Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 907 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 76  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El ‘affaire’ Urdangarín
NotaPublicado: 18 Ene 2012 12:48 

Sophie escribió:
Aquí otra griposa abonada al sofá y la mantita... Iselen, cuidate y que tengas una rápida mejoría

Igualmente Sophie.

NotaPublicado: 19 Ene 2012 05:17 
Sophie escribió:
"...El pasado domingo, día 15 de enero, Iñaki Urdangarin celebró su 44 cumpleaños en Washington en compañía de sus cuatro hijos, ya que la infanta Cristina estaba realizando un viaje de trabajo a Mozambique."

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... CY.twitter

Imagen Imagen

ImagenImagen

Imagen Imagen

¡Padre amantísimo y marido colaborador! :hehe: :hehe: :hehe:

NotaPublicado: 19 Ene 2012 11:52 

manuesevilla escribió:
carmela escribió:
lo que dan de si las redes... >:) >:) >:)
lo que mas me gusta del caracter español es que le sacamos el chiste a todo!!
si las reverendas cree que no procede acato :-D :-D

Imagen

He de confesarlo a pesar de la gravedad del asunto, me ha hecho sonreir esta imagen. Imagino que mangar = robar debe ser una acepcion solo en España, no?

missmery muchos saludos para ti tambien y gracias

En Argentina, se usa mucho la palabra mangar pero en el sentido de pedigüeñar, de pedir insistentemente por algo.
A robar se le dice chorrear.

NotaPublicado: 19 Ene 2012 14:05 
Madre Fundadora

Yo, sintiéndolo mucho, he perdido todo el respeto por él, así que por mi parte poner estas mofas de las que es víctima me parece todo ok. Se que muchos diréis lo de la presunción de inocencia etc... no me sirve en este caso, ya ha arrastrado a la monarquía por el fango. Todo el daño que podía hacer ya lo ha hecho.

NotaPublicado: 19 Ene 2012 15:04 

Lo que me extraña es que el Rey no supiera nada de lo que hacia su yerno, teniendo en cuenta que es parte tan cercana a su familia, porque dejo que llegara tan lejos?, hizo la vista gorda?, puede que Iñaki sea culpable pero hubo connivencia?
Saludos
Super M

NotaPublicado: 19 Ene 2012 16:34 
La hija del rey de España y su esposo habrían reformado su mansión con dinero público
Por Darío Silva D'Andrea (*) | 19.01.2012 | 10:00

Cada vez más comprometido judicialmente, Iñaki Urdangarin y su esposa, la Infanta Cristina (hija del Rey de España), no sólo pagaron con dinero público la reforma de su palacete de 7 millones de euros en el barrio de Pedralbes (Barcelona). También habrían destinado dinero a la refacción -sistemas eléctricos, de agua y de seguridad- de su mansión en Washington, en la que viven desde que dejaron España en 2009 y por la que pagan un alquiler mensual de 6.000 euros.
Así lo asegura el diario español El Mundo, que dio a conocer nuevos y más reveladores detalles del caso por corrupción que conmociona a la monarquía española. Todos estos detalles provienen de los correos electrónicos que la justicia española está investigando para clarificar la trama que involucra al yerno real y por la cual podría ser condenado por malversación de fondos, tráfico de influencias y evasión impositiva.
Uno de esos e-mails, enviado por Juanita Cuquerella (asistente personal de Urdangarín) al contador del matrimonio, dice: "Me dice que tú mismo decidas si es conveniente meterlos en contabilidad. La mayoría son gastos de ferretería, electricidad, papelería, etc., de puesta a punto de la casa de Washington"….

…Según las cuentas de la empresa, los e-mails interceptados por la Justicia y los detalles de su tarjeta de crédito 'Visa', Urdangarín cargó a la inmobiliaria Aizoon facturas de restaurante de más de 400 euros, viajes personales y de ocio con la infanta y con otros miembros de su familia de más de 6.000 euros, alojamiento en hoteles de Europa, África y EE.UU., amarres en puertos deportivos, donaciones benéficas e incluso gastos tan triviales como una vajilla de 1.741 euros. Un viaje familiar a Roma demandó 11 habitaciones de hotel y costó 7.095 euros.
Aunque las facturas fueron pasadas a Aizoon por orden de Urdangarín, es posible que su esposa, la infanta Cristina, estuviera al tanto, tal y como lo prueba un correo de la asesora de Urdangarín a su jefe: "Iñaki, como sabes, SAR (Su Alteza Real) me ha encargado unas compras que no puedo justificar por gastos de Aizoon. Si te parece le doy los tickets a Marco (Tejeiro, el contador del duque), para que él me devuelva el dinero de la caja. ¿Nos das el OK?". Y el duque hoy imputado lo da: "Ok. ¿Se lo gasta en algún regalo para mí, no?".
Otro e-mail de la asesora del duque a su contable muestra claramente cómo Aizoon cubre gastos del duque hoy imputado: "El hotel de Roma del viaje de la familia Urdangarín en septiembre, me dice Iñaki que lo paguemos todos desde Aizoon y él ya arreglará cuentas con sus hermanos"…

…El duque de Palma regresó este miércoles a Barcelona para entablar contacto con su abogado defensor. Imputado en el caso por corrupción, y protagonista del escándalo más grande que se recuerde en la Monarquía española, Urdangarín prepara su defensa alejado oficialmente de la Familia Real, y deberá presentarse el 25 de febrero en el Juzgado de Palma de Mallorca para declarar.
Mientras la Familia Real se prepara para remontar el prestigio de la Monarquía, políticos españoles de izquierda presentaron esta semana la propuesta de la creación de un "Estatuto" histórico que regule actividades, obligaciones, derechos, finanzas y comportamiento de los miembros de la familia real y de los parientes del rey, y que permita sacar a la Corona de su "limbo jurídico".

(*) Especial para Perfil.com.

ImagenImagenImagen

NotaPublicado: 19 Ene 2012 17:59 
Madre Fundadora

Pero que amarillismo. Esto es lo malo y que tampoco le perdono a Urdangarín, que da pie a cualquiera para elucubrar historias de ciencia ficción y en el contexto de lo que está pasando, todo vale. ¿Pagaron con dinero público? No se le está juzgando por cobrar una burrada por sus servicios Y SE LO PAGARAN, las cuentas del dinero público son otros los que tienen que rendirlas. Qué articulo tan mezquino. Y mira que siento decirlo porque el que lo ha escrito es exforista nuestro, pero que tendencioso y perverso.

NotaPublicado: 19 Ene 2012 18:24 

Amarillismo por parte de El Mundo porque nuestro exforista básicamente fusila el artículo publicado por este periódico el día anterior.

Lo importante es determinar si Urdangarín se aprovechó de su posición para conseguir estos negocios, luego ya si el dinero se lo gastaba en viajes a Roma o discos de El Fary es secundario.

A mi lo que más me impresiona es el nombre de su asistente personal: Juanita Cuquerella. Es nombre de vicetiple del conjunto de danza de Carmen Miranda, no me digáis.

NotaPublicado: 19 Ene 2012 18:30 

No hay nada que me moleste mas que esas "noticias" que empiezan con las expresiones "habría" "aparentemente" "parece que", porque generalmente todo lo que viene detrás son suposiciones sin fundamento.

En todo este embrollo, lo que me parece mas increible, desde el punto de vista del delincuente, es la cantidad de cosas que jamás debieron ser escritas y que aparecen escritas en correos electrónicos a mano de cualquiera, son cosas tan normales.... que francamente estoy pensando que todo tendrá la conveniente explicación.

NotaPublicado: 19 Ene 2012 18:32 
Madre Fundadora

Ahhh que es otro de esos titulares retorcidos de El Mundo del tipo invirtió 1.500 euros y ganó 600.000.

NotaPublicado: 19 Ene 2012 18:48 

Sabbita, cuidado que creo que el otro día dos de los billetes que te dieron con "la vuelta" en PRADA correspondían a una compra anterior, de hace seis meses, realizada por el duque de Palma. Puedes tener complicaciones judiciales, por presunta, presunta y más presunta :cool: :love:
Sigo diciendo que es vergonzosa tanta bazofia, por mas que el sr. duque se las trae............

NotaPublicado: 19 Ene 2012 18:55 

Octavius escribió:
Amarillismo por parte de El Mundo porque nuestro exforista básicamente fusila el artículo publicado por este periódico el día anterior.

Lo importante es determinar si Urdangarín se aprovechó de su posición para conseguir estos negocios, luego ya si el dinero se lo gastaba en viajes a Roma o discos de El Fary es secundario.

A mi lo que más me impresiona es el nombre de su asistente personal: Juanita Cuquerella. Es nombre de vicetiple del conjunto de danza de Carmen Miranda, no me digáis.

pobre juanita (que ademas le han cambiado el nombre, porque es julita), que es una mandada y se está comiendo un marrón fino..

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 907 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 76  Siguiente