Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 928 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA III
NotaPublicado: 25 Abr 2012 23:15 

Señores foreros mantengamos el nivel de tolerancia y comprensión que siempre ha distinguido a este Foro (habló el diablo en misa)... :twisted:

NotaPublicado: 25 Abr 2012 23:20 

Jabo nos la tenemos que tragar porque aquí ,afortunadamente,tenemos libertad de expresión y por eso se publican cosas aunque sean de mal gusto o no me gusten.Lo que me molesta es que alguien de fuera se aproveche de eso para venir aquí a verter sus fobias.El que quiera ver eso que se gaste el dinero en comprar la revista .

NotaPublicado: 25 Abr 2012 23:20 

Se ve que hoy es el día de las portadas satíricas hacia la monarquía. Traigo esta a colación porque hoy me he dado de morros con ella en "El Mirón". Este "Mirón" es una idea de un quiosco de prensa de mi ciudad que coloca los periódicos del día pegados a su amplio escaparate y la gente se para para leer las portadas, comenta, hay corrillo de opiniones, se montan tertulias animadas en la propia acera, etc. Es evidente la inclinación política del dueño puesto que de 9 publicaciones que coloca, El jueves y ésta estaban en el centro más destacado.

Imagen

NotaPublicado: 25 Abr 2012 23:24 

No creo que sea así Sambone. Lo puso aquí como lo podía poner en otro hilo( OFF TOPIC). Y sino lo hubiese subido otr@ forista.

NotaPublicado: 25 Abr 2012 23:33 

sambone escribió:
[...] Lo que me molesta es que alguien de fuera se aproveche de eso para venir aquí a verter sus fobias.El que quiera ver eso que se gaste el dinero en comprar la revista .

El día que los no españoles no puedan criticar (o hacer cualquier otra cosa que sí puedan hacer los españoles) en este foro, que me avisen que yo me largo... (afortunadamente, viendo la trayectoria del foro sé que ese día está muy lejos)

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 25 Abr 2012 23:35 

Vandal escribió:
sambone escribió:
[...] Lo que me molesta es que alguien de fuera se aproveche de eso para venir aquí a verter sus fobias.El que quiera ver eso que se gaste el dinero en comprar la revista .

El día que los no españoles no puedan criticar (o hacer cualquier otra cosa que sí puedan hacer los españoles) en este foro, que me avisen que yo me largo... (afortunadamente, viendo la trayectoria del foro sé que ese día está muy lejos)

Me uno a la autoexclusión si llega ese día

NotaPublicado: 25 Abr 2012 23:45 

Si la crítica es positiva (estoy diciendo crítica ,no alabanza o loa) la acepto pero si es denigratoria me rebelo.

NotaPublicado: 25 Abr 2012 23:45 
Site Admin

Pero veamos, la portada es de EL JUEVES señores, que son ESPAÑOLES y tienen todo el derecho que expresarse como les de la gana. Que no nos guste o no lo compartamos es lo que se debería debatir aquí y en ningún caso AL MENSAJERO, que en este caso es Viviana y que pone muchísimo material en este foro y de todo tipo. Es un grave error culpar a quien no se debe. Criticad a EL JUEVES pero no al mensajero por favor, no perdáis la prespectiva.

Por mi parte el asunto está zanjado
.

NotaPublicado: 25 Abr 2012 23:47 

buenas noches a tod@s

NotaPublicado: 25 Abr 2012 23:54 

Esa portada del jueves viene totalmente a colación, y lo peor de todo es que refleja a la perfección el trato denigratorio del Rey hacia su esposa en los últimos tiempos.

Tengo ganas de que llegue el 14 de mayo a ver si arregla las cosas como debe ser.

NotaPublicado: 26 Abr 2012 04:39 

Creo que este foro es tan maravilloso, hay tanto conocimiento y respeto acá. No es culpa de ninguno de los foristas si alguna publicación pone en portada algo como lo que mostró Viviana, ella solamente se limitó a compartirlo. Lamentablemente el comportamiento del rey propició toda clase de portadas espantosas en el mundo entero.

NotaPublicado: 26 Abr 2012 05:50 
La reina representará a la Casa Real de España en la conmemoración del 60º aniversario de Isabel II
Doña Sofía acudirá, sin don Juan Carlos ni el príncipe de Asturias, al banquete que celebrará Isabel II el próximo 18 de mayo en el Palacio de Buckingham con motivo de las celebraciones del Jubileo de Diamante.

Según ha podido saber Monarquía Confidencial por fuentes cercanas al ámbito de la Zarzuela, "la reina, doña Sofía, viajará como representante de la casa real española al banquete de Estado que se celebrará el 18 de mayo en Londres".
Las mimas fuentes, han explicado que don Juan Carlos todavía no estaría completamente recuperado como para realizar un viaje. Han señalado que "en un principio estaba previsto que acudiesen los reyes"
Hay que recordar que el doctor Villamor, médico del rey, advirtió en su día que tendrían que pasar al menos dos meses desde la salida del hospital de don Juan Carlos, para alcanzar la completa recuperación tras la operación de cadera.
Esta cena de Estado, que tendrá lugar el 18 de mayo, será un encuentro histórico e íntimo de las testas coronadas del mundo.
Los monarcas de España, Dinamarca, Suecia, Andorra, Bélgica, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos y Noruega. También se espera la asistencia del Emperador de Japón, del rey de Tonga, el sultán de Brunei y los gobernantes de los reinos de Oriente Medio entre ellos el presidente Khalifa bin Zayed de los Emiratos Árabes Unidos, el Jeque Ahmad Al-Sabah Hmoud de Kuwait y el Emir de Qatar, ya han confirmado su asistencia a este gran evento.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 928 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 78  Siguiente