¡¡¡MONTADO EN MADRID DESDE 1931 HASTA 1958!!!
Me quedo muerto...no entiendo nada. Lo compraron en un sitio desconocido en 1931 ¿estaba montado hasta ese momento?¿quién ·/··&%&·$%&·$ vende esto?
¿Os suena alguna finca privada cuyo origen sea un antiguo monasterio? No sé, algún cortijo, algún coto de caza, una finca aristocrática de veraneo... Es que no se me ocurre que algo así se escape de los expolios de principios del XX a no ser que estuviera montado en una finca en uso, privada, probablemente de un aristócrata o primera fortuna, de ahí que no tengamos fotos o datos. Supongamos que al albur de las desamortizaciones alguien compra propiedades de un monasterio y reconvierte los edificios en residencia particular utilizando, entre otras partes, el claustro. ¿Habrá alguna propiedad que cuadre?
No me llega al camisa al cuerpo. Entre esto y que ayer hubo una conferencia para dar a conocer el descubrimiento en el norte de Burgos de 11 castros cántabros, necrópolis de toda época, dos castillos, ermitas y una infinita ristra de cosas...¡Y AHORA UN CÓDICE DEL SIGLO XIII!
¡Pues que no gana uno pa sustos!