Pues por qué va a ser, Sabba: por dinero, el vil metal.
Imagínate hijo de una familia de clase media y de repente, sin saber bien cómo, te ves casado con una infanta de España. Te llueven ofertas, se te abren puertas, eres la estrella. Y llega la pasta; dinero fácil, posibilidades infinitas.
Yo le entiendo, yo hubiera hecho igual sin ninguna duda. De hecho lo haré si se me plantea la posibilidad, a qué negarlo
Pero OS han pillado, majetes, que en este viaje comparte cama con la Infanta, no se nos olvide.
Supongo que para Cristina, hija de la más azul de las sangres, criada en palacio con todo mimo, tenía que ser duro pasar a un oscurísimo segundo plano ¿Cómo resignarse a dejar de salir en la foto? Un papelón. Imagino que Cristina pensó que si tenía que salir de escena con toda su prole, mejor con el bolsillo lleno (esa sangre de María Cristina de Borbón tenía que salir por algún lado ajajajaj)
Y lo hicieron ¿por qué no? Seguro que pensaron, y probablemente no se hayan equivocado, que con un poco de suerte (y alguna ayudita de arriba) o no se enteraba nadie o se enteraban tarde.