Camila, para mi, tiene un aire muy tierno, muy cercana...y tiene mucha personalidad. Me gusta sin discusión.
Ya sé que no es una opción muy popular, pero a mi, el príncipe CArlos me gusta mucho...Tiene un aire regio, que ya no tienen los de las generaciones más recientes. De hecho, al único que le veo ese aire es a CArlos, a Felipe, y !oh, sorpresa!, a Leonor...
Pienso que en algún momento, coincidirán en sus reinados y sinceramente, creo que podrán entenderse bien. De hecho, parece que sus relaciones son muy buenas.
Hablar sobre Carlos y Camila, es levantar muchos fantasmas del pasado, pero no lo pretendo. Simplemtne, me gustan.
En cuanto a Kate, pues no hay mucho que decir porque estos asuntos tan subjetivos, pues ya se sabe, aunque de todos
modos, a pesar de ser la última adqusición en temas de realeza, sí se podría comparar a las otras consortes pues tiene la misma edad, más o menos, con la que las otras consortes se casaron. No son princesas que llegaran en su temprana juventud, porque aunque los treinta es una edad maravillosa, ya no se pueden considerar(digo como carácterística destacable) como la joven Mary, la joven Kate, o la joven Letizia, cuando llegaron a altar con sus príncipes respectivamente; y eso me parece un plus, pues llegan con un espacio vital recorrido, y cierta experiencia, lo que hace una considerable diferencia con la tan conocida historia de la sí jóven, Diana.
Lo único que deseo, es suerte para todas, tanto en su vida pública, como en la privada, y seguro que así será.
Mientras, aquí o allí, seguiremos charlando sobre ellas, sobre ellos, y sobre todo este mundo que nos fascina.