Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 945 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VII
NotaPublicado: 24 Ene 2012 22:27 
Madre Fundadora

De tobillo para abajo ya no ;D
Flotaba el espíritu de la princesa Margaret en el ambiente >:)

NotaPublicado: 24 Ene 2012 22:30 

Si está guapa ,pero me gusta que de vez en cuando cambiara de color y se pusiera algo más alegre;bastante tenemos con la situación económica del país como para que le ponga algo más de color a sus apariciones :-O :-O

NotaPublicado: 25 Ene 2012 11:15 

Lamballe escribió:
Yo tampoco pienso hablar del representante del Congo....

Menos mal que no has hablado, Lamballe.

Hombre, algo hemos mejorado desde los tiempos en que estaba de moda aquella canción que decía:

"¿Qué pasa en el Congo, que a todos los blancos los hacen mondongo?"

Ahora se limitan a no dar manos. :cool:

Ahora en serio, yo creo que este señor ha sufrido una confusión, porque no tiene sentido ir a la recepción del cuerpo diplomático, siendo diplomático, para no dar la mano a tus anfitriones. Seas del Congo o de Bélgica.

NotaPublicado: 25 Ene 2012 14:48 

"La Embajada del Congo da explicaciones y coinciden con las suposiciones de Octavius"

No es el titular de ABC, pero debería... :-p

El encargado de negocios del Congo asegura que fue «un malentendido»

La Embajada ha explicado este miércoles a la Casa del Rey por qué el representante de su país retiró la mano a la Princesa

ALMUDENA MARTÍNEZ-FORNÉS ABC_ES / MADRID
Día 25/01/2012 - 11.35h

La Embajada de la República Democrática del Congo ha explicado a ABC que esta mañana se ha puesto en contacto con la Casa del Rey para dar explicaciones sobre las razones por las que el encargado de negocios, Óscar Matondo, retiró la mano y no llegó a saludar a la Princesa de Asturias durante el besamanos de la recepción al Cuerpo Diplomático que se celebró ayer en el Palacio Real.

Según han informado a este periódico fuentes de la Embajada del Congo, "no fue un acto premeditado ni intencionado, sino un malentendido". Matondo, añadieron, lleva muy poco tiempo en España y no habla nuestro idioma y, cuando ayer extendió la mano a la Princesa, después de saludar a los Reyes y al Príncipe, Doña Letizia "le dijo algo en español que no entendió". Como además "había más invitados detrás", pendientes de saludar, el encargado de negocios "no sabía qué hacer". Finalmente, se puso un poco nervioso y creyó que no debía saludar a la Princesa.

Después de todo el revuelo que se ha organizado tras difundirse la confusa imagen de Matondo retirando la mano sin llegar a saludar a la Princesa, los responsables de la Embajada del Congo han llamado al Palacio de La Zarzuela: "Nos hemos puesto en contacto con ellos, les hemos ofrecido las explicaciones y lo han comprendido", añadieron. En la Embajada se mostraban esta mañana preocupados por la confusión que podían provocar esas imágenes y rogaron a ABC que aclarara que "todo ha sido un malentendido".

He vuelto a incluir el baile de la "Conga" entre mis ejercicios matutinos de gimnasia.

NotaPublicado: 25 Ene 2012 14:48 

pobre hombre!! que apuro!!si es que viendo las imagenes queda clarisimo. probin

NotaPublicado: 25 Ene 2012 14:50 

pobrecito (sad)

NotaPublicado: 25 Ene 2012 15:30 
¡¡Pobre Matondo!! La que le espera o le "debería esperar" por semejante revuelo en las relaciones internacionales Imagen

NotaPublicado: 25 Ene 2012 16:47 

Menos mal que la embajada del Congo no ha tardado en dar explicaciones, que si no ya estaría viendo a Peñas.....y Barros.-......diciendo que la culpa la tiene la Princesa por no haberle hablado en "congoleño" como sería su obligación si fuese una verdadera princesa real...... :-p
P.S.: Sobria (según las exigencias de la sra. Merkel para España :-D ) pero guapa. Una pequeña pena esos zapatitos abiertos por delante que tanto le gustan a muchas señoras.

NotaPublicado: 25 Ene 2012 17:37 

Muchos habéis criticado, al principio, que, por ser musulmán, no le diera la mano. Yo no lo veo mal: es una costumbre suya según su sistema de valores que no hace daño a nadie. En vez de saludarla dándole la mano, le hace una pequeña reverencia, como es el caso del embajador iraní. Nadie pone el grito en el cielo cuando la embajadora de Tailandia se arrodilla para saludar a los Reyes y los Príncipes.

De la misma manera, la Reina, cuando ha ido a algún país árabe, no se ha puesto el pañuelo nada más que para entrar en los lugares religiosos (al igual que en una iglesia se debe estar con los hombros cubiertos).

PD: Al final el tema se ha aclarado y no ha tenido nada que ver con la religión, pero quería dar mi opinión respecto al asunto de los pequeños "roces" que se pueden dar entre los usos occidentales y los orientales.

Saludos!

NotaPublicado: 25 Ene 2012 17:44 

Para que conste en acta, el Congo es un país cristiano sin una población musulmana significativa.

Ya sé que el asunto nada tuvo que ver con posturas religiosas, pero como en este foro somos más altos y más cultos que la media, quería mantener el nivel comunicando este importante dato a nuestros foristas con menos disposición hacia el estudio de las religiones en el África negra.

NotaPublicado: 25 Ene 2012 18:46 

1.-Al la mujer del César lo que es de ella: SM la Reina tambien llevaba zapato abierto pero su vestido era más largo y con vuelo, pero hay fotos que lo demuestran.
2.-SAR la PdA, es la leche. (love) Mira que anda adelantada, que cuando tanto le han criticado sus "rebequitas", zas y zas, va SAR la PdOrange y empieza a utilzarlas en actos oficiales. :))

NotaPublicado: 25 Ene 2012 21:29 

Mi estimado Halcón, en mi pueblo se diría que "tiras con perdigón lobero"
:hehe: :hehe: :hehe: :hehe:

Por cierto, acabo de ver unas imágenes de la recepción en palacio y ¡Atención! La Princesa de Asturias ¡¡¡¡SE HA PUESTO COLLAR Y PENDIENTES DE ORO!!!

Ha sido un momento fugaz, pero juraría que he visto las joyas. A ver las fotos.

Por cierto, menos mal que se ha aclarado lo del diplomático congoleño. Menos mal que no me dio por decir nada de él, limitándome a pensarlo. ¡¡Buuuuf, si llego a abrir la boquita!! Desde que soy prudente soy mejor persona.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 945 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 79  Siguiente