Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 77  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge
NotaPublicado: 11 Nov 2011 13:26 

William y Catherine:
Cena de gala en ayuda del National Memorial Arboretum (NMA) Appeal.
La princesa Catherine luce un modelo de Jenny Packham en color plata de inspiración griega.
Imagen

los pendientes de la Duquesa
Imagen
Revista Hola
Saludos
Super M

NotaPublicado: 13 Nov 2011 17:08 

No me gusta como se le ajusta al cuerpo... Parece una nadadora olimpica, no le da un aspecto muy femenino a su silueta

NotaPublicado: 18 Nov 2011 18:20 
El vestido color plata, con neta inspiración griega, evidentemente no le favorece mucho. Como bien dice Aimeed se le ajusta y marca demasiado su "escuálido" cuerpo, como así también los brazos descubiertos se le notan demasiado trabajados en gimansio. Pero sea como fuere, esta joven es muy bonita y se esmera por cumplir cabalmente con sus obligaciones. ¡Y eso no espoco...!
Ahora bien ¿alguno de Uds. sabe algo más del posible embarazo de la princesa? Acá en Buenos Aires (donde no cae bien la monarquía británica por motivos más que conocidos) se comenta en diarios y revistas como casi un hecho.

NotaPublicado: 24 Nov 2011 20:16 
Madre Fundadora

A nuestra Catherine "la han pillado" haciendo la compra en un Tesco, con un look absolutamente informal, jersey combinado con vaqueros. Hay fotos ilustrando la noticia...

http://www.huffingtonpost.com/2011/11/23/kate-middleton-jeans_n_1109652.html

No es la primera sesión "hago de amita de mi casa en Tesco" desde la boda. En agosto, también la encontraron saliendo del Tesco, manejando con soltura el carrito en el que llevaba las bolsas de la compra:

http://kates-wardrobe.com/02-08-2011/kate-picks-supplies-purple

Con momentitos así, una se labra la fama de ser "the Down to Earth Duchess". Que es algo que siempre queda bien, en especial cuando la UE está hecha unos zorros en materia económica y die Kaiserin se niega a tomar en consideración de nuevo la idea de los eurobonos, lo que nos aboca a todos a pasarlas canutas en el 2012 ;)

Me reafirmo en mi vieja letanía: ¡¡Chica lista, Kate!! La más lista de la nueva hornada de princesas europeas, creo yo...

NotaPublicado: 24 Nov 2011 20:23 

Han filmado hasta lo que habia comprado.Me parece repugnante.

NotaPublicado: 24 Nov 2011 20:29 
Madre Fundadora

sambone escribió:
Han filmado hasta lo que habia comprado.Me parece repugnante.

¿Porqué te parece repugnante? En mi opinión, cuando una princesa se pasa por el súper, es precisamente para que la vean y se diga, se comente y se rumoree por todas las esquinas de su reino, jajajaja. A la gente común nos gusta -nos suele gustar- ver a una princesa llevándose patatas, huevos y que nunca nos falte el helado Haagen Dasz, claro. Así es fácil imaginarla viendo una peli tirada en el sofá debajo del plaid escocés, envuelta en su bata y con pinzas sujetando el pelo mientras hunde la cuchara en la tarrina del Haagen Dasz.

Vamos...yo creo, de verdad, que cuando las princesas van al súper no es precisamente porque se han dado cuenta de que sólo queda un yogur natural caducado en la nevera...

NotaPublicado: 24 Nov 2011 20:38 

Minnie no me digas eso que tu eres ,para mi,una persona ecuánime y responsable. Pueden hacer todas las fotos que quieran llevando y trayendo el carro pero meter el "hocico" en lo que comen y beben me parece inaceptable.Para mi es una intromisión
en su intimidad

NotaPublicado: 24 Nov 2011 20:52 

Yo creo que ella sabía que la podían grabar o fotografiar haciendo sus compras, ¿las demás princesas de Europa van de compras al supermercado?

Viendo su carro de compras queda claro que su dieta es muy saludable, y que por algo es tan esbelta.

NotaPublicado: 24 Nov 2011 20:55 
Madre Fundadora

sambone escribió:
Minnie no me digas eso que tu eres ,para mi,una persona ecuánime y responsable. Pueden hacer todas las fotos que quieran llevando y trayendo el carro pero meter el "hocico" en lo que comen y beben me parece inaceptable.Para mi es una intromisión
en su intimidad

Sambone, tu opinión es perfectamente respetable y desde luego muy válida. Pero no esperes que esta vez coincida contigo, jajaja. Verás...yo no creo que las princesas puedan acogerse a su derecho a la intimidad cuando se van a comprar al Tesco o, por ponernos en materia, a un Mercadona, que es aquí algo parecido a lo que representa Tesco allá. Creo que Catherine es inteligente, lo suficientemente inteligente para haber tenido claro de antemano que su compra en el Tesco sería una noticia destacada en las islas...y fuera de ellas. Sinceramente, Sambone...¿no crees que si hubiese querido hacer la compra del súper de forma absolutamente privada no hubiese escogido para ello la web de Tesco? Entra en http://www.tesco.com y ya se puede dedicar a comprar todo lo que quiera a golpe de ratón, sin que nadie se entere de si a Kate le gustan los mince pies, por ejemplo.

PD: Por cierto que me han entrado unas ganas locas de irme a comprar al Tesco. Supongo que en Tesco estarán agradecidísimos a la duquesa de Cambridge...

NotaPublicado: 24 Nov 2011 21:05 
Madre Fundadora

Eso iba a decir yo, otra cosa es que hubieran entrado a su casa a fotografíar su nevera, peeeero... las cosas que ha puesto sobre la cinta al ir a pagar...? ha sido una cosa totalmente pública. Tiene razón Minnie, puedes comprar desde tu casa tranquilamente y te evitas eso, que el que compra en supermercados no lo hace porque tenga en cuenta la opinión del pescadero, jaja. En lo que no estoy de acuerdo es que lo haya hecho pensando en que la vieran, no hubiera salido con ese look tan descuidado, bueno no tan descuidado porque es una chica joven vistiendo normal, pero me refiero sin maquillaje y con el pelo tal cual, no es Diana yendo a visitar hospitales de incógnito con una nube de fotógrafos detrás, avisados por ella, claro. Creo que lo de Kate es totalmente casual, forma parte de su vida de siempre. Deben ser cosas que le gusta mantener, su pied-a-terre. La veo sincera.

NotaPublicado: 24 Nov 2011 21:48 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
En lo que no estoy de acuerdo es que lo haya hecho pensando en que la vieran, no hubiera salido con ese look tan descuidado, bueno no tan descuidado porque es una chica joven vistiendo normal, pero me refiero sin maquillaje y con el pelo tal cual, no es Diana yendo a visitar hospitales de incógnito con una nube de fotógrafos detrás, avisados por ella, claro. Creo que lo de Kate es totalmente casual, forma parte de su vida de siempre. Deben ser cosas que le gusta mantener, su pied-a-terre. La veo sincera.

Respeto muchoooo tu opinión, pero no la comparto ni una miajita :-p Kate sabe que siempre hay una legión de paparazzis pendientes de cada uno de sus pasos. Estoy de acuerdo en que no los llama para darle pistas sobre sus movimientos, no necesita instrumentalizar a la prensa del modo en que lo hizo su suegra antaño y además la propia experiencia de su suegra antaño demuestra cabalmente los peligros de jugar a ciertos juegos con proyección mediática. Pero Kate es lista, eso se lo concedo. Tan lista que sabe que van a seguirla en cuanto se dirija al Tesco a hacer la compra, igual que había ocurrido en agosto. Y pienso -mi opinión, claro...- que ella elige deliberadamente llevar el pelo suelto, un jersey de lo más simple al que seguro que no le faltaban media docena de pelotillas y unos jeans. Es una forma de decir: "soy una chica normal haciendo algo perfectamente cotidiano como es prepararme a rellenar la nevera" . Lista, muy lista. Incluso en la selección de artículos, jajajaja.

Pd: Lo que no entiendo es cómo ha podido resistirse a unos Mr Kipling Mini Battenberg Cakes 5 Pack, a £1.35 el paquete. Están de oferta y te llevas dos paquetes por 2 libras esterlinas de nada. 148 calorías el pastelito ;)

NotaPublicado: 24 Nov 2011 21:54 
Madre Fundadora

Minnie, como mujer te diré que antes de lista, una es mujer y si sabes que hay foto no sales sin maquillar ni p'a Dios ;D
Antes muerta. Jaja.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 77  Siguiente