super_m_03 escribió:
creo sinseramente y lo digo con respeto que Iñaki es el *perejil* de toda esta historia, como diriamos en Argentina.
Hay un entramado mayor, porque el puede haber actuado mal, pero hay personas con mayores responsabilidades que deberian haberlo parado a tiempo o es que lo dejaron seguir: si pasa... pasa..., que siga si nadie se da cuenta, con tal hay personas que hacen lo mismo y nunca fueron descubiertos.
No hay un servicio secreto que informe lo que hacen los familiares del Rey? por ejemplo...
Saludos
Yo solo conozco la expresión "ser el perejil de todas las salsas" pero no tiene nada que ver con lo que comentas.
Si estoy de acuerdo contigo en que Iñaki está haciendo de cabeza de turco, que debe ser nuestro equivalente a vuestro perejil: evidentemente hay gente con mucha más responsabilidad que él en este asunto, pero sacando a relucir a Iñaki se tapa todo lo demás, porque está claro que llama mucho más la atencion que cualquier politico. Asi que los hay que han sacado mucha mas tajada y no salen en portada de nunguna revista.
Y en España los chorizos más grandes no andan sueltos por la calle, sino que tienen megaoficinas...
Lo que en realidad más me irrita, no es el mangoneo que ha habido, ..contra eso me temo que ya estamos vacunados, lo que fastidia es que incluso la familia del rey, que no tiene ninguna necesidad, se dedique a ello. Y no solo es que no tengan ninguna necesidad, los que están en puestazos politicos tampoco lo necesitan, pero se suponen que esos duran una legislatura y están llenando las arcas para cuando ya no puedan chupar del bote. Pero la familia real...si se supone que a nada que no sean muy gambas tienen el puesto asegurado de por vida!!!
No tiene nada que ver, pero me recuerda un poco al imbecil del novio de la princesa sueca (jonas creo que se llamaba), que antes de casarse va y hace justo lo que no hay que hacer