Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2008 19:12 

la princesa esta monisima, muy elegante, es vestido es precioso, actual y muy favorecedor, yo no se ustedes, pero lleva una temporada que esta monisima, siempre muy bien vestida, a lo mejor nos ha oido, y esta haciendo caso, ademas no repite tanto, jeje, un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2008 19:19 

Parece que ahora lo he conseguido....ay Dios...
Es que me "echaba" jajaja

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2008 22:45 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
No guardé la original :roll:
Aunque he recuperado ésta de mis montajes, no sé si es intencionado ó no, pero parece un pequeño tributo a Federica.

Imagen

Por favor, si alguien guardó la original de esta foto en color de Hola, que la ponga (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2008 23:45 

jane escribió:
No puedo escribir una frase larga....elforo no m deja.. :cry:

A mi jamás me deja escribir nada corto (grin)
Y pobre de mi me quedo con la fama.... :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2008 23:56 

jane escribió:
Estoy completamente de acuerdo contigo Micmic...unos clásicos y otros de princesita...una perfecta combinación jajaja
Hoy también estoy contigo en cuanto a la calidad de nuestros políticos...por desgracia....

WOW!! Jane querida, mi has confundido con Minnie......oh-my-god!!!!! :DD :DD
Podria ser modesta y decirte que es un honor, pero, ok, lo confieso, la verdad es que somos un multinick :-D

P.S. De resto, yo no creo que estemos más de 70 personas distintas. Que no me engañais, no podemos ser más que 4 o 5, me acuerdo muy bien que muchas de vosotras sos yo, ya me lo garantía la ya sabeis quien en Hola ;D

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2008 01:35 

Ahhhhhhhhhhhh?
no entiendo, todos tienen varios nick?
porque yo solo tengo uno :shock: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2008 12:36 

Jajajaja...perdona Minnie, perdona Micmic....quería decir Minnie jajaja...pero como no podía escribir sin que me diera una patada el foro, pues todo era rápido jajaja

Micmic....creo que ya se lo que ha pasado, el foro , el pobre , está hartito de todos los pedruscos que escribo y ayer se puso en huelga y dijo: "a esta sólo le permito escribir dos frases" jajaja....y me hundió jejeje
Lo siento por el foro, pero ya puedo escribir normalmente ....que se prepare jajaja
Ah Cheque, no te preocupes por lo de los nicks que era una broma...aquí sólo tenemos uno y sólo uno jajajaja...

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2008 13:16 
Madre Fundadora

Yo (concretamente) me voy a hacer otro nick porque no soporto tener el doble de posts que el resto (grin), por solidaridad... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2008 13:59 

Querida Sabba, con dos nicks postearás el doble, no la mitad.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2008 14:06 

jajajajaja....pues a lo mejor Octavius tiene razón y con dos...lo único que haces es doblar tus posteos jajaja...
En fin, se me ocurre partir mis temas en muchas trozos y así de un ladrillazo hago diez por lo menos jajajaja...pero incluso de esta manera dudo mucho poder alcanzarte Sabba...jajaja....Sigue así guapa.... ;)

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2008 14:18 

Yo, lo reconozco, me sentí completamente defraudado por la escogencia del Príncipe...pero soy el primero en reonocer que doña Letizia ha hecho muy buen papel!

Arturo Beéche

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2008 15:12 
Madre Fundadora

eurohistory escribió:
Yo, lo reconozco, me sentí completamente defraudado por la escogencia del Príncipe...pero soy el primero en reonocer que doña Letizia ha hecho muy buen papel!

Arturo Beéche

Arturo, es muy de agradecer este comentario viniendo de tí, (happy), Verás.. es un tema muy recurrente en este foro e incluso tenemos un foro de debate sobre los pros y los contras en esta misma sección, pero basicamente, al margen de que la elección pueda gustar ó no, que eso es muy libre, hay dos cosas muy importantes aquí. Tres.

Uno. España es una monarquía joven que necesita consolidarse desgraciadamente todavía, que requiere a alguien muy bien informado desde dentro, una profesional, no necesariamente una persona "real".

Dos. Ellos están muy enamorados. Contra esto no podemos decir nada nadie.

Tres. Por mucho que seamos nostálgicos de la realeza del pasado, que a todos aquí nos encanta, hoy la sociedad ya no permite, ni nosotros mismos tampoco, bodas arregladas entre la Realeza para quedar bien de cara a la galería, pero pudiendo discretamente hacer cada uno su vida aparte, esta sociedad tan informada no lo toleraría, ejemplo Princesa Diana.

Así que superadas estas tres premisas, hay que aceptar que su elección es la mejor, y además como bien dices, está resultando bien, que es lo importante.

Saludos (happy)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 ... 287  Siguiente