sambone escribió:
Para mi gusto demasiado joyerio,claro que si antes no tenia y ahora si y puede llevarlas...

Dos comentarios, y no te ofendas sambone.
1) ¿"...si antes no tenía"...? Máxima no creció en un hogar humilde. Su padre fue ministro y estoy segura que las mujeres de la familia tuvieron un buen joyero (ni comparar con lo que tiene la FRH, por supuesto). Además, por la línea paterna al menos, sus antepasados fueron gente aristocrática (nada me extrañaría que hubieran heredado joyas de ellos). Te aseguro que las deslumbrantes joyas holandesas no son las primeras que ella había visto.
2) The Queen Mum - la madre de Lilibet - que a todos nos cae tan bien, nació en un castillo (de cuento de hadas) escocés, aristócrata por los cuatro costados. No me podrás negar que el joyero familiar debe haber sido sensacional. Se convirtió en reina y comenzó a usar cantidad de joyas (no la estoy criticando), tanto que sus súbditos decían que parecía siempre "un árbol de navidad".
Ya sabemos que a mucha gente le entusiasman las joyas. (Y no son sólo los nuevos ricos). Entre esa gente hay algunos que obviamente se vuelven loquitos por ellas... y las usan a rabiar, para darse el gusto en vida.

¿Por qué no? Pero que desplieguen joyerío no quiere decir siempre que vinieron de la más triste pobredumbre, seguro que estás de acuerdo conmigo.