Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.

Nuevo tema Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BODA DE LA DUQUESA DE ALBA
NotaPublicado: 07 Oct 2011 12:40 
Madre Fundadora

Iselen escribió:
:D Brindo por eso Lamballe y, para los que crean que es demasiado temprano para beber, les diré que en Sidney son las 22:36 horas de la noche, así que brindamos por solidaridad con los australianos ;)

Jaja. Venga un culín de sidriña :yay:

NotaPublicado: 07 Oct 2011 12:54 

Exactamente, es lo que pienso, que necesidad de crear ese circo. Creo que eso es lo mas criticable, si se casa o no es lo de menos.

Por lo que cuentas Octavius, las fotos del hola no deban de tener desperdicio.

A mi me parece acertado el articulo de Ramón Perez-Maura.

Me apunto al brindis :DD

NotaPublicado: 07 Oct 2011 13:08 

Por cierto, respecto a la repercusión internacional, algunos conocidos míos que viven en la profundidad de los EE.UU, Dakota del Sur, están interesados en saber por qué los toreros no han ido con traje de luces a la boda. Ya les he dicho que se trataba de un acto íntimo, de haberse casado en el Altar Mayor de la catedral de Sevilla, se hubiesen puesto montera, capote bordado y manoletinas como Dios manda :D

NotaPublicado: 07 Oct 2011 13:23 
Madre Fundadora

Pero que no se las hubiesen quitado, las manoletinas, por si llevaban alguna tirita, más que nada...

NotaPublicado: 07 Oct 2011 13:33 
Madre Fundadora

A mí lo que me sigue pareciendo lamentable de todo este asunto es el estado catatónico de la duquesa. Con la duquesa en condiciones, todo esto lo vería quizá de otra manera. Pero no entiendo que nadie se de cuenta de que ni siquiera es una cuestión de que haga lo que le de la gana o no, es que es una persona que no está en condiciones ni para decidir el menú de Liria, como va a estar en condiciones de casarse. Y menos de esta manera. Todos me parecen unos aprovechados de su estado lamentable, el primero el novio, siguiendo por los idiotas y los palmeros. Los hijos deben estar espantados. Yo lo estaría.

NotaPublicado: 07 Oct 2011 13:39 

Iselen escribió:
Por cierto que mi abuela, que tiene 92 años, vive sola y es totalmente autosuficiente, ha dicho que la duquesa se haga de su capa un sayo si le da la gana, pero que con su dinero, si no quiere estar sola, ella contrataría docenas de enfermeros y damas de compañía, sin necesidad de aguantar un marido y sus tonterías, que si a su edad se ve obligada a casarse otra vez en vez de por la iglesia o por lo civil lo haría por lo penal, que el que se casa se abrasa y que conviene cambiar de pareja cada 15 o 20 años para no aburrirte, que si no es como comer fabada todos los días y acabas cansandote de ella :shock: Mi abuela dixit :shock:

Qué grande tu abuela!!! :bravo: :yay: :mdr: , me ha encantao eso de que "el que se casa se abrasa" :lol: , no lo había escuchado nunca; mi abuela dice "yo no quiero un hombre ni de oroooooooo!!!!!!!"

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 07 Oct 2011 13:49 

Pues el hermano de mi abuela, fallecido hace poco, tenía otra frase gloriosa: "Una esposa te cava la fosa" :XD:

NotaPublicado: 07 Oct 2011 14:02 

Evidentemente, lo que hace patético el espectáculo, es el estado de la duquesa. Es lo que hace que todo se tan lamentable, y sinceramente penoso el papel de los que la rodean y supuestamente la aprecian. Con estos me refiero a sus "amigos" y palmeros.

Iselen tienes unos familiares muy simpáticos, por eso as salido tu tan maja.

NotaPublicado: 07 Oct 2011 14:15 
Madre Fundadora

Bueno, eso ya sería rizar el rizo, que Cayetana le cavara la fosa al recién estrenado duque y se nos volviera a casar una cuarta vez, esa vez ya con uno de veinte, total...

NotaPublicado: 07 Oct 2011 14:48 

Hombre, eso lo veo algo muy difícil, pero cosas mas extrañas se han visto. Pero desde luego eso sería todo un acontecimiento. >:)

NotaPublicado: 07 Oct 2011 15:04 

Jaja! eso ya seria toda una hazana de la duquesa, digna del guiness.
Creo que lo que molesta, no es tanto que se case o no, sino la mediatizacion que se ha hecho de todo el asunto. No afirmo nada, pero quien ha dicho que porque tenga problemas de diccion, tenga afectado el raciocinio?. El baile, el traje de la duquesa y toda la estetica en general de la escena es lo que choca, me parece. Pero fue asi, desde siempre. Porque deberia actuar ahora conforme a los que no quieren que sea el hazmereir de nadie, si nunca lo ha hecho. O nos olvidamos de sus paseos por la feria vestida de flamenca (ahora nomas), sus bikinis, etc,etc. En cuanto al articulo reproducido, si ahora resulta que es normal o no, quien es nadie para decir lo que es normal o no. Otra cosa es que sea generalizado, que no lo es. Pero a ella le dio por ahi.
Me pregunto si habria tanto revuelo, si quien se hubiera casado fuera un duque octogenario con una mujer ventitantos anos mas joven.

NotaPublicado: 07 Oct 2011 15:25 

A mi no me molesta, la que si no me cuaja del todo es la historia de amor apasionada que nos intentan vender. Están en todo su derecho de entablar la relación que quieran y venderla como mas le guste e interese, igual derecho que tenemos nosotros a creérnosla o no. No se si me explico.

Y creo que si se tratase de un duque muy mayor seguiremos teniendo el mismo debate, al menos creo que sí.

Última edición por Gorje San el 07 Oct 2011 15:36, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente