Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 77  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge
NotaPublicado: 10 Abr 2012 08:09 

Marce ¿tampoco figura ninguna otra reina o princesa de otra casa real? ¿serias tan amable de poner la lista completa? ¡Anda Jane !,por favor, pon la foto dichosa aunque sea en el hilo OFF TOPIC.La elegancia es el compendio de muchas cosas.Ya que somos tan estrictos.

NotaPublicado: 10 Abr 2012 14:18 

O puede ser que no figurar en el ranking ninguna dama de FRE sea un desquite por los TFE

NotaPublicado: 10 Abr 2012 15:37 

sambone escribió:
Marce ¿tampoco figura ninguna otra reina o princesa de otra casa real? ¿serias tan amable de poner la lista completa? ¡Anda Jane !,por favor, pon la foto dichosa aunque sea en el hilo OFF TOPIC.La elegancia es el compendio de muchas cosas.Ya que somos tan estrictos.

Sambone, la noticia no la he compartido yo, sino que Viviana. De todas maneras, he buscado la noticia y no he podido encontrar el listado completo. No hay que olvidar, sin embargo, que sólo se trata de un programa de TV belga el que ha hecho el listado. Tampoco se trata de una encuesta muy seria.

NotaPublicado: 10 Abr 2012 16:02 

Marce,muchas gracias por contestar :thumbup: Disculpa ,no me había dado cuenta de que no eras tú la que habías dado la "buena" noticia. :-O

NotaPublicado: 10 Abr 2012 17:59 

Marce,leyendo la prensa digital he dado con el artículo en el que se da la noticia sobre el programa de la TV belga y me ha parecido una soberana idiotez.Yo creo que más que algo serio es un rellena páginas. :whistling:

NotaPublicado: 10 Abr 2012 19:38 

sambone escribió:
Marce,leyendo la prensa digital he dado con el artículo en el que se da la noticia sobre el programa de la TV belga y me ha parecido una soberana idiotez.Yo creo que más que algo serio es un rellena páginas. :whistling:

Jajaja, yo creo que la presentadora del programa elaboró el listado con sus preferencias personales.

NotaPublicado: 10 Abr 2012 19:48 

marce escribió:
Jajaja, yo creo que la presentadora del programa elaboró el listado con sus preferencias personales.

Sin embargo si ese fuese el caso creo que sus gustos no son para nada malos... pues me parece que hay concenso de que las 3 princesas citadas en la "lista" merecen estar allí y los lugares que les ha tocado... yo además habría incluido tal vez a la Princesa María de Dinamarca que me parece es casi siempre bastante acertada en su estilo y gusto por la moda además de la Princesa Letizia.... bue... es solo una opinión... :wink:

Saludos!

NotaPublicado: 10 Abr 2012 20:20 

Sambone, vengo persiguiéndote por todos lados, y no recuerdo la maldita foto jajaja...Por favor, mándame privado.
¿Kate, Máxima y Mathilde, glaumorosas? Venga Diós y lo vea...Para gustos, colores....Lo que yo te decía... :)) :)) :))

NotaPublicado: 10 Abr 2012 21:48 
Madre Fundadora

jane escribió:
¿Kate, Máxima y Mathilde, glaumorosas? Venga Diós y lo vea...Para gustos, colores....Lo que yo te decía... :)) :)) :))

Ya sabes que esa clase de valoraciones son extremadamente subjetivas. Yo a Kate, por ejemplo, sí la veo glamurosa en el sentido de que lleve lo que lleve, su actitud es muy "regal"; durante la boda, ya tuve la sensación de que ella era la de sangre real y su marido el que entraba por la vía del casamiento ;-) En cambio Máxima y Mathilde, aunque me caen bien, no me parecen glamurosas. A Maxi a veces la encuentro estupendamente vestida y otras veces la veo exageradamente peripuesta, en un estilo de señorona con pretensiones que no le favorece. Además, una de las ventajas de Maxi, su notable expresividad, es también un punto en contra en numerosas imágenes. Puede quedar graciosa, pero no glamurosa. Y Mathilde...lo siento, pero eso de que la consideren glamurosa sólo me cuadra cuando pienso que la encuesta la han hecho desde un medio belga. Mathilde parece dulce, empática y afable, a menudo luce muy correcta, pero nunca la he visto glamurosa.

Pero ésa es mi impresión, ni buena ni mala, ni acertada ni equivocada. En estos temas, cada uno tiene su perspectiva. Rania de Jordania ha sido considerada generalmente muy hermosa, elegante, refinada y glamurosa. Para mí no pasa de ser una mujer guapa con mucha afición a comprar ropa chic. Aunque también es a veces un poco fashionista y se nota más de la cuenta la mano de su estilista personal, prefiero a Mary de Dinamarca.

NotaPublicado: 10 Abr 2012 22:42 

Ya sabemos que tu "amor" por Kate te ciega, jajajja...pero en esta ocasión, no vamos a estar de acuerdo, cosa que por otro lado, no tiene la mínima importancia.
Para mí, sigue siendo tan poco regia, como antes de casarse, y sigue siendo lo mismo que era antes de tal evento...y ya no tengo que decir más, porque la chica no me cae ni mal mi bien y no me apetece hacer ruido, donde no lo hay, porque en definitiva, es una chica aburrida; no tiene ese toque que hace diferenciarle del resto; no tiene una personalidad potente, ni cualidades que resalten. Ni guapa, ni fea, ni chicha ni limoná jajajaa.
Mi opinión, claro.
Lo único positivo que tengo que decir, es que creo que ha sido un matrimonio por amor, y que la FRB ha aprendido de sus errores y la están arropando y promocionando, que no es muy difícil cuando se tiene el entorno adecuado. Realmente cada consorte que se sumó a las diferentes casas reales, ha sido apoyada desde el principio, salvo en excepciones que me sonrojan...Así que, mejor pasar.
Te veo muy lanzada en tu pasión por Kate, jajaja, así que , disfruta y vienvenida al mundo ¿ultra? No se está tan mal en él, ¿verdad? :))
Tiene que haber gustos para todos, y en este tema, al ser tantas princesas o futuras princesas, pues más.

NotaPublicado: 11 Abr 2012 01:59 

Creo que la mayoría de las encuestas que se han hecho mundialmente concuerdan en considerar a Kate una de las princesas más bellas y glamorosas. Yo he visto muchísimos de estos sondeos en los países más variados.
En mi opinión personal, creo que Kate es preciosa y tiene muy buen gusto para elegir sus accesorios y vestidos. La considero elegante, con buen porte, una cara bellísima, buen comportamiento y la gente la aclama adonde va. La reina Isabel por otra parte, se nota que le tiene un gran aprecio. Además es la protagonista de una gran historia de amor y su matrimonio fue noticia mundial, lo transmitieron en directo a todo el mundo. Creo que es una de las "nuevas princesas" más destacada y un gran aporte para su casa real. Lo más seguro es que siga siendo protagonista de todas las encuestas en las que se la considere.

NotaPublicado: 11 Abr 2012 02:45 
marce escribió:
Creo que la mayoría de las encuestas que se han hecho mundialmente concuerdan en considerar a Kate una de las princesas más bellas y glamorosas. Yo he visto muchísimos de estos sondeos en los países más variados.
En mi opinión personal, creo que Kate es preciosa y tiene muy buen gusto para elegir sus accesorios y vestidos. La considero elegante, con buen porte, una cara bellísima, buen comportamiento y la gente la aclama adonde va. La reina Isabel por otra parte, se nota que le tiene un gran aprecio. Además es la protagonista de una gran historia de amor y su matrimonio fue noticia mundial, lo transmitieron en directo a todo el mundo. Creo que es una de las "nuevas princesas" más destacada y un gran aporte para su casa real. Lo más seguro es que siga siendo protagonista de todas las encuestas en las que se la considere.

Opino igual que vos, Marce. Catalina es la más joven de las princesas herederas consortes. Tiene encanto, elegancia innata o "asesorada", pero elegancia al fin; es aclamada por su pueblo en cada lugar que visita, es protagonista de un amor de "cuento de hadas" y, como frutilla del postre, es muy bonita.
Y la reina Isabel, que no tiene un pelo de tonta, está más que chocha con la esposa de su nieto que la ayuda a elevar la imagen de su monarquía, justo en el año de su gran Jubileo.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 77  Siguiente