Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 77  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge
NotaPublicado: 11 Abr 2012 05:12 

Viviana QM escribió:
Opino igual que vos, Marce. Catalina es la más joven de las princesas herederas consortes. Tiene encanto, elegancia innata o "asesorada", pero elegancia al fin; es aclamada por su pueblo en cada lugar que visita, es protagonista de un amor de "cuento de hadas" y, como frutilla del postre, es muy bonita.
Y la reina Isabel, que no tiene un pelo de tonta, está más que chocha con la esposa de su nieto que la ayuda a elevar la imagen de su monarquía, justo en el año de su gran Jubileo.

Opinamos lo mismo ;)

NotaPublicado: 12 Abr 2012 21:46 
Madre Fundadora

jane escribió:
Ya sabemos que tu "amor" por Kate te ciega, jajajja...pero en esta ocasión, no vamos a estar de acuerdo, cosa que por otro lado, no tiene la mínima importancia.
Para mí, sigue siendo tan poco regia, como antes de casarse, y sigue siendo lo mismo que era antes de tal evento...y ya no tengo que decir más, porque la chica no me cae ni mal mi bien y no me apetece hacer ruido, donde no lo hay, porque en definitiva, es una chica aburrida; no tiene ese toque que hace diferenciarle del resto; no tiene una personalidad potente, ni cualidades que resalten. Ni guapa, ni fea, ni chicha ni limoná jajajaa.
Mi opinión, claro.
Te veo muy lanzada en tu pasión por Kate, jajaja, así que , disfruta y vienvenida al mundo ¿ultra? No se está tan mal en él, ¿verdad? :))
Tiene que haber gustos para todos, y en este tema, al ser tantas princesas o futuras princesas, pues más.

Ohhh, noooo, Jane, no estoy en un mundo nada "ultra". Yo ultra sólo me pongo con Camilla, jajaja, ahí soy fan fan, porque me enseñó que los cuentos de hadas "a la contra" de lo que marcan los estándares de belleza también pueden funcionar -y de qué manera....-. Kate me encanta, porque sinceramente me recuerda a May de Teck...lo he dicho siempre. Pero no estoy ciega...¿eh? El día de su boda, por ejemplo, no me convenció el maquillaje, excesivo en torno a sus ojos. Por poco no la convirtieron en una osa panda, madre mía. Y por ejemplo no acaban de gustarme algunas combinaciones tipo vestido azulón con cuñas suela de esparto en negro. O el vestido que le pilló prestado a su madre, otro azulón. No siempre me gusta. Admito que a veces incluso puede resultar previsible. Acepto que algunas encuentren su estilo boring.

Aún así, para mí es la más regal de todas ellas...y no porque sea la más joven o porque sea la incorporación más reciente. No sé, hay impresiones que una tiene y son difíciles de transmitir ;-)

NotaPublicado: 13 Abr 2012 19:11 

Minny, yo también soy muy fan de Camila, tan señora-bien-rural inglesa. Aunque a veces parezca que te va a saltar encima para salir en persecución de un zorro me gusta mucho como royal y lamento que el panoli de Charles no se casara con ella en los años 70 y que se metiera en el lío en que se metió.

NotaPublicado: 13 Abr 2012 21:18 

Camila, para mi, tiene un aire muy tierno, muy cercana...y tiene mucha personalidad. Me gusta sin discusión.
Ya sé que no es una opción muy popular, pero a mi, el príncipe CArlos me gusta mucho...Tiene un aire regio, que ya no tienen los de las generaciones más recientes. De hecho, al único que le veo ese aire es a CArlos, a Felipe, y !oh, sorpresa!, a Leonor...
Pienso que en algún momento, coincidirán en sus reinados y sinceramente, creo que podrán entenderse bien. De hecho, parece que sus relaciones son muy buenas.
Hablar sobre Carlos y Camila, es levantar muchos fantasmas del pasado, pero no lo pretendo. Simplemtne, me gustan.
En cuanto a Kate, pues no hay mucho que decir porque estos asuntos tan subjetivos, pues ya se sabe, aunque de todos modos, a pesar de ser la última adqusición en temas de realeza, sí se podría comparar a las otras consortes pues tiene la misma edad, más o menos, con la que las otras consortes se casaron. No son princesas que llegaran en su temprana juventud, porque aunque los treinta es una edad maravillosa, ya no se pueden considerar(digo como carácterística destacable) como la joven Mary, la joven Kate, o la joven Letizia, cuando llegaron a altar con sus príncipes respectivamente; y eso me parece un plus, pues llegan con un espacio vital recorrido, y cierta experiencia, lo que hace una considerable diferencia con la tan conocida historia de la sí jóven, Diana.
Lo único que deseo, es suerte para todas, tanto en su vida pública, como en la privada, y seguro que así será.
Mientras, aquí o allí, seguiremos charlando sobre ellas, sobre ellos, y sobre todo este mundo que nos fascina. ;)

NotaPublicado: 14 Abr 2012 15:29 

Si me permiten hacer un comentario sobre este particular, tengo muchos amigos que aunque como yo viven en Venezuela, un país bastante lejano a esto de las monarquías europeas, y que quizás no ven este tema de reyes, príncipes y/o princesas más que con una mera curiosidad, cuando les he preguntado sus opiniones sobre Catalina de Cambridge según lo que han visto de ella (que no es precisamente poco, ya que como buena parte de los venezolanos actualmente disfrutamos de un sistema de TV por cable, es de hacer notar que no pocos venezolanos solemos ser seguidores habituales precisamente de la programación de los canales españoles, especialmente de RTVE, por cuestiones de idioma obvio, que está por demás decir nos suele mantener a muchos siempre al día de los pormenores de las casas reales europeas) lo primero que suelen decir de Catalina es que quizás ella sea la mujer (como futura Reina consorte) que logre reestablecer algo de la repetabilidad perdida de la casa real británica tras décadas tan accidentadas, llenas de escándalos e indiscreciones de varios de sus miembros y/o cónyugues de sus miembros.

No solo se trata de una de las princesas consortes más jovenes de la actualidad sino una de las que para bien o para mal le ha dado a la CRB un encanto elegante que no se veía desde la época de Diana, si la chica es o no tan elegante y glamorosa que la hagan digna de estar en algún ranking de princesas más glamorosas ya entra en el terreno de lo subjetivo, pero el hecho es que hasta ahora ella ha logrado mantenerse sino intachable cuando menos libre de pecados que la hayan vuelto una persona cuestionable ante la opinión pública en Gran Bretaña, algo de por si más que resaltable dados los antecedentes existentes; sin duda su entrada a la familia real inglesa les ha levantado bastante el caché y eso no se puede negar, por eso no pocos de mis amigos que han opinado de Catalina han comentado que si ellos fueran ingleses y pudieran elegir escogerían a Guillermo y a Catalina como los sucesores al trono de Isabel II, pasándoles por encima a Carlos y a Camilla, ¿por qué?... quizás porque son jóvenes, modernos, elegantes, atractivos, con una vida indudablemente menos azaroza o cuestionable y con una visión del mundo menos atascada en un pasado regio tal vez pero de una época pasada que no volverá y cuyos vestigios probablemente morirán con Isabel II y Carlos de Inglaterra.

Si esta percepción es o no válida o acertada ya es cuestión de opiniones que en ningún caso podrán afectar o cambiar lo que suceda en un futuro lejano o cercano. Como dice Jane realmente hablar de Camilla y Carlos es levantar muchos fantasmas del pasado... nadie sabe si esto afectará o no lo que será de ellos llegado el final del reinado de Isabel II, si correran o no con la misma suerte de Eduardo VII y Alix, cuyo reinado tras una larguísima espera fue efímero y no muy significativo en su impacto histórico, pero es claro que será la siguiente generación: Guillermo y Catalina los que probablemente (con glamour y estilo de seguro) lleven de lleno a la monarquía británica al siglo XXI...

Saludos,

NotaPublicado: 15 Abr 2012 02:18 

hola, hola

Sólo mencionaré por su nombre a una sola persona. Minnie. Y no es una "defensa" pues ella solita sabe hacerlo muy bien. Tan bien como cuando nos cuenta las historias de las testas coronadas.

Pero debo decir que no me parece que Minnie se ciegue por ninguna princesa en especial. pues a continuación de su declarada admiración por alguna o alguno, pone lo que no le agrada. Para mí "fanática" es la persona que solo ve lo que desea, lo que quiere creer y ver. Y sabemos que de esa raza hay larga lista, en todos los rubros.

Princesas elegantes o glamorosas, eso es tan subjetivo y convencional como los parámetros creados o inventados para calificar y clasificar lo que es elegancia o no.
La reina Isabel II, ha lucido ropa muy aburrida y muy parecida, es decir muy uniformada, pero hay momentos que se destaca, pero por sobre todo. y más importante que ser o no glamorosa, es saber ser REAL, y eso es algo que no se le puede discutir ni quitar a Lilibet.

Coincido es que Kate es encantadora, bella, y a pesar de algunas cortedades en el largo de sus polleras, luce muy bien, y hasta ahora no se ha "disfrazado" como otras mujeres, sean o no princesas.
Camila, si fuera un poco menos anchita de caderas y no tan "sufrida" por el sol y el viento, me agrada, y de las inglesas es la que mejor gusto tiene al momento de elegir sombreros y capelinas. Es una pena que en España no tengan esa agradable costumbre, salvo en algunas bodas. Creo que a Doña Sofía no le convencen mucho.
Qué decir de las restantes. Matilde me resulta simpática, es verdad que no es glamorosa, es discreta, yo diría típica representante de una familia de alta clase social, educada, y que sabe estar donde y como corresponde. Y creo que a los belgas no les molesta y no da motivos para críticas severas.
Y no olvidemos que fué la única (salvo que me equivoque mucho) que fué creada princesa por el rey, antes de su matrimonio, es decir que el heredero belga, no se casó con una plebeya, sino con una princesa.
Las demás nos guste o no, SOLO recibieron por un decreto el tratamiento y los honores que le corresponden a la esposa de un heredero. Guste o no.
Y que decir de la princesa Mäxima..? me agrada, la admiro, y no por que seamos compatriotas, es así de natural en la función que desempeña, como antes como alumna de la facultad donde estudió , y se de qué hablo.Cuantas princesas de Europa reciben las cálidas demostraciones de afecto tanto de su pueblo como de su Familia Real...? y no agrego a esto el elevado concepto en que se la pone al delegarle responsabilidades y representación del país...? Se puede decir esto de otras...? Pero no soy fanático ni esto me ciega como para no ver que a veces no ha elegido muy bien su ropa. Pero yo les pregunto a los expertos; los holandeses (la gente en gral) se destacan por su elegancia, por su estilo super elegante y glamoroso..? y agrego, luego de volver a ver la boda del príncipe George de Prusia, las alemanas son elegantes....?

Mary de Dinamarca, es bella, se viste bien, aunque a veces no me agrade todo lo que usa. El pueblo la admira y la quiere y se lo demuestra.
Y yo pregunto... "Y por casa cómo andamos...??"

NotaPublicado: 15 Abr 2012 07:19 

elparaiso2008.Por casa muy bien,gracias.

NotaPublicado: 15 Abr 2012 18:09 

sambone escribió:

:)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :))

NotaPublicado: 15 Abr 2012 18:10 
Madre Fundadora

elparaiso2008 escribió:

Y yo pregunto... "Y por casa cómo andamos...??"

Antes de nada, gracias por tus amables consideraciones sobre mi persona, elparaiso2008 ;-)

Y en cuanto a tu pregunta...yo creo que por casa, lo llevamos estupendamente en el sentido de que me parece que casi todos asumimos que Letizia no es glamurosa PORQUE NO QUIERE. Hay una diferencia entre no serlo porque no se pueda realmente -caso de mi muy apreciada e incluso admirada Katherine de Serbia- o no serlo porque se haya decidido de forma consciente, deliberada, evitar caer en esa tentación. Si te digo la verdad, yo creo que, de las princesas europeas, las que podrían ser glamurosas por su físico son Catherine de Cambridge, Mary de Dinamarca y Letizia de Asturias. Tienen rostros interesantes, sin que ninguna pueda ser catalogada de hermosa, y figuras muy adecuadas para lucir casi cualquier traje (aunque a ninguna le irían mal cinco kilos desde mi humilde opinión). Mathilde, por sus rasgos faciales y por su figura más rotunda, se encuentra más lejos de ese cliché. A Máxima le juega en contra también su figura, igualmente demasiado robusta. Ojo...que nadie se lo tome como una crítica, jajaja. No creo que ello las imposibilite para ser las más guapas de la fiesta ni para ganarse el título de elegantes, pero sí que es un pequeño hándicap para transmitir una impresión de glamour tal y como yo lo concibo.

Pero estas cosas son tan subjetivas...tan tan subjetivas...que nadie lleva razón y nadie está equivocado.

NotaPublicado: 16 Abr 2012 01:48 
Dejemos a cada princesa en su lugar. NINGUNA es perfecta: a la que no le sobran kilos le falta altura, y a la que no le sobran siliconas y bótox es directamente miope para elegir su guardarropas.
Entiendo y respeto la admiración hacia una princesa. Pero de ahí a no aceptar una crítica que no falte el respeto a su persona o investidura, eso ya no es admiración, es necedad.

NotaPublicado: 16 Abr 2012 05:22 

jane escribió:
sambone escribió:

:)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :))

Pues mira, que me alegra ver que sabes sonreír no solo cuando te refieres al objeto de tu fanática admiración.. :thumbup: >:)

NotaPublicado: 16 Abr 2012 07:47 

De necios-sabios ,fanáticos-ponderados ,altos-bajos ,gordos -flacos ,simpáticos-antipáticos ,agradables-desagradables ,educados-groseros ,agresivos-tímidos ,elegantes-vulgares ...
está el mundo lleno,así es que tenemos ,todos,que ser tolerantes.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 77  Siguiente