sabbatical escribió:
En lo que no estoy de acuerdo es que lo haya hecho pensando en que la vieran, no hubiera salido con ese look tan descuidado, bueno no tan descuidado porque es una chica joven vistiendo normal, pero me refiero sin maquillaje y con el pelo tal cual, no es Diana yendo a visitar hospitales de incógnito con una nube de fotógrafos detrás, avisados por ella, claro. Creo que lo de Kate es totalmente casual, forma parte de su vida de siempre. Deben ser cosas que le gusta mantener, su pied-a-terre. La veo sincera.
Respeto muchoooo tu opinión, pero no la comparto ni una miajita

Kate sabe que siempre hay una legión de paparazzis pendientes de cada uno de sus pasos. Estoy de acuerdo en que no los llama para darle pistas sobre sus movimientos, no necesita instrumentalizar a la prensa del
modo en que lo hizo su suegra antaño y además la propia experiencia de su suegra antaño demuestra cabalmente los peligros de jugar a ciertos juegos con proyección mediática. Pero Kate es lista, eso se lo concedo. Tan lista que sabe que van a seguirla en cuanto se dirija al Tesco a hacer la compra, igual que había ocurrido en agosto. Y pienso -mi opinión, claro...- que ella elige deliberadamente llevar el pelo suelto, un jersey de lo más simple al que seguro que no le faltaban media docena de pelotillas y unos jeans. Es una forma de decir:
"soy una chica normal haciendo algo perfectamente cotidiano como es prepararme a rellenar la nevera" . Lista, muy lista. Incluso en la selección de artículos, jajajaja.
Pd: Lo que no entiendo es cómo ha podido resistirse a unos Mr Kipling Mini Battenberg Cakes 5 Pack, a £1.35 el paquete. Están de oferta y te llevas dos paquetes por 2 libras esterlinas de nada. 148 calorías el pastelito