Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 907 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 76  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El ‘affaire’ Urdangarín
NotaPublicado: 21 Ene 2012 12:49 

Supongo que los políticos Argentinos son los Kitchner o como se llamen el anterior y la actual presidentes de Argentina.
Comparar a Urgandarin con ellos me parece una exageración. El Duque no les llega ni a la suela de los zapatos :twisted: .

NotaPublicado: 21 Ene 2012 19:44 

Me parece que seria mejor dejar las opiniones politicas fuera. Se supone que es un foro sobre realeza, creo que seria mejor no mezclar las cosas.

NotaPublicado: 21 Ene 2012 22:30 

Completamente de acuerdo contigo Leandro.
Solo conteste la pregunta que hacían más adelante. Y mi comentario no era político solo comparaba el enriquecimiento de unos y otros.
Pido disculpas si moleste algún forer@.

NotaPublicado: 23 Ene 2012 10:16 

Nueva comparecencia del abogado del Sr. Urdangarin, en la que ha efectuado las siguientes declaraciones:

Citar:
El abogado y portavoz de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha asegurado que los rumores de una posible separación entre los Duques de Palma "en absoluto son ciertos", y que, a su parecer, Urdangarin se siente apoyado por su mujer, aunque ha aclarado que es a ella a quien se le debe preguntar.

Pascual Vives ha comparecido ante los medios para explicar la reunión que ha mantenido este fin de semana con su defendido, que viajó en absoluto secreto a Barcelona el pasado jueves, y que ya se encuentra en Washington, según el abogado.

Aunque no ha querido dar detalles de lo tratado en esa reunión, porque "estamos analizando el contenido del sumario", sí que ha afirmado que el duque y él están "trabajando de sol a sol en el caso".

El letrado confía en que su cliente "esté más tranquilo tras su encuentro", y que lo realmente quiere el ex deportistas es declarar. "Iñaki Urdangarin está deseando declarar". Declaración que se producirá en Palma el próximo 25 de febrero y que afronta con "coraje", según el letrado.

En cuanto a los delitos que se le imputan, el abogado no ha querido hacer ninguna declaración, pero sí ha asegurado que su cliente es inocente. "Creo en la inocencia de mi cliente", aunque no ha querido juzgar el comportamiento ético del Duque de Palma.

NotaPublicado: 23 Ene 2012 14:57 

es que si no cree en la inocencia de su cliente.....mal asunto!!!

NotaPublicado: 23 Ene 2012 15:16 
"...El abogado y portavoz de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha asegurado que los rumores de una posible separación entre los Duques de Palma "en absoluto son ciertos", y que, a su parecer, Urdangarin se siente apoyado por su mujer, aunque ha aclarado que es a ella a quien se le debe preguntar..."

Justamente Urdangarín debía haberle evitado éste y cualquier otro posible interrogatorio a su mujer, Infanta de España.
Estoy totalmente de acuerdo en la presunción de inocencia, pero en este caso se han juntado tantas pruebas o evidencias, que veo cada vez más difícil un resultado a favor de Urdangarín :mal: .

NotaPublicado: 23 Ene 2012 16:41 

creo sinseramente y lo digo con respeto que Iñaki es el *perejil* de toda esta historia, como diriamos en Argentina.
Hay un entramado mayor, porque el puede haber actuado mal, pero hay personas con mayores responsabilidades que deberian haberlo parado a tiempo o es que lo dejaron seguir: si pasa... pasa..., que siga si nadie se da cuenta, con tal hay personas que hacen lo mismo y nunca fueron descubiertos.
No hay un servicio secreto que informe lo que hacen los familiares del Rey? por ejemplo...
Saludos

NotaPublicado: 23 Ene 2012 17:18 

Paco.adra escribió:
kalistenes escribió:
Umberto escribió:
Desiree escribió:
sambone escribió:
A ver si algún forero bien enterado nos dice ,si lo sabe,que presidente de un país se ha comprado,junto con su pareja,media Pampa Argentina y está preparando a su hijo para la sucesión.En todos sitios cuecen habas...Si admin.ve improcedente el post bórrese. :cool:

Por más que prepare al hijo se va a quedar con las ganas, a ése no lo vota ni el diablo!!! >:) >:) >:) >:) >:)

Me siento un poco estúpido...pero podrías decir de que político estaís hablando, por que no me entero de nada jaajjaajja.... :XD:

¿En serio? >:)

Umberto, no te preocupes... yo tampoco se de quien hablan :-/

Bueno yo soy una más que debo vivir en otro mundo, pues no tengo ni la más remota idea de a quién os referís.

Por favor que alguien diga quién es ese misterioso político y su hijo que lo tiene crudo en heredar el mandato de su padre que me tenéis en ascuas. :cool:

NotaPublicado: 23 Ene 2012 18:14 

BRIANNA escribió:
Paco.adra escribió:
kalistenes escribió:
Umberto escribió:
Desiree escribió:
sambone escribió:
A ver si algún forero bien enterado nos dice ,si lo sabe,que presidente de un país se ha comprado,junto con su pareja,media Pampa Argentina y está preparando a su hijo para la sucesión.En todos sitios cuecen habas...Si admin.ve improcedente el post bórrese. :cool:

Por más que prepare al hijo se va a quedar con las ganas, a ése no lo vota ni el diablo!!! >:) >:) >:) >:) >:)

Me siento un poco estúpido...pero podrías decir de que político estaís hablando, por que no me entero de nada jaajjaajja.... :XD:

¿En serio? >:)

Umberto, no te preocupes... yo tampoco se de quien hablan :-/

Bueno yo soy una más que debo vivir en otro mundo, pues no tengo ni la más remota idea de a quién os referís.

Por favor que alguien diga quién es ese misterioso político y su hijo que lo tiene crudo en heredar el mandato de su padre que me tenéis en ascuas. :cool:

Creo que Sambone quizo hacer la siguiente comparacion e igualar a las siguientes personas
El ex-presidente Nestor Kirchner y su hijo Maximo con el Rey Juan Carlos y su hijo politico Iñaki.
saquen sus propias conclusiones de esta comparacion.
Saludos
Super M

NotaPublicado: 23 Ene 2012 19:13 

super_m_03 escribió:
creo sinseramente y lo digo con respeto que Iñaki es el *perejil* de toda esta historia, como diriamos en Argentina.
Hay un entramado mayor, porque el puede haber actuado mal, pero hay personas con mayores responsabilidades que deberian haberlo parado a tiempo o es que lo dejaron seguir: si pasa... pasa..., que siga si nadie se da cuenta, con tal hay personas que hacen lo mismo y nunca fueron descubiertos.
No hay un servicio secreto que informe lo que hacen los familiares del Rey? por ejemplo...
Saludos

Yo solo conozco la expresión "ser el perejil de todas las salsas" pero no tiene nada que ver con lo que comentas.

Si estoy de acuerdo contigo en que Iñaki está haciendo de cabeza de turco, que debe ser nuestro equivalente a vuestro perejil: evidentemente hay gente con mucha más responsabilidad que él en este asunto, pero sacando a relucir a Iñaki se tapa todo lo demás, porque está claro que llama mucho más la atencion que cualquier politico. Asi que los hay que han sacado mucha mas tajada y no salen en portada de nunguna revista.
Y en España los chorizos más grandes no andan sueltos por la calle, sino que tienen megaoficinas...
Lo que en realidad más me irrita, no es el mangoneo que ha habido, ..contra eso me temo que ya estamos vacunados, lo que fastidia es que incluso la familia del rey, que no tiene ninguna necesidad, se dedique a ello. Y no solo es que no tengan ninguna necesidad, los que están en puestazos politicos tampoco lo necesitan, pero se suponen que esos duran una legislatura y están llenando las arcas para cuando ya no puedan chupar del bote. Pero la familia real...si se supone que a nada que no sean muy gambas tienen el puesto asegurado de por vida!!!
No tiene nada que ver, pero me recuerda un poco al imbecil del novio de la princesa sueca (jonas creo que se llamaba), que antes de casarse va y hace justo lo que no hay que hacer

NotaPublicado: 23 Ene 2012 19:47 
Madre Fundadora

Quizá el quid de la cuestión esté en la palabra IMPUNIDAD. Había tanta impunidad que nadie se creía que esto se les volvería en contra algún día. Eran tiempos de todo el monte es orégano.

NotaPublicado: 23 Ene 2012 21:03 

Yo me temo que la impunidad no nos la vamos a quitar de encima tan facilmente. Puede que salga culpable...¿Y? una manchita en la honra, punto.
ni carcel, ni devolver dinero..vamos, pondría la mano en el fuego!!!
No lo hay por malversaciones mas gordas, lo van a hacer por 5 milloncillos de ná!!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 907 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 76  Siguiente