Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 426 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Fallece Emmanuela Dampierre
NotaPublicado: 06 May 2012 23:06 

Efectivamente puedes criticar,tu y cualquiera.INSULTAR,sin motivos ,ni yo ni nadie.
No sé a qué tipo de burradas te refieres pero eso lo tienen asumido porque ,como algún político dijo cuando lo abuchearon en una Universidad ,entra en el sueldo que reciben de los que les pagamos.

NotaPublicado: 06 May 2012 23:13 

Mi anterior post era una respueta a Vandal.Es que las opiniones ha ido muy rápidas.
Jabo estoy de acuerdo con lo último que dices.Yo no he escrito ni una palabra sobre esa Sra.

NotaPublicado: 06 May 2012 23:16 

Una cosa es pedir respeto y otra callarse lo que hizo o dejó de hacer: que yo sepa, nadie ha insultado ni se ha mofado de la susodicha. Simplemente se han expuesto una serie de hechos, algunos de ellos contados por sus propios familiares.

En fin, tanta paz lleve como descanso deja la señora Dampierre (¿o debería decir de Dampierre?).

Saludos!

NotaPublicado: 06 May 2012 23:32 

Pues ya dije si me he pasado, pido disculpas.
Pero no pueden negar que festinan, con comentarios hechos por una mujer mayor de 90 años, que ya a esa edad no clarifican bien sus ideas, tambien eso de comentar sobre que no le llegaba ni a al suela de los zapatos, o el exageradisimo mal que habria causado, que nunca he entendido cual ha sido, etc etc.
Yo la encontraba directa y franca y ha dicho lo que muchos temieron.
Tambien aca que han existido comentarios desafortunados, pero quienes los emiten siempre bajan el nivel a farandula, y e insistido en ello para que no ocurra, pero vuelven a lo mismo y queda como quedan y nada mas.
Pero reitero mis disculpas.

NotaPublicado: 06 May 2012 23:37 

Pedroro :thumbup: es de sabios rectificar.

NotaPublicado: 07 May 2012 01:50 

Pido por favor a la administración el emoticono de gota japonesa ( si, esa que le caen a los dibujos animados nipones...) Sería la unica forma de comentar segun que post y segun que raseros... GRACIAS

NotaPublicado: 07 May 2012 05:11 

Es obvio que, más allá de un problema de pago de impuestos, lo que se ha suscitado es una discusión entre las dos vertientes por lo que “sería” la sucesión en España y Francia.
Para algunos, como yo, la rama de don Juan y sus descendientes es la legítima para reinar en España y no tiene derecho sobre el hoy, inexistente trono francés. Para otros, la rama de don Jaime es la legítima para reinar en España y Francia.
Siendo que este es un foro de dinastía y monarquía todas las opiniones deben ser escuchadas y respetadas.
Claro, estas discusiones producen a veces, acaloramientos y sarcasmos a la hora de expresarnos, pero como bien dice Vandal, la libertad de opinión debe primar y bueno que lo hagan todos.

NotaPublicado: 07 May 2012 09:53 

¿Véis a lo que me refería cuando de repente salió a colación el tema francés de la Casa de Borbón española? SIEMPRE se lía la madeja aunque salga de refilón. Parece que el grupo luisalfonsino lo utiliza para dar caña a la CR española y los borbónicoespañolistas para ridiculizar las pretensiones de LA. A mí ambas posturas me parecen defendidas desde la visceralidad más absoluta, sobre un tema que realmente no merece la pena y con carencia total de sentido crítico o empatía para con el otro. Por eso me atemorizo cada vez que veo que volvemos a entrar en esos jardines.

Y, Pedroro, creo que no se te ha censurado. Censurarte hubiera sido banearte, obligarte a borrar o editar post o que lo haga directamente la administración. Eso sí. Pero, por favor, es especialmente aburrido ver como se levanta la bandera de la libertad de expresión y la censura cuando, sencillamente, se trata de puntos de vista no compartidos. Es obvio que mucha de la gente que hemos posteado no compartimos tus ideas ni la manera en que las has puesto encima de la mesa, y a partir de ahí han sido meras contestaciones a plantemientos no compartidos. Decir que se te censura es caer en un victimismo que no viene al caso.

NotaPublicado: 07 May 2012 10:00 

Y, por cierto, acabo de leer escandalizado que el forero también conocido como "Vandal" ha escrito la palabra "picha" ¿?.

Manifestar a la Admón. mi más soberano disgusto por el empleo de una palabra tan absolutamente ochentera y demodee. ¿Qué será lo próximo?¿utilizar el "ya ves-truz"?.

¡Que le baneen por republicano y por ochentero chaquetapana!

NotaPublicado: 07 May 2012 11:39 

Ignoro la fortuna de Doña Enmanuela, tampoco tuve el gusto de estar en su casa, pero de ahi a decir que vivia con solo el dormitorio y el baño (en la ultima foto esa que hemos puesto con el vestido azul, se la veia en una buena butaca y en el fondo aparecia un sillon muy parecido al trono español), todo abandonado etc...

Eso es el amarillimso de la notica, tanto el mundo -exagerando la fortuna- como la razón -exagerando la decadencia- buscan vender la noticia y para ello se inventan lo que haga falta. Lo unico que se saca en claro de esto es que tienen credibilidad cero.

NotaPublicado: 07 May 2012 11:44 

manuesevilla escribió:
buscan vender la noticia y para ello se inventan lo que haga falta. Lo unico que se saca en claro de esto es que tienen credibilidad cero.

¡Amén!

NotaPublicado: 07 May 2012 16:21 

Estoy maravillado por la cantidad de mensajes que ha suscitado la muerte de esa buena señora!!!... :surprised:

Nuevo tema Responder al tema  [ 426 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 36  Siguiente