Ya sabemos que tu "amor" por Kate te ciega, jajajja...pero en esta ocasión, no vamos a estar de acuerdo, cosa que por otro lado, no tiene la mínima importancia.
Para mí, sigue siendo tan poco regia, como antes de casarse, y sigue siendo lo mismo que era antes de tal evento...y ya no tengo que decir más, porque la chica no me cae ni mal mi bien y no me apetece hacer ruido, donde no lo hay, porque en definitiva, es una chica aburrida; no tiene ese toque que hace diferenciarle del resto; no tiene una personalidad potente, ni cualidades que resalten. Ni guapa, ni fea, ni chicha ni limoná jajajaa.
Mi opinión, claro.
Lo único positivo que tengo que decir, es que creo que ha sido un matrimonio por amor, y que la FRB ha aprendido de sus errores y la están arropando y promocionando, que no es muy difícil cuando se tiene el entorno adecuado. Realmente cada consorte que se sumó a las diferentes casas reales, ha sido apoyada desde el principio, salvo en excepciones que me sonrojan...Así que, mejor pasar.
Te veo muy lanzada en tu pasión por Kate, jajaja, así que , disfruta y vienvenida al mundo ¿ultra? No se está tan mal en él, ¿verdad?
Tiene que haber gustos para todos, y en este tema, al ser tantas princesas o futuras princesas, pues más.