Fijaos que por estos motivos y otros, yo soy muy tradicional a la hora de los "compromisos" reales...yo soy partidaria de que no hay novia, hasta que no se anuncie el compromiso...Esta chica Kate, está viviendo la vida como si ya fuese princesa y eso es escandaloso para mi tradicional punto de vista...todas esas apariciones como si fuese la novia oficial de William, cuando mañana, no nos olvidemos, este chico va a otro pase de ropa interior y se encaopricha por alguna de las
modelos (¿no fue eso lo que enamoró a este príncipe tan sensible? Jesuuús)....
Ella no tiene que vivir como si ya fuese la princesa, tiene que plantearse una forma de vida para el futuro por si el plan A,ser princesa de la GB, no sale...a no ser que su plan B. sea casarse con cualquier otro noble o rico que ya haya conocido por su relación con William....Que mal pinta esta chica...de verdad....pero visto lo que hay en la FR no me espero otra cosa...
Es que es anacrónico que una chica joven, esté esperando a que le propongan matrimonio para decidir que quiere hacer en la vida....que ya sabemos que lo que quiere es ser reina, muy bien, pero eso no está en su mano...Seguir estudiando, dedicarse a obras de caridad...no sé, hacer algo y no estar todo el día de fiesta en fiesta, con
modelitos super caros que te paga o tu padre o tu novio....¿me podeis decir que es un ideal de futura princesa? que mal está la monarquía británica....