Minnie escribió:
Vandal escribió:
Vaya, después de todo parece que la escopeta en realidad la empuñaba el Rey...
"Froilán, pa qué te pones en medio!!! que estaba apuntando a tu tío Iñaki!!!"(Facebook dixit)

Ésta es muy incisiva...¿eh? Siempre me maravilla la capacidad de la gente para sacarle punta, humorísticamente hablando, a cada suceso que se produzca, jajaja.
Pero lo sustancial es que el chiquillo tiene que seguir ingresado porque va a necesitar otra limpieza quirúrgica. Vamos, que lo suyo no ha sido grave y por suerte no le quedarán secuelas de por vida, pero tampoco conviene olvidar que los perdigonazos le han dejado el pie hecho un cromo para unas cuántas semanas...
si.. es incisiva y otras que acabo de leer en el facebbok parecidas son:
".- Joder Froilan no te enteras ¡Te dije "al Iñaki"! - Perdona abuelo te entendí al meñique"
"en este momento quien ganaría una carrera Froilán o su tío urdangarin- Froilán porque se coje antes a un mentiroso que a un cojo.
"En la casa real todos tienen trapos sucios. Al menos de Froilán ya sabemos de que pie cojea."
y otras también pueden ser:
"Cuando pedimos recortes en la casa real tampoco era para tomárselo al pie de la letra..."
"El futuro de la monarquía cojea."
"Marcador de atentados contra la casa real: Borbones 2 - Eta 0"
"Cuando dijeron que había que acabar con La Falange, Froilán no dudó. Es un héroe."
"-Cuál es el personaje preferido del Rey León de Froilan?
-!PUMBA¡"
la verdad como dice Minnie a mi a veces también me maravilla como alguna gente le saca el toque humorístico a a cada suceso que se produzca