Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1024 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 86  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Familia Real Británica
NotaPublicado: 23 Jun 2012 22:21 

En santa google pone Krishna Takur,no sé quién es ;D

NotaPublicado: 23 Jun 2012 22:59 

No sé pero con que se llame Kristina con K,ya es suficiente mal augurio.

NotaPublicado: 23 Jun 2012 23:01 

No es Kristina sino Krishna

NotaPublicado: 25 Jun 2012 21:24 

lo pones en google y sale enseguida, ya miré varias páginas de las "profecias", pero en mi humilde opinión personal son bastante traídas de los cabellos.

NotaPublicado: 26 Jun 2012 10:44 

Rocio así lo tomé yo ¿como voy a tomarme en serio eso?

NotaPublicado: 11 Jul 2012 03:28 
La familia real británica asiste a la final de Wimbledon

Por séptima vez Roger Federer ganó el torneo de Wimbledon, esta vez frente al británico Andrew "Andy" Murray.
Estuvieron presentes la duquesa de Cambridge, el duque de Kent, la princesa Alexandra de Kent, el príncipe Michael y la princesa Marie Christine de Kent, junto con lord Frederik Windsor y lady Gabrielle Windsor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 11 Jul 2012 03:48 
La antorcha olímpica ha sido recibida por Isabel II y el duque de Edimburgo en el castillo de Windsor

La llama olímpica llegó, en su día 53 de recorrido, a la residencia de la familia real británica. La portadora de la antorcha, Gina Macgregor, entregó la antorcha a su relevo en presencia de la reina y el duque de Edimburgo durante la tarde del lunes en el castillo de Windsor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 11 Jul 2012 09:55 

De verdad la prensa es cada vez peor, me acabo de enterar de que en la final de Wimbledon había mas miembros de la familia real británica que la Duquesa de Cambridge y su hermana (quien, por cierto, oficialmente no es nadie), nada menos que los tres hermanos Kent, la princesa Michael y Lord y Lady Frederick Windsor! De verdad que quien vende, vende y los demás ni siquiera existen.
Los Kent cumplen con una tradición familiar, ya que su madre, la Duquesa Marina de Kent era presidenta del club de Tenis y Croquet de Wimbledon y siempre presidía la final del torneo.
Yo sigo sin entender a los británicos ¿por qué se le da ese protagonismo oficial a la familia de la Duquesa de Cambridge? ¿quiénes son? en España si a la princesa Letizia se le ocurriese acudir a un acto oficial con su hermana Telma o con su madre se montaría un pifostio monumental... cuando la reina Sofía acude a un acto con su hermana la princesa Irene, siempre actos mas "de vida social" (conciertos...) que actos de estado, ésta mantiene una posición totalmente discreta, en cambio esta señorita se sienta en primera fila del palco real, relegando de su posición a tres príncipes reales de nacimiento (dos de ellos en línea de sucesión al trono), sigo sin comprender ¿dónde está el protocolo real en estos casos?

NotaPublicado: 11 Jul 2012 10:20 

Ah! y esto lo digo creyendo que Catherine está cumpliendo muy bien con su función de princesa consorte. Pero me parece feo el desprecio que la prensa hace al resto de los miembros de la familia real, aunque sean "miembros menores". Es como el otro día en Edimburgo, la Duquesa llegó a la catedral de Saint Giles para la ceremonia de la orden del cardo acompañada por lady Sarah Chatoo, hija de la difunta princesa Margarita, y muy querida sobrina de sobrina de Isabel II, pues fue prácticamente imposible encontrar una buena foto de las dos juntas, todo eran planos de Catherine, lady Sarah solo aparecía de medio lado, a pesar de caminar ambas al mismo paso, y muchas fotos estaban claramente cortadas. Entiendo que Lady Sarah no es un personaje muy conocido, si quiera muy atractivo, pero es sobrina de la reina, está en la línea de sucesión... Yo lo considero un desprecio a personas que llevan ahí toda la vida, y llega una persona nueva, guapa y sonrriente y todos los demás ya no existen. Alguno a lo mejor lo agradece, pero si se paran a pensarlo a la larga es un ninguneo.

NotaPublicado: 11 Jul 2012 10:29 

Mi queja es por artículos como el del Hola! Donde se publican artículos como el que podéis leer en el siguiente link:
http://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/2012070859585/hermanas-middleton-wimbledon/
Aquí ni se menciona la presencia de ninguno de los Kent, son mas importantes los Beckam! (lo que me recuerda a la boda de los Cambridge, donde solo salían imágenes de los Beckam y de Elton John...)
Y sobre lo de la orden del Cardo, me quejo de fotos como esta:
Imagen
Dejo el link por si no se ve la foto
http://www.hola.com/imagenes/realeza/casa_inglesa/2012070559534/principe-guillermo-caballero-duquesa-cambridge/0-209-237/h-catherine2--a.jpg
Ese "brazo" que camina junto a la Duquesa de Cambridge es Lady Sarah Chatoo. Una pena.

NotaPublicado: 11 Jul 2012 17:24 
Tenés razón, Joaquín.
Como fui yo quien posteó las fotos de la Orden del Cardo en el hilo de los duques de Cambridge, te quiero aclarar que tengo fotos donde aparece claramente lady Sarah, pero como nadie hacía ningún comentario a mis intervenciones traté de no recargar el foro con más fotos que, pensé, no interesaban.
Nuevamente le doy toda la razón a tu crítica e incluyo aquí las fotos omitidas en su oportunidad.
Saludos Joaquín ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 11 Jul 2012 18:17 

Yo creo que todo este asunto de darle tanto protagonismo a Catherine y a su hermana Pippa cuando la acompaña, responde simplemente a las reglas más básicas del marketing. Y es que si se trata de aumentar la popularidad de la familia real, es necesario darle al público lo que más quiere ver, y esto es, personas bellas, simpáticas y con un carisma sobresaliente. Esto lo cumplen las hermanas Middleton, el príncipe William, la reina, etc. Pero yo también siento que se deben respetar los rangos reales, al menos deberían sentar en las filas preferenciales a los familiares y herederos más directos. Aunque la prensa prefiera fotografiar a estas mujeres guapas.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1024 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 86  Siguiente