me alborote el pelo, jajaja. Si fuera mi madre o mi abuela, creo que me hubiese inoculado a mí misma una cepa de varicela y me habría escondido en una clínica de excelente reputación, por ejemplo la Ruber :bravo: :bravo:

Me ha parecido un poco patético el momento duquesa recien casada bailando sevillanas sobre la alfombra roja, descalza y con tiritas en los dedos de sus pies. Era una estampa dolorosamente ridícula.

Gracias Minnie...gracias de verdad.... todo esto es tan terriblemente patético.

Mas patetico es una vida miserable de ancianos retirados.
Si baila sevillanas, si se casa por cuarta vez, si quiere hacer lo que quiera con su vida es mucho mas aceptable que vivir lo que considero una vida aburrida mirando por la ventana como transcurre la vida de otros, bueno es su vida, y que la disfrute.

NotaPublicado: 06 Oct 2011 03:07 

Pedroro escribió:
Andres_valencia escribió:
sabbatical escribió:
Suscribo hasta la última coma Minnie.
Parece que el decir "Es que yo siempre he hecho lo que he querido" o "Mirala la duquesa que guay se pone el mundo por montera", se pueden añadir todas las frases similares que se os ocurran, parece que todo eso signifique tener licencia para hacer el ridículo con el beneplácito de todos los idiotas.

Sabatical, que comentario tan grosero, practicamente patan, me causa gran sorpresa que venga de una persona a quien tengo en tal alto concepto. A muchos foristas entre los que me incluyo, esta boda nos ha generado BENEPLACITO, que la Duquesa se ha excedido un poco en mostrar su alegria, si, pero igual a mi este matrimonio me da sentimientos de grata emocion y buenos deseos, lamento realmente convertirme por eso en un idiota.
Aunque la falta de tacto no creo que demuestre gran brillo intelectual. Un abrazo.

Comparto el comentario, y creo que cada cual debe saber su lugar, el de ella, en rango social tiene el suyo, y aca solo somos los que vamos de pie, hacer comentarios sarcasticos, ironicos y despectivos, no nos convierte en lo que no somos y al parecer ansiamos ser

¿Cuantos creen llegar a vivir una vida plena? y ¿cuantos viviran remilgados en una esquina para no llamar la atencion?
Cada cual la viva a su manera, y cuando esten ancianos espero no se les considere pateticos por estar acostados sin tener motivos por el que vivir, loable es no dejarse llevar por los años, y aquellos que solo ansian ser lo que no pueden, pues que sigan en lo suyo, pues mas no seran

NotaPublicado: 06 Oct 2011 03:11 

Una lección de vida, yo lo veo asi, la Duquesa de Alba festeja su boda con gran alegria y baila una rumba y lo mejor, sigue siendo Grande de España!

NotaPublicado: 06 Oct 2011 06:06 

Pedroro escribió:
[

Mas patetico es una vida miserable de ancianos retirados.

Si baila sevillanas, si se casa por cuarta vez, si quiere hacer lo que quiera con su vida es mucho mas aceptable que vivir lo que considero una vida aburrida mirando por la ventana como transcurre la vida de otros, bueno es su vida, y que la disfrute.

¡Qué corazón tan bondadoso tienes, Pedroro!

Un abrazo,
Doulce

NotaPublicado: 06 Oct 2011 09:11 

Minnie escribió:
sabbatical escribió:
Suscribo hasta la última coma Minnie.
Parece que el decir "Es que yo siempre he hecho lo que he querido" o "Mirala la duquesa que guay se pone el mundo por montera", se pueden añadir todas las frases similares que se os ocurran, parece que todo eso signifique tener licencia para hacer el ridículo con el beneplácito de todos los idiotas.

Bueno, yo creo que beneplácito, lo que se dice beneplácito, solamente lo encuentra en un grupo de personas que deben encontrar muchas ventajas en pertenecer a su círculo. Sus palmeros, por así decirlo. En general, creo que hay la percepción de que una cosa es ser muy moderna, muy liberal y capaz de ponerse el mundo por montera (algo que yo siempre he considerado no tanto una virtud sino un privilegio, seamos claros, un auténtico privilegio sólo al alcance de los que tienen las espaldas cubiertas, el riñón forrado y mucha gente dispuesta a sacarles las castañas del fuego por eso mismo...), y otra cosa hacer el ridículo a esa edad, tan gastada, con una válvula cerebral para paliar los efectos de una isquemia, etc, etc. La duquesa, en mi entorno, se ha convertido más bien en objeto de chiste fácil, de chascarrillo casi cruel. Y me parece algo bastante extendido...

:bravo:
Totalmente de acuerdo. No veo que necesidad tenía esta señora de montar semejante circo mediático, porque para mi lo ha montado todo ella. Muy bien que quiera tener una compañía, que se enamore y que sea un amor correspondido, pero también es lógico que los hijos y nietos se preocupen (como haría yo en su caso) si un señor 25 años más joven, del que no saben nada, se acerca a su madre/abuela, que para más inri es una de las mayores fortunas de Europa, vete tú a saber con qué intenciones. Y luego los problemas con la herencia, que si insultos hasta a la nuera (que ha sido más educada y elegante que ella al no responderle), está boda de pelotas acólitos riéndole las gracias a una señora que creo que ya no sabe darse a respetar como debiera a su edad, independientemente de que sea la Duquesa de Alba o la vecina del 5º. Me ha dado vergüenza a ajena el espectáculo de la boda, todos riéndole las gracias y aclamándola y ella creciedose y echándose a bailar descalza...

NotaPublicado: 06 Oct 2011 09:13 

Por otro lado, me ha parecido que tanto el novio como la madrina iban muy acertados, con la única salvedad de que no me pega mucho el color del bolso de Carmen.

Ah, y me ha parecido curiosa la imágen de Cayetano cogiendo a su exesposa de las caderas, ¿se estáran reconciliando?.

NotaPublicado: 06 Oct 2011 12:41 

Que Grande la Duquesa! siempre vigente!
LA FELICITO!!!
Saludos
Super M

NotaPublicado: 06 Oct 2011 13:15 

Pues a mi me parece patético no, lo siguiente, ESPERPÉNTICO el circo que han montado. Ya no es por la edad, es por sentido del decoro, de la elegancia, de la grandeza (la verdadera, no la que da el papel) y de la conciencia dinástica. La Duquesa de Alba se conserva mal, es grotesco verla intentando moverse como una jovencita. Se puede vivir la vida con dignidad, con alegría y con ELEGANCIA, sin necesidad de hacer el ridículo.

Esta señora y su ya marido dan una imagen horrorosa de lo que puede ser vivir un romance a una edad avanzada. Si se querían casar podían haberlo hecho discretamente y ya está; han optado por el espectáculo, pues tendrán que apechugar con las críticas, que son tan válidas como los halagos, sobre todo en este caso donde los protagonistas se han preocupado de velar por sus intimidades ni mucho ni poco: NADA.

A mi, personalmente, me gustaría llegar a la ancianidad (que llega, aunque le queramos poner otro nombre más chic) con la misma alegría de vivir de cuando tenía pocas primaveras; con la experiencia acumulada de toda una vida; y con la sabiduría de quien sabe aceptar la edad con naturalidad. Pero sobre todo me gustaría llegar con DIGNIDAD. Ea, un capricho que tiene una (grin)

NotaPublicado: 06 Oct 2011 14:43 

Pedroro has insultado a Sabba sin razón(cierto que sobra la palabra "idiotas", como la "marujas"de Iselen ) pués solo es su opinión ,que es tan respetable como la tuya, pero tienes que reconocer que entre la "vida miserable de ancianos retirados" y el circo que se ha montado hay un término medio,y justo en ese término medio está lo correcto.Esta mujer puede hacer con su vida lo que quiera y los demás no tenemos nada que decir pero también hay un concepto de la dignidad ,el decoro y el ridículo que ella ha traspasado, de ahí la crítica. A los que no les parece bien también tienen el derecho a manifestarlo.El que más ha patinado has sido tu ,y otro forista,que habeis insultado a otros por emitir su opinión.

NotaPublicado: 06 Oct 2011 14:50 

El forista al que me referia en el post anterior es Andrés-valencia.

NotaPublicado: 06 Oct 2011 15:04 

Probablemente ayer media España se reía de la duquesa de Alba, y gran parte de la otra media sentía vergüenza ajena, pero seguro que era la persona más feliz del mundo y no hizo más que demostrarlo como buenamente pudo con una alegría de vivir envidiable que no cabe en sus 85 maltrechos años. Yo prefiero quedarme con esto último.

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 06 Oct 2011 15:10 

A mi me parece fantástico que la Duquesa haga lo que le parezca con su vida: si se quiere casar que se case, si quiere bailar que baile. Lo que para mi es patético es el espectáculo que se ha montado alrededor de todo esto. Por lo demás que sea muy feliz.
Es saber ser y el saber estar, es lo que marca a mi juicio el límite. Pero desde uego es solo a mi juicio.

Nuevo tema Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente