Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 77  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge
NotaPublicado: 22 Feb 2012 06:15 
La Duquesa de Cambridge visita entre vítores y muestras de cariño The Art Room en Oxford

Catalina ha continuado con su agenda oficial en solitario con una visita a The Art Room mientras el Príncipe Guillermo continúa en las islas Malvinas.
La Duquesa de Cambridge ha realizado una visita al colegio de primaria Rose Hill en la ciudad inglesa de Oxford. A su llegada recibió el cariño de un gran numero de niños que portaban banderas en las que se podía leer 'We love you'. Además, una niña llamó su atención, pues tenía un cartel con varias imágenes de la esposa del Príncipe Guillermo.
De este modo, el pueblo británico sigue mostrando el fervor que siente por la monarquía y sobre todo por la figura del último miembro que ha ingresado en la Familia Real por su matrimonio con el Príncipe Guillermo, hecho del que se cumplirá un año el próximo 29 de abril.

En esta visita a un centro escolar, la Duquesa Catalina demostró su pasión con los más pequeños que estudian en este colegio y se detuvo en The Art Room, que se utiliza como terapia para aumentar la autoestima de los más pequeños, su autoconfianza y la independencia.
En The Art Room de Rose Hill Primary School de Oxford la Duquesa se reunió con los maestros y los niños que participan en este proyecto, además se ha unido a una mesa redonda en la que se celebran sesiones informativas.
La visita de Catalina, que ha recibido un ramo de flores y un delantal con la inscripción 'Miss Catherine', ha sido elogiada por Juli Beattie, directora de The Art Room, que ha destacado que el respaldo de la Duquesa de Cambridge es fundamental para el impulso del trabajo que se realiza en este lugar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 22 Feb 2012 19:37 

Esta noticia me parece adorable, jajaja ;)

La boda real entre William y Kate fue recreada por la empresa Mattel. Efectivamente, sus famosos muñecos Barbie y Ken personificarán a los duques de Cambridge, en una réplica de la pareja el día de su matrimonio. La pareja real en muñecos, que luce cada detalle del vestido creado por la casa de modas Alexander McQueen que lució Kate y el uniforme de Coronel de la Guardia Irlandesa de William, estará a la venta desde abril, aunque ya está disponible la preventa a 100 dólares

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que William está muy bien logrado.

NotaPublicado: 22 Feb 2012 23:39 

Para mí que le han puesto más pelo que el que realmente tiene >:)

NotaPublicado: 23 Feb 2012 00:05 
Madre Fundadora

A ella la encuentro encantadora en cada acto al que asiste. Realmente, esa es la palabra que me viene a la cabeza: encantadora. Da la sensación de que disfruta de su nuevo papel, pero de manera reposada y relajada, sin estridencias de ninguna clase. Una chica con la cabeza bien plantada encima de los hombros, que ha tomado una decisión y es consecuente con ello. Que ya es suponer...¿eh?...que hay que ver con qué facilidad le atribuímos a los personajes públicos ciertos rasgos característicos a partir de unas imágenes, jajajaja. Pero me cae bien Catherine de Cambridge.

NotaPublicado: 23 Feb 2012 00:17 
Minnie escribió:
A ella la encuentro encantadora en cada acto al que asiste. Realmente, esa es la palabra que me viene a la cabeza: encantadora. Da la sensación de que disfruta de su nuevo papel, pero de manera reposada y relajada, sin estridencias de ninguna clase. Una chica con la cabeza bien plantada encima de los hombros, que ha tomado una decisión y es consecuente con ello. Que ya es suponer...¿eh?...que hay que ver con qué facilidad le atribuímos a los personajes públicos ciertos rasgos característicos a partir de unas imágenes, jajajaja. Pero me cae bien Catherine de Cambridge.

Idem 100% Imagen

NotaPublicado: 11 Mar 2012 10:18 
Madre Fundadora

Me declaro fan:

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto es... :love: :love: :eyes:

Imagen

Imagen

-I´m afraid, dear granny Queen, que he visto un modelito exactamente igual en el vestidor de la prima Bea de York.
-Los monarcas nunca debimos perder el privilegio de disponer de la Torre.

Cachondeos aparte, pienso que es muy pero muy inteligente aprovechar que Wills está en las Malvinas cumpliendo su trabajo para llevarse a Catherine en los eventos del tour del Jubileo. El tour es muy completito:

8 de marzo: Leicester
23 de marzo: Manchester y Salford
29 de marzo: Norte de Londres, Redbridge, Walthamstow y Harrow
26 y 27 de abril: Gales, Cardiff, Margam, Merthyr Tydfil, Aberfan, Ebbw Vale y Glanusk Park
1 y 2 de mayo: Suroeste de Inglaterra, Sherborne, Salisbury, Crewkerne, Yeovil y Exeter
15 de mayo: Sur de Londres, Bromley, Merton y Richmond
16 y 17 de mayo: Noroeste de Inglaterra, Burnley, Accrington, Warrington, Chester y Liverpool
13 y 14 de junio: Este de Midlands, Nottingham, Burghley, Corby, Stevenage y Hatfield
25 de junio: Sureste de Inglaterra y Henley-on-Thames.
2-6 de julio: Escocia (Holyrood Week), Edimburgo, Glasgow, Dunbartonshire, Renfrewshire y Perth
11 y 12 de julio: Oeste de Midlands, Hereford, Worcester, Birmingham y Shropshire
18 y 19 de julio: Noreste de Inglaterra, Sunderland, South Tyneside, North Tyneside, Gateshead, Durham City, Stockton-on-Tees y Leeds
25 de julio: Sureste de Inglaterra, Cowes, Isla de Wight, New Forest y Hampshire

Y no sé si Catherine irá a todas esas ciudades con su granny Queen o sólo a una parte de ellas, pero desde luego la idea de asociar a la esposa de William a este recorrido por el país es fabulosa.

NotaPublicado: 15 Mar 2012 22:17 
Madre Fundadora

Esta niña sabe ser duquesa hasta cuando juega al hockey...

http://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/2012031557507/duquesa-cambridge-hockey/ PS: Sí, soy fan.

NotaPublicado: 16 Mar 2012 00:00 
CATHERINE Y CHARLES VISITAN UNA GALERIA 15 de Marzo
El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cambridge luego de una visita a la Dulwich Picture Gallery, en el sur de Londres.

Imagen

Imagen

Se aclaró el cabello y le queda de maravilla

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 17 Mar 2012 21:23 
Madre Fundadora

Y si hace unos días se festejaba al patrón de Gales, ahora le ha tocado al de Irlanda, el querido San Paddy ;-)

Imagen

Enlace a la noticia completa, con más imágenes:

http://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/2012031757537/duquesa-cambridge-san-patricio/

NotaPublicado: 17 Mar 2012 22:28 

justo antes del partido de hockey...de las pocas veces que no me termina de convencer... (sad)

Imagen

NotaPublicado: 18 Mar 2012 11:11 
carmela escribió:
justo antes del partido de hockey...de las pocas veces que no me termina de convencer... (sad)

Imagen

¡¡Ohh...mon Dieu!!

Última edición por admin el 19 Mar 2012 20:42, editado 1 vez en total
Imagen no procedente

NotaPublicado: 18 Mar 2012 15:16 

Esta chica da gusto. Hasta ahora no me había llamado mucho la atención (será que no me gustó su vestido de novia e inconscientemente le he hecho poco caso), pero es que es perfecta!!. Sus estilismos son jóvenes sin perder la sobriedad, y, encima, para ser la heredera de la heredera (bueno, esposa del heredero del heredero), para no tener estas semanas a su marido a su lado y para hacer menos de un año que se casó, se espavila muy bien sola y con la familia real
¡¡¡Un 10!!!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 77  Siguiente