Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 737 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 62  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VIII
NotaPublicado: 28 Jun 2012 11:01 

He visto en el Hispánico fotos de otras princesas y van de rosa pálido,no sabeis lo que me he alegrado.Iselen,cuanta razón llevas en lo de las vanguardias. :lol: :lol:

NotaPublicado: 28 Jun 2012 12:49 

El príncipe Felipe y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, asistirán a la final de la Eurocopa de fútbol que disputará España el próximo domingo en el estadio Olímpico de Kiev (Ucrania).

Fuentes de la Casa del Rey han confirmado a Efe que el príncipe viajará hasta la capital ucraniana, mientras que el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ya había avanzado el lunes que Rajoy estaría en el palco si España se clasificaba para la final, como ocurrió ayer.

En la semifinal contra Portugal, como en el partido de cuartos contra Francia, el único representante español fue el embajador en Ucrania, José Rodríguez Moyano, en cumplimiento de la decisión adoptada por los Gobiernos de España y otros países europeos en protesta por el caso de la exprimera ministra ucraniana Yulia Timoshenko.

La líder opositora ingresó en prisión en agosto del pasado año acusada de malversación de fondos y evasión de impuestos. La UE sostiene que el juicio no respetó las garantías legales de la acusada y puso en cuestión la independencia de los tribunales ucranianos.

García-Margallo defendió que Rajoy estuviera en el partido del domingo porque, dijo, se trata de "un acontecimiento cualitativamente diferente".

Según apuntó el ministro en la Comisión de Exteriores del Congreso el martes al pedirle el PNV que el jefe del Ejecutivo se abstuviera de viajar a Ucrania, el fútbol es un "acontecimiento europeo patrocinado por la UEFA" y la presencia de Rajoy es compatible con la protesta expresada ya a las autoridades de la exrepública soviética.

Rajoy y el príncipe ya presenciaron juntos en la ciudad polaca de Gdansk el primer partido de la selección española en la Eurocopa, aunque en esa ocasión don Felipe estuvo acompañado de la princesa Letizia.

http://www.lasprovincias.es/agencias/20 ... 81229.html

NotaPublicado: 28 Jun 2012 14:51 

Los principes de Asturias almuerzan con con los Rectores de las Universidades Españolas (CRUE)

Imagen

Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

NotaPublicado: 28 Jun 2012 18:00 

Iselen escribió:
Con 40 años ni hay que vestirse de pureta ni hay que ir pintando el indio como Anita Obregón.

Las mujeres de la realeza siempre han creado moda, siempre han sido las modernas, siempre en vanguardia, y las demás siguiéndolas como iconos y líderes de la sociedad que eran. Fue Leonor de Aquitania la que inventó las mangas arrastrando por el suelo en la Edad Media, Josefina el estilo imperio, Eugenia de Montijo fue musa de la moda francesa, en la antigua Roma todas se peinaban como Livia. No entiendo por qué en el siglo XX decidimos que los árbitros de la moda eran una panda de diseñadores con ínfulas artísticas y "lo elegante" era lo sencillo, envarado, cuanto más soso mejor, encorsetado.

Las mujeres de la realeza nunca han sido sencillas.

Hace 100 años Letizia habría elegido ese look por su cuenta (y riesgo) y los diseñadores basarían las colecciones de la próxima temporada en ella y no al revés.

Y cuando no había fotografia ni tv, ni internet , mas precisamente en el siglo XV y XVI, la corte francesa también era referencia para las otras cortes. Se hacian miniaturas de los modelos que usaban las damas francesas y éstos viajaban por todas las cortes para que los copien <o>

NotaPublicado: 28 Jun 2012 18:27 

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 28 Jun 2012 18:33 

Me gusta mucho el vestido, y me encaaaaaanta que lo haya combinado con blazer y no con rebequita. :thumbup:

NotaPublicado: 28 Jun 2012 18:35 

Pues con lo impecable que suele ir el príncipe, hoy no me gusta mucho cómo va. Esos zapatos color "camel" se dan de tortas con el traje de seda brillante y encima los pantalones le quedan un poco largos, porque esa tela tiene una caída dificilísima.

Si en el 99% de los casos, cuando S.A.R va trajeado le miro y me digo "perfección", lamento decir que hoy toca día de los del 1%. Una pena porque de cintura para arriba va fenomenal, esa corbata es clásica con su toque de "diablerie", como debe ser.

NotaPublicado: 28 Jun 2012 18:51 
Octavius escribió:
Pues con lo impecable que suele ir el príncipe, hoy no me gusta mucho cómo va. Esos zapatos color "camel" se dan de tortas con el traje de seda brillante y encima los pantalones le quedan un poco largos, porque esa tela tiene una caída dificilísima.

Si en el 99% de los casos, cuando S.A.R va trajeado le miro y me digo "perfección", lamento decir que hoy toca día de los del 1%. Una pena porque de cintura para arriba va fenomenal, esa corbata es clásica con su toque de "diablerie", como debe ser.

Comparto totalmente la opinión. Siempre consideré a Felipe un hombre elegante, pero hoy es la excepción que confirma la regla.
En cuanto a Letizia todo muy bien, la elección de vestido más saco, blazer o chaqueta me parece correcta. Una sola salvedad: el remangado.

NotaPublicado: 28 Jun 2012 19:22 

VI Reunión del Patronato de la Fundación Príncipe de Girona

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 28 Jun 2012 19:46 

vídeo

http://www.antena3.com/noticias/cultura ... 00143.html

NotaPublicado: 28 Jun 2012 20:10 

A mi me encanta ese color de zapatos con el color del traje.Yo creo que la tala es alpaca de primerísima calidad.Al menos ,pienso,es fibra natural

NotaPublicado: 28 Jun 2012 22:10 

Cena con los ponentes del Fórum Impulsa 2012 de la Fundación Príncipe de Girona

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 737 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 62  Siguiente