Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.

Nuevo tema Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BODA DE LA DUQUESA DE ALBA
NotaPublicado: 06 Oct 2011 20:37 

Sí, ciertamente, el respeto siempre ha caracterizado a este foro en su trayectoria. Los "críticos" (por autodenominarnos de alguna manera) con el "despliegue" de esta boda hemos sido siempre respetuosos con los protagonistas. Calificamos los hechos, no las personas. Y, desde luego, respetamos siempre las opiniones diferente y a quienes las mantienen, cosa que no hacen con nosotros. Veo que es una tónica general, también mi abuela (89 años) ha criticado esta boda. Contemplaba estupefacta todo esto, sin dar crédito. Ella rebaja el título a Doña Cayetana, la llama "la condesa", o ¿tal vez la llama por su título de condesa de Aranda, de Monterrey o de Palma del Río? Se lo preguntaré a mi abuela.

NotaPublicado: 06 Oct 2011 20:38 

Varios medios han recogido que los pendientes que llevó en la boda la duquesa fueron regalo de la reina Victoria Eugenia:

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 06 Oct 2011 20:45 

La pulsera de Cayetana:
Imagen

Usada como tiara por Genoveva Casanova en su boda con el hijo de la duquesa de alba:

Imagen

Última edición por vagalume el 06 Oct 2011 21:37, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 06 Oct 2011 20:50 

La mujer de rojo? con el tocado negro del fondo es Maria Eugenia Fernández de Castro, ex-esposa del conde de Siruela:

Imagen

NotaPublicado: 06 Oct 2011 20:55 
Madre Fundadora

vagalume, menudas vacaciones...!! (wink)

NotaPublicado: 06 Oct 2011 21:39 

vagalume escribió:
Gorje San escribió:
Perdón, una curiosidad tonta, sabéis si ha acudido algún nieto de la duquesa.

Gracias de antemano.

En hola recogían esta imagen del fin de semana anterior a la boda de la duquesa: su nieto Jacobo con su esposa llegando a la estación de tren de Sevilla.

Imagen

Supongo que habrán ido a la boda pero han estado en un segundo plano.

Muchas gracias por la información, vagalume.

NotaPublicado: 06 Oct 2011 21:40 

Jajajaja, ojalá, sabba.

NotaPublicado: 07 Oct 2011 01:39 

No me gusta tener uina posicion burguesa, estancado en moralismos y pendientes del que diran, cada cual lleva su vida como quiera, y si ella quizo hacer lo que hizo, daño a nadie causó, solo a aquellos que aun viven pendientes del que dira el resto, como si fueramos unos mejores que otros

NotaPublicado: 07 Oct 2011 01:58 

Claro que la gente puede hacer lo que quiera, en eso estamos todos de acuerdo, creo. Pero, con todos mis respetos, lo que veo de negativo en esta boda, es la parafernalia que se a montado entorno a ella, e incluso antes de celebrarse. Es como si toda la historia formara parte de un espectáculo, y para mí un poco increíble y surrealista. Si fuesen dos personas de edades similares, jóvenes, etc, seguiría opinando lo mismo.

Puede que sea burgués, pero es mi pensamiento, y creo dificil que lo modifique en un futuro próximo.

Última edición por Gorje San el 07 Oct 2011 03:04, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 07 Oct 2011 02:22 

¿A quien hace daño su actuacion? ¿a quien molesta su actuacion?
Luego esta mujer pasará a la historia por su caracter, por lo que ha hecho, en la retina solo de los que piensan de modo burgues quedara lo de esta boda o alguna otra cosa, pero venidos los años se recordará por motivos reales.
Se comporta como una aristocrata, como lo hacia el duque de Osuna en su moemnto tiranbdo el cubierto de oro en los helados rios de San Petersburgo, y otras acciones mas que han pasado a la historia y que se les llama extravagante, el burgues triunfó en el siglo XIX, con el dinero queria controlar todo incluyendo el "buen actuar", como si fuesen los que deben dictar modales o comportameintos, yo prefiero una ariostocrata aguerrida, que no teme a nada ni al ridiculo, que una vieja sosa, aburrida y posando desabridamente en alguna imagen, comos i eso fuese un gran aporte.
Aquellas personas que sobresalen, no son las que viven sentadas en un sofa asimilando actitudes unos a otros y encontrando que todo lo que hacen esta correcto.

NotaPublicado: 07 Oct 2011 02:44 

A mi desde luego no me molesta, que haga lo que quera, faltaría más. Solo he dado mi impresión. No te discuto que pasará a la historia, y perfecto. Pero esa extravagancia no me acaba de encajar con mi forma de pensar y ser, simplemente.

Para mí la libertad personal es muy respetable, y obligable el respeto, pero eso no implica que comparta ciertos aspectos. Pero para mí me parece perfecto que se case. A mi no me importa. Incluso desde mi perspectiva lo puedo ver divertido.

NotaPublicado: 07 Oct 2011 02:50 

Coincido con Pedroro, creo que en un todo ha sido coherente con su propia historia y su conducta. Con respecto a los medios, no creo que sea ella la que hace alarde en los mismos, sino éstos que en el presente, todo lo invaden, y hay ciertos personajes que no pueden escapar a su acoso. Creo que respecto a éstos la duquesa se ha manejado del mismo modo que lo ha hecho en cada ocasión en que ha sido abordada, como antes lo hiciera en temas referentes a sus hijos (bodas,separaciones,etc.) atendiendo siempre con amabilidad los requerimientos y no mucho mas. La boda ha sido discreta (lo que se monte en torno a la misma, es otro tema), sólo un grupo de íntimos y ningun despliegue de ostentación externo. Tuvo el buen tino de repartir su herencia previo al enlace, como para acallar suspicacias entre sus herederos, y asi pues dejarse las manos libres para hacer sus deseos. El detalle de salir a saludar al publico congregado, habla de su don de gentes y a quienes pudieran burlarse por ésto, está en ellos. No creo que sean mejores o puedan señalar a nadie que es lo correcto y que no. Me parece que en todo la duquesa es consecuente consigo misma. Que en el fondo, de eso se trata

Nuevo tema Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente