manuesevilla escribió:
. Y eso que dice Minnie del "escándalo de Botsuana", pues que en mi opinión tampoco veo nada escandaloso en ello. (Los españoles se jubilan a los 65 años y el Rey con 74 no va a poder hacer lo que le dé la real gana con su tiempo libre).
En este caso concreto, al mencionar el "escándalo de Botsuana", me refería a los aspectos de ese episodio que han dejado la impresión general de que el matrimonio real es pura farsa: que la Reina siguiese en Grecia, no
modificase un ápice su agenda, volviese el día que tenía pensado volver y sólo pasase en el hospital 15 minutos, fue un escándalo, no porque lo diga yo, querido mío, sino porque se montó tal revuelo que de hecho al día siguiente la augusta señora se encargó de dedicar tres horas a comer con su mayestático marido. Eso, sumado al constante runrún mediático sobre Corinna, es lo que ha causado la impresión de que quizá ahora (quizá) pudiese tomarse como una sonora hipocresía la celebración de las bodas de oro (esto último no lo tengo claro, ya he dicho que mi postura no es ni firme ni inamovible porque verdaderamente no sé que es lo mejor, lo que más conviene a la monarquía).
Yéndome un poquito off-topic, lamento disentir en la teoría de que el Rey puede hacer su real gana con su tiempo libre. No es cierto...y el hecho de que haya tenido que pronunciar con aspecto compungido unas palabras pidiendo perdón, refleja precisamente que NO es cierto. Ni él...ni ningún Jefe de Estado o líder religioso...pueden hacer lo que les dé la real gana en su tiempo libre, tienen unos límites. Si el Papa Benedicto decidiese pasar su tiempo libre en Villa Certosa con Berlusconi como anfitrión, por un decir, se liaría una buena escandalera -independientemente de que quizá el Papa no tuviese nada que ver con ninguna vellina...-.
Y volviendo al tema...la idea de Lamballe, desde luego, tiene la virtud de ser OSADA. A veces puede ser positivo mostrar cierto desparpajo, en eso estoy de acuerdo...