Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 949 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 80  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA IV
NotaPublicado: 16 May 2012 19:20 

perlery escribió:
Bueno, no sé si chorrada. Es que los Windsor son muy toca-narices, por no decir otra cosa. Quizá como el Rey no podía (o no quería ir) pues han decidido que no vaya nadie. Pero vamos, a la prima Lilibet le da exactamente igual que vayan o no. Está ya por encima del bien y del mal.

Totalmente de acuerdo Perlery, nuestra reina Isabel ya es una dama que esta en la historia y no creo estar muy equivocado si pienso que dentro de un siglo estara alla arriba junto a Isabel I, la reina catolica, Victoria, etc, en el olimpo de las damas reales de todos los tiempos... sin embargo la monarquia britanica permanecera cuando a ella le toce, esperemos dentro de muchos años, partir y si al rey o mas bien el gobierno concideran que no se debe de asistir pues no seran los primeros, recordemos ya todos los roces que ha tenido el gobierno britanico con argentina

NotaPublicado: 16 May 2012 19:24 

Chorrada! Para mi GILIPOLLEZ

NotaPublicado: 16 May 2012 19:24 
Madre Fundadora

Ese tipo de decisiones las toman los Gobiernos y las sufre la imagen de los Reyes. Y no me parece nada justo, que un Gobierno, sea el que sea, tome una decisión así a costa de exponer a los Reyes. Los periódicos que admiten comentarios a la noticia están al rojo vivo. En la edición digital de El Mundo, por ejemplo, ya van 171 comentarios del tirón y, por desgracia, un buen porcentaje aprovechan para darle caña a la monarquía. Desde las ironías tipo "la griega vive en Londres en casa de Constantino y sólo viene a Madrid para los actos oficiales, a ver si os enteráis de una vez..." a comentarios de todavía de peor tono.

Creo que ahora mismo España tiene problemas de sobra como para añadir esa clase de rifi rafes...

NotaPublicado: 16 May 2012 19:30 

Yo no sería tan tremendista. A la población española se la trae al pairo que vayan o no a Londres. Si me apuras, es una decisión "políticamente correcta" el no ir de cara a los españoles. Los ignorantes que lo critican todo empezarían a "zumbar" con el coste del viaje, que a qué van a allí, etc. Además tampoco es tan dramático que no vayan. Aunque es curioso que ellos (los Windsor) nunca nos han dado "plantón".

Última edición por perlery el 16 May 2012 19:31, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 16 May 2012 19:30 
Madre Fundadora

Además, justo cuando hace una semana dijeron que se consideraba "privado" y que por lo tanto, iría.
Que no metan a la Corona en los patrioterismos, que luego bien que los saben mandar a Kuwait. Os dije que son unos prisioneros.

NotaPublicado: 16 May 2012 19:39 

Minnie de ese periódico y sus "comentaristas" no podemos esperar otra cosa.Por otro lado Per-.
lery lleva mucha razón.¡¡que el imperio ya se acabó!! Total para la cara de g...que tienen todos

NotaPublicado: 16 May 2012 19:41 
Madre Fundadora

perlery escribió:
Yo no sería tan tremendista. A la población española se la trae al pairo que vayan o no a Londres. Si me apuras, es una decisión "políticamente correcta" el no ir de cara a los españoles. Los ignorantes que lo critican todo empezarían a "zumbar" con el coste del viaje, que a qué van a allí, etc. Además tampoco es tan dramático que no vayan. Aunque es curioso que ellos (los Windsor) nunca nos han dado "plantón".

No sé, querido Perlery...no lo veo tan claro, la verdad. Yo creo que siempre se cumple lo de "a río revuelto, ganancia de pescadores". Las cosas están tan revueltas por tantos motivos que mezclar a la Corona en una decisión gubernativa de esa clase "da juego" a quienes quieren seguir dando cera a la monarquía. Al menos, es lo que parece deducirse de la cantidad y del tono de la mayoría de los comentarios que surjen en los diarios que permiten insertar opiniones bajo las noticias. La gente, cuando está quemada, y ahora ciertamente casi todos estamos cuando menos más que chamuscados, se vuelve muy arisca y entra rápidamente a esa clase de polémica creada de forma innecesaria -desde mi punto de vista-.

NotaPublicado: 16 May 2012 19:42 

Es que ¿es necesario venir a Gibraltar con la de sitios bajo soberanía británica que hay por el mundo?, que ya no estamos en la época en la que había que dejar claro de quien era la soberanía de los territorios de ultramar, ahora mismo si a los gibraltareños les dan a elegir entre España o Reino Unido dicen que independencia.

A mí todas estas cosas me dan pena por Felipe y Letizia porque es a quien más perjudica no "tener relación" con el resto de Monarquías europeas, ves a Mary, Mette-Marit, Victoria y compañía tan amiguísimas, y luego ves que Letizia no tiene relación aparente con ellas, tampoco con Matilde de Bélgica, con la que más relación debe tener es con Máxima. Primero no van a la boda de Mónaco, ahora a lo del Jubileo de Inglaterra. Queramos o no serán futuros Reyes y Reinas y es importante tener una buena relación. Hay que mirar por las relaciones con el resto de los países, pero no solamente existe América Latina, está genial que sea el Príncipe quien tenga la responsabilidad de ir a las tomas de posesión y demás, pero Europa también existe y hasta la fecha creo que no hicieron ninguna visita oficial a ningún país de Europa, si los han visitado ha sido para lo del Instituto Cervantes o alguna cosa puntual.

NotaPublicado: 16 May 2012 19:47 

Coincido con perlery: sabiendo los antecedentes que hay, ¿para qué envían a Gibraltar al príncipe Andrés? Lo dicho, ganas de provocar y meter cizaña. Me parece muy acertada la decisión, para qué os voy a mentir.

Saludos!

NotaPublicado: 16 May 2012 19:48 

Así Lilibet no los tendrá a todos dándole coba( ella no va a ninguna celebración):le faltará los Reyes de España.

NotaPublicado: 16 May 2012 19:50 

Lo absurdo es pillarse una rabieta de niño de primaria porque un miembro de la Familia Real británica visite un territorio que es dominio británico. Guste o no, es así, y tienen todo el derecho del mundo a poner el pie en Gibraltar, ese peñón que España les cedió en 1713.

Y ahora digo yo, qué excusa buscarán entre todos para que no vayan a la boda de Luxemburgo???. Alegarán que ese territorio estuvo bajo el dominio de Carlos V???

Bueno, siempre pueden enviar en representación a Fernando Gómez-Acebo y señora...

NotaPublicado: 16 May 2012 19:53 

Si tanta presión quiere hacer el gobierno de la Nación, que no participe España en los juegos Olímpicos, claro que a todo el mundo le daría absolutamente igual.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 949 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 80  Siguiente