Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 325 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2008 18:42 
Madre Fundadora

Pues de acuerdo con Lilibeth en que una joven licenciada de veintiséis años tendría que hacer algo productivo con su tiempo, para que no la encasillen en ese papel de "Waity Katie". Pero me reafirmo en mi opinión de que NO ES FÁCIL que ella obtenga un empleo que satisfaga las expectativas de todos respecto a lo que puede hacer una posible futura princesa de Gales.

Dicho de otra forma...cuando Mathilde, Máxima, Mary o Letizia conocieron a sus respectivos príncipes, ya tenían una trayectoria laboral. Más o menos corta, con mayor o menor proyección hacia el futuro, pero la tenían. Ellos llegaron a sus vidas cuando ellas ya habían demostrado que eran jóvenes "de nuestro tiempo", con un currículum académico y un currículum profesional. Pero la pobre "Waity Katie" empezó su relación con Wills cuando ambos acudían a la universidad. La pobre "Waity Katie" salió de la universidad con un título debajo del brazo pero ya emparejada con un príncipe. Y eso condiciona, porque resulta que tiene que ocurrir que surja para tí un trabajo que no parezca "otorgado por gracia y favor" desde el entorno real: los ingleses se mofarían si le hubiesen arreglado en BP un empleo que diese la impresión de estar hecho a la medida de una previsible princesa. También tiene que darse la circunstancia de que el trabajo que te ofrezcan cumpla unos requisitos.

Porque, vamos a ver...puede que hoy la reina esté muy orgullosa de Sophie Wessex, pero menudo follón se armó hace tiempo cuando Sophie Wessex tenía una empresa propia con un socio que utilizaba las conexiones reales de ella para hacer bussiness. Kate no podría ponerse al servicio de una empresa que quisiera sacar ventaja de su pertenencia a la misma, porque eso se vería igualmente muy mal.

Así que...ya me diréis que opciones tiene la chica.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2008 23:48 

Pues por lo menos disimular un poquito mejor que esta sin hacer NADA :lol:

Tiene mucho viajecito al Caribe con "Wills" y mucha salidita a Boujis etc...
La bon vivant ;)

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2008 12:19 

¿Por qué no hace el doctorado?. Eso le permitiría no trabajar pero no estar con los brazos cruzados. Nadie podría echarle en cara que quiera ampliar estudios y un doctorado no es moco de pavo, os lo digo yo.Además le daría lustre al curriculum. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2008 13:09 
Madre Fundadora

doctorado, post-grados, masters... es muy joven aún, desde luego que nadie tendría objeción con eso, y luego tenemos la larga tradición inglesa de las charities, las organizaciones benéficas, etc etc... queda como anacrónico, no dudo como dice kalli que les ha pillado muy jóvenes y otros príncipes se hayan unido a personas con carreras ya hechas... pero que piensa hacer ella...?? ¿Quedarse así..??

Suena un poco como cuando las chicas de antaño querían casarse con un abogado hacían derecho, querían casarse con un médico hacían medicina... objetivos bastante claros que una vez cumplidos ahí se quedaban estudios y carrera, ahora mismo Kate se encuentra justo en ese punto.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2008 19:19 
Madre Fundadora

legris escribió:
¿Por qué no hace el doctorado?. Eso le permitiría no trabajar pero no estar con los brazos cruzados. Nadie podría echarle en cara que quiera ampliar estudios y un doctorado no es moco de pavo, os lo digo yo.Además le daría lustre al curriculum. :wink:

En esto...tienes toda la razón ;)
Desde luego, si yo fuese Kate, hubiese tirado por ese camino. Un buen máster que revalorice su licenciatura universitaria hubiese sido la opción perfecta. La gente habría visto a una chica joven con afán de perfeccionarse y no a una criatura ociosa esperando la petición de mano de un príncipe.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2008 16:58 

Kate el día de la celebración de la orden de la Jarretera.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto pinta bien para un panorama nupcial. :D

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2008 17:38 

En esto...tienes toda la razón ;)
Desde luego, si yo fuese Kate, hubiese tirado por ese camino. Un buen máster que revalorice su licenciatura universitaria hubiese sido la opción perfecta. La gente habría visto a una chica joven con afán de perfeccionarse y no a una criatura ociosa esperando la petición de mano de un príncipe.[/quote]

Totalmente de acuerdo en cuanto a la ampliación de estudios. La parte laboral, como tú muy bien decías, es mucho más complicado. Toma de ejemplo a los Palma (al duque le han dado por todos los lados). Es más fácil enjuiciar desde fuera, pero luego si trabajan en "esto" es por enchufismo y sólo son figurantes que cobran; sino trabajan, peor. Están a vivir del erario público. Vamos que, ni contigo ni sin tí. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2008 18:34 

Fijaos que por estos motivos y otros, yo soy muy tradicional a la hora de los "compromisos" reales...yo soy partidaria de que no hay novia, hasta que no se anuncie el compromiso...Esta chica Kate, está viviendo la vida como si ya fuese princesa y eso es escandaloso para mi tradicional punto de vista...todas esas apariciones como si fuese la novia oficial de William, cuando mañana, no nos olvidemos, este chico va a otro pase de ropa interior y se encaopricha por alguna de las modelos (¿no fue eso lo que enamoró a este príncipe tan sensible? Jesuuús)....
Ella no tiene que vivir como si ya fuese la princesa, tiene que plantearse una forma de vida para el futuro por si el plan A,ser princesa de la GB, no sale...a no ser que su plan B. sea casarse con cualquier otro noble o rico que ya haya conocido por su relación con William....Que mal pinta esta chica...de verdad....pero visto lo que hay en la FR no me espero otra cosa...
Es que es anacrónico que una chica joven, esté esperando a que le propongan matrimonio para decidir que quiere hacer en la vida....que ya sabemos que lo que quiere es ser reina, muy bien, pero eso no está en su mano...Seguir estudiando, dedicarse a obras de caridad...no sé, hacer algo y no estar todo el día de fiesta en fiesta, con modelitos super caros que te paga o tu padre o tu novio....¿me podeis decir que es un ideal de futura princesa? que mal está la monarquía británica....

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2008 12:11 
Madre Fundadora

Llamadme mala...

Imagen

... pero esta chica en cuatro días va a parecer mucho más mayor que él >:)

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2008 12:43 

No entiendo por qué esta chica se oscurece tanto los ojos. No queda nada bonito. Nunca me ha gustado la raya negra en los ojos claros. Por lo menos no tan definida. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2008 15:40 

la middleton no me gusta nada... 8)

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2008 11:15 

Imagen

Kate Middleton y el principe Harry durante la ceremonia de intronizacion del principe William como Caballero de la Orden de la Jarretera, el 16 de Junio 2008 :-)

Nuevo tema Responder al tema  [ 325 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28  Siguiente