!Madre, se me acaba de borrar pedazo de tocho que tenía preparado!
Resignación, y como Lamballe
, me lo ha facilitado, pues intentaré ser más breve que en el perdido post
La identificación con los hechos que se juzgan en estos días sobre los duques de Palma, con la CR debería ser la mínima, pero CR no está sabiendo ser TAJANTE.
Una cosa es ser padre, y otra Jefe de Estado, y tener que defender una Institución histórica, que para más inri, nos ha costado afianzar.
Que la infanta Cristina apoye a su marido, siendo esposa y beneficiaria muda de todas esas mejoras económicas que les llevaron a tener una vida de super lujos y privilegios, es lo normal, pero que los reyes tengan que pasar por una crisis de tamaña embergadura, sin oficio ni beneficio, sólo por el hecho de no saber manejar esta situación, ya toca bemoles.
Ni fotos, ni alojamientos, ni gaitas: cero conseciones para la galería. No era tanto pedir. Pero aquí, no han dado ni una.
Se comunica que el Rey no ha dado entrevista ninguna a Urdangarín, pero se les aloja en DOS residencias reales, que efectivamente son privadas, pero NO NOS OLVIDEMOS, que son del rey(decisión del uso), no de la INFANTA.
Dan la imagen que siguen parapetados detrás de la Corona, utilizando la infrasestructura de la misma, y siento decirlo, pero da la sensación que este matrimonio la está utilizando como paragüas para sus males, con el perjuicio que eso trae para la Casa del Rey, y fundamentalmente para la Casa del Príncipe, que por cierto, si tuviera independencia y se hubiera dado luz verde a su oficialización, otro gallo nos cantaría...pero resulta, que esa Casa del Príncipe, no existe, y está supeditado en todo a la Casa del Rey y sus decisiones.
Malo. Fatal. Ahora vemos el motivo por el que era tan importnte tener institucionalizada su propia Casa.
El Príncipe está atado, y sólo puede expresarse a través de actos, en lo que es muy claro, pero que casi nadie atiende(la grn masa de españoles)
Son los gestos los que hablan y delatan...Son los gestos los que nos están poniendo en est situación.
!Menos mal que iba a ser breve mi tocho!