Gustavo escribió:
Sinceramente, pienso que Lola Sampedro, la autora del artículo de "El Mundo", debería tener un poco más de "charme", "allure" o "es-ti-lo" (consejos vendo) y no decir cosas que rayan la grosería. Y no por referirse a la Princesa de Asturias, de Girona y de Viana, si lo hubiese escrito de cualquier otra mujer, pensaría lo mismo.
A mi, lo que me interesa es que aquel día, S.A.R. mantuvo una reunión de trabajo sobre la práctica de deporte adaptado y la promoción turística de las Illes Balears en esta materia, fue informada sobre la labor que desarrolla la Fundación Handisport, entidad sin ánimo de lucro que se dedica a impulsar y facilitar la integración social de personas con discapacidad a través del deporte, así como los proyectos previstos y su repercusión en el ámbito de la promoción turística, para lo que cuenta con el apoyo de la Consejería de Turismo y Deportes del Govern de las Illes Balears. Y una vez finalizada la reunión, tuvo lugar una demostración sobre la práctica de distintos deportes adaptados, como vela, piragüismo, blokart (vela sobre ruedas), superfour (senderismo), esquí acuático, submarinismo y golf adaptado.
El vestido que se puso, me parece intrascendente.
Y estoy seguro de que la Duquesa de Cambridge en su visita americana, hizo mucho más que ponerse un sombrero de cowboy o vestirse de cocinera, que parece ser lo importante para la sra. Sampedro.
Coincido contigo! El trabajo de la Princesa es mucho menos aburrido que la ropa que se pone, y mas importante!
Solo es verdad que este no es el hilo de sus actividades, si no mas bien un hilo para habalr de su estilo y su apariencia, donde no veo mal opinar sobre asuntos mas frivolos. Cosa que se deberia reducir a lo minimo en el hilo de actividades de los Principes.