Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 133 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Postales de Navidad 2011-2012
NotaPublicado: 16 Dic 2011 22:19 

jaja si estaba atenta porque quería mirar si me hacían el mismo regalito del año pasado de sacar las postales por mi cumpleaños, que es hoy :) y si jaja, me hicieron el regalo!

de la postal de los palma lo mismo pensé yo Minnie, en la foto de los Palma ellos dos están de mas, ahora mismo, en las circunstancias en las que desgraciadamente se encuentran, una postal con los niños solos seria la mejor opción.

Última edición por Sany el 16 Dic 2011 22:22, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 16 Dic 2011 22:21 
Madre Fundadora

Ya la han vuelto a liar :ufff:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/1 ... 80&numero=

http://www.elpais.com/articulo/gente/tv ... uage_5/Tes

Todos los periódicos, tiren hacia dónde tiren en sus líneas editoriales, acaban resaltando lo mismo.

NotaPublicado: 16 Dic 2011 22:43 

Quizás los Duques de Palma hayan salido en la foto a propósito, como diciendo "Aquí estamos y no tenemos nada que ocultar, somos inocentes". Pero sí, quizás no ha sido del todo acertado enviar esa felicitación precisamente ahora...

Coincido con Minnie es que estaría mucho mejor que todas estuvieran ambientadas en estas fechas navideñas. Al final, la única que ha conservado el espíritu de la Navidad es la de los Reyes, por muy sosa que sea (aunque tampoco podemos esperar que envíen una foto de ellos en plan matrimonio feliz en Benidorm o con los perros).

Saludos!

NotaPublicado: 16 Dic 2011 22:49 

Me Encanta La Postal De Los Príncipes Es Muy Hermosas, Las Niñas Parecen Dos Muñecas, Me Fascinan!!!!!!!!!!!

NotaPublicado: 16 Dic 2011 22:55 
Madre Fundadora

portablito escribió:
Quizás los Duques de Palma hayan salido en la foto a propósito, como diciendo "Aquí estamos y no tenemos nada que ocultar, somos inocentes". Pero sí, quizás no ha sido del todo acertado enviar esa felicitación precisamente ahora...

Sí, entiendo tu punto de vista. Pero, francamente, Iñaki no ha nacido en el sistema de anillos de Júpiter ni se ha criado en el satélite Calisto, por un decir. Iñaki ha nacido en Zumárraga, ha vivido en Guipuzcoa y después en Barcelona. Vamos, que debería saber cómo somos los españoles, así, a grandes trazos, en rasgos generales y sin entrar en matizaciones. No sé si es inocente o si es culpable, de hecho todavía no ha sido citado a declarar en un juzgado, no se ha decidido su imputación, etc. Vale, hasta ahí de acuerdo. Ahora, inocente o culpable, de lo que ya no me cabe duda es de que tiene mucha tontería, chulería y prepotencia encima. Y no me gusta usar esos términos...pero es lo que yo percibo en la ACTITUD que está manteniendo.

NotaPublicado: 16 Dic 2011 22:57 
Madre Fundadora

Andreitta escribió:
Me Encanta La Postal De Los Príncipes Es Muy Hermosas, Las Niñas Parecen Dos Muñecas, Me Fascinan!!!!!!!!!!!

Las nenas son dos tesoros, sí, jajajaja.

NotaPublicado: 16 Dic 2011 23:02 
Totalmente de acuerdo con el foro: dadas las circunstancias, Cristina e Iñaki deberían mantener un bajísimo perfil, y en este caso dejar a sus hijos el protagonismo de estas postales :thumbdown: .
Al fin al cabo, los hijos de Cristina podrían haber salido solitos como sus primos Felipe y Victoria, y hubieran causado menos "remolino".
Y como bien dice Minnie, qué bonita que está Victoria. Yo la veo parecida a su abuela paterna. Y su hermano, Felipe, sigue con la misma cara de pícaro que cuando era más chico y se peleaba a las patadas con otros niños en el casamiento, creo que de Felipe (¿o de Cristina?) :-/ .

NotaPublicado: 16 Dic 2011 23:05 

amo animales, mascotas son mi debilidad......Entonces la de Elena me ha conquistado, (love) (love) (love)

NotaPublicado: 16 Dic 2011 23:06 

Si Unos Completos Tesoros!!!!!! Jajajajaja :lol: :yay:

NotaPublicado: 16 Dic 2011 23:10 

Minnie escribió:
portablito escribió:

Sí, entiendo tu punto de vista. Pero, francamente, Iñaki no ha nacido en el sistema de anillos de Júpiter ni se ha criado en el satélite Calisto, por un decir. Iñaki ha nacido en Zumárraga, ha vivido en Guipuzcoa y después en Barcelona. Vamos, que debería saber cómo somos los españoles, así, a grandes trazos, en rasgos generales y sin entrar en matizaciones. No sé si es inocente o si es culpable, de hecho todavía no ha sido citado a declarar en un juzgado, no se ha decidido su imputación, etc. Vale, hasta ahí de acuerdo. Ahora, inocente o culpable, de lo que ya no me cabe duda es de que tiene mucha tontería, chulería y prepotencia encima. Y no me gusta usar esos términos...pero es lo que yo percibo en la ACTITUD que está manteniendo.

No me gusta para nada eso que dices, y no precisamente por ti. Eso mismo que escribes lo he leído en muchos foros de opinión. Y lo peor es que esa chulería no sólo se la otorgan a Urdangarín (que, al fin y al cabo, si cae no es tan grave, ya que él no está ni en la línea de sucesión), sino a la Familia Real en su conjunto y todo lo que está pasando no lo ven como el comienzo de algo, sino como la gota que colma el vaso.

Saludos!

NotaPublicado: 16 Dic 2011 23:12 
Madre Fundadora

Amélie escribió:
amo animales, mascotas son mi debilidad......Entonces la de Elena me ha conquistado, (love) (love) (love)

Elena ha sido lista. Ha estado mentalmente ágil, quizá. Fijaos en el lacito bandera española que lleva Victoria discretamente colocado sobre su cardigan, medio tapado por la gran bufanda. Muy nieta de Rey, jajajaja.

Esa niña tiene una sonrisa muy dulce y le pega llevar consigo a su perrito, que es una monada.

NotaPublicado: 16 Dic 2011 23:18 
Madre Fundadora

portablito escribió:
Minnie escribió:
portablito escribió:

No me gusta para nada eso que dices, y no precisamente por ti. Eso mismo que escribes lo he leído en muchos foros de opinión. Y lo peor es que esa chulería no sólo se la otorgan a Urdangarín (que, al fin y al cabo, si cae no es tan grave, ya que él no está ni en la línea de sucesión), sino a la Familia Real en su conjunto y todo lo que está pasando no lo ven como el comienzo de algo, sino como la gota que colma el vaso.

Saludos!

Te entiendo. Bueno, yo creo que hay gente que estaba esperando una oportunidad para saltar a degüello a la yugular de la monarquía hispánica. Urdangarín se lo ha puesto fácil. Como lo que querían era atacar a la institución en sí misma, ven en Urdangarín una simple cuestión candente que les permite plantear muchas otras, mezclándolas en un discurso con sus gotitas de demagogia barata. Pero igual que no conviene sobreestimar, tampoco sería nada inteligente subestimarles ;)

Lo preocupante es, para mí, toda esa gente, el porcentaje mayoritario, que no tiene nada, en principio, contra la monarquía. Puede no ser estrictamente monárquica, pero considera que ha sido una institución útil, funcional, con un alto grado de eficiencia. El lema sería: ¿para qué molestarnos en cambiar si lo que tenemos nos encaja estupendamente? Pero, sin embargo, son SENSIBLES a un tema como el de Urdangarín, no sólo por lo que él haya hecho o dejado de hacer, sino por CÓMO SE GESTIONA LA SITUACIÓN. Urdangarín la está gestionando, para mi gusto, DE PENA. Merece que en Zarzuela le pongan a caer de un burro ya no por falta de ejemplaridad en su conducta, sino por cretinez monumental.

Nuevo tema Responder al tema  [ 133 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12  Siguiente