Halcón escribió:
Me alegra haber acertado y confirmar que el duque entró andando como los demás imputados. Bien por lasformas. Querida Jane, de verdad que consideras que con un millon de eruos de de él mas un cuarto de millon de la iInfanta no se puede vivir con lujos
Hoy te noto más magnánima que yo. Que maravilla disponer de 1.250.000euritos al año libres de pollvo y paja. Casi como yoioooooooooo....
Yo no lo pienso; por lo que se ve, eran los interesados los que no lo cre´´ian
(perdonad, pero tengo problemas tecnicos con el teclado, y la mayor parte de las veces no me deja escribir, aunque hoy se ha conformado con no dejarme colocar las tildes)
Si, tienes razon...quizas hoy estoy mas magnanima, porque me ha abrumado la pena. He recordado la boda tan bonita que tuvieron estos dos, esos hijos tan guapos que tienen, y lo diferente que podia haber sido todo.
Sigo pensando igual que ayer, y queantesdeayer y del otro y del otro...pero no puedo evitar ese sentimiento de compasión...Si es que en el fondo, soy una blanda
El futuro de la monarquia ya esta comprometido, o al menos en problemas...y eso nadie puede AHORA evitarlo, y me refiero al daño que se le haya podido hacer. Es momento de mirar hacia el futuro, de hacer las cosas bien, e intentar enmendar errores, que aunque ajenos, han salpicado de lleno a los que tienen en sus manos el futuro de nuestra Corona.
Si por mi fuera, estos dos no volverian a aparecer en publico al lado de ningun miembro de la familia real bajo ningun concepto, pero hoy me he permitido la añoranza de lo que pudo haber sido, y no fue.
Al ver a este hombre tan demacrado, tan gastado....En fin, seguro que lo comprendes.