Debo reconocer, y reconozco jajaja que los brillos en los hombres me matan...pero de horror...Hoy no me ha gustado como iba Felipe, aunque sabeís que yo a él le perdono todito, todito...él solito con su elegancia y guapura puede con todo jajajaja...
Querida Minnie, voy acelerada, pero quería decirte que los debates serios no me molestan en absoluto, los supuestos que se traerían unos y otros caso de presentarse el referendum, y que los de los absurdos de siempre me mataarían a disgustos como hacen ahora...
Sabeís que en las encuestas últimamente el personaje más valorado, no es el rey, sino la reina y ...tatatachin....LEONOR....a esta niña no se le pued tocar pues con ella las tasas de apoyo se disparan...y estoy segura que el corazón en estas cosas llega...y llega mucho....
¿tendría un desgaste la monarquía? pues yo no te digo que a lo mejor si que tienes razón, pero ahora, que está el rey todavía y que no es que sea un momento poco propicio a l a monarquía, habrá que aprovechar para ese cambio¿quién te asegura que no vienen tiempos peores para ese referendum que tarde o temprano se tiene que plantear?
Y está visto que si no es por política de hechos consumados, aquí no se mueve nadie...¿cómo iba a dejar ese ministerio tan bochornoso , de Igualdad que no se
modificara este punto?
El punto ,. creo yo, querida Minnie, es que hay que
modificarlo de una santa vez y no dejar el problema para generaciones venideras...
En cuanto a la
modificación de la Constitución, no hay ningún tipo de impedimento para legislar a partir de una persona determinada, como se hizo con el rey y su descendencia...Si se dice que a partir de la descendencia del príncipe Felipe, o del rey Felipe, se anula la primacia del varón sobre la mujer....¿qué pegas podemos ponerle?
He oido algunos juristas que encuentran fallitos a nuestra Constitución, y no pasa nada...Las Constituciones están para arreglar y llenar huecos de vacios como en este caso...y si me apuras...y no pudiera ser desde el principe Felipe,que no veo el caso ni remotamente, pues se consigue una renuncia de Elena y Cristina que no están muy dispuestas seguramente a ser reinas...esto es ciencia ficción y me estoy riendo mucho
Hay muchas soluciones, no nos podemos agobiar por ello...
Es cierto que no había nacido CArlos-Felipe, en el caso de Suecia, pero también es cierto que el rey quizó cambiar de nuevo la norma para que su hijo pudiera reinar...lo que ocurre , no es que no se pudiera, es que ni lo tomaron en cuenta, por ridículo...No se puede estar cambiando cada dos por tres...
Problema serio que yo veo, es que nunca se lelgase a plantear el referendum, porque los grandes partidos no se pusieran de acuerdo por querer meter más cositas y aprovechar la ocasión,que eso lo veo muy posible...pero el más interesado es Felipe, y yo la verdad lo veo bastante tranquilo...¿creeis que desde CR este asunto no se ha estudiado ya? Yo no veo el problema de legislar a posteriori,...sinceramente....Quizás algunos tradicionalistas quisieran que fuese principe y no princesa, pero una vez que hable el pueblo...las bocas cerradas...Todos los problemas están para solucionarse ....y creo que ellos ya lo habrán asegurado....
Los príncipes preparan ya a Leonor como heredera, incluso tienen planes para ella en los próximos años en los premios príncipe de Asturias....,muy seguros tienen que estar...