sabbatical escribió:
Minnie supongo que los Reyes pasarían por su palabra, tampoco era cuestión de hacerles una auditoría al año por aquello de no invadirles en su privacidad, meterse en sus asuntos, etc... vamos, que no lo sabemos, pero si sabemos que hoy el Rey estará pasando un día fino.
Puede que Su Majestad el Rey sí esté pasando un día fino, al igual que Su Majestad la Reina, pero sigo en mis trece, querida. Si hay que hacerles auditoría a las hijas y yernos, se les hace. Su privacidad importa bastante menos que la reputación global de la CR. Además, niña, si hubo quien tuvo la mezquindad de pedirle cuentas al GRAN CAPITÁN, con lo que él era y con su hoja de servicios, no veo porqué no a los duques de Palma cuando de repente deciden comprarse un palacete en Pedralbes. Yo sí pienso que los Reyes debieron hacer el papel de suegros meticosos en esas circunstancias. El refranero castellano, tan sabio, ya dice que más vale ponerse una vez colorado -preguntando- que ponerse cien veces amarillo -por no haber preguntado-. E incluso si eso les parecía "invasivo" hacia la vida personal de su hija...bueno, se supone que una Casa Real tiene recursos para investigar discretamente esa clase de asuntos controvertidos. En caso de que no los tengan, recomiendo la lectura urgente de alguna biografía de Walsingham, por ejemplo.