Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 737 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 62  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VIII
NotaPublicado: 27 Jun 2012 17:35 

Pues yo en esta ocasión (salida informal de compras) la veo estupenda, superjuvenil, como miles de chicas en España. :yay:

NotaPublicado: 27 Jun 2012 17:49 

Si la selección española de fútbol vence a la portuguesa en Donetsk en las semifinales de la Eurocopa y disputa en la capital ucraniana la final, algún miembro de la Familia Real estará presente el próximo domingo en el Estadio Olímpico de Kiev, según ha informado un portavoz de la Casa del Rey.

El partido final de la Eurocopa coincide con el viaje que emprende la reina el domingo a Manila para visitar la próxima semana varios proyectos de cooperación en Filipinas, por lo que doña Sofía no podría presenciarlo, pero la Casa del Rey no ha confirmado si serían los príncipes o bien solo don Felipe quien viajará a Kiev en caso de que España supere las semifinales y dispute ese encuentro.

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, confirmó el pasado lunes que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, viajará a Ucrania para presenciar la final de la Eurocopa si España se clasifica frente a Portugal en las semifinales del campeonato.

El embajador en Ucrania sí

El embajador en Ucrania, José Rodríguez Moyano, volverá a ser el único representante institucional español en el partido contra Portugal, al igual que en el encuentro frente a Francia de los cuartos de final, en cumplimiento de la decisión adoptada por los Gobiernos de España y otros países europeos como señal de protesta ante Ucrania por el caso de la ex primera ministra Yulia Timoshenko.

"La final es un acontecimiento cualitativamente diferente, es una final europea que coincide que se celebra en territorio ucraniano", defendió García-Margallo, quien recalcó que España ha manifestado ya la opinión que le merecía el caso Timoshenko y los de otros disidentes.

El pasado 10 de junio, los príncipes de Asturias y Rajoy presenciaron en la ciudad polaca de Gdansk el primer partido de la selección española de fútbol en la Eurocopa 2012, en el que España se enfrentó a Italia.

http://www.rtve.es/deportes/20120627/si ... 0066.shtml

NotaPublicado: 27 Jun 2012 17:57 

Los Príncipes inician una visita de dos días a Girona

Los Príncipes de Asturias inician este jueves una visita de dos días a Girona, donde se reunirán con los rectores de las universidades españolas, se reunirán con el patronato de la Fundació Príncep de Girona (FPdGi) y presidirán el III Foro Impulsa de este organismo.

La agenda se abrirá a las 13.30 horas de este jueves, cuando Don Felipe y Doña Letizia almorzarán con la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (Crue) y la Comisión Ejecutiva de la FPdGi, en la Masía Siloc de la localidad de Quart.

Después del almuerzo, a las 17 horas, se reunirán con el patronato de la propia fundación, en el Parque Científico y Tecnológico de la Universitat de Girona (UdG), donde tiene la sede.

Durante todo el viernes se realizará el III Foro Impulsa, promovido por la FPdGi y que contará con Elisabetta Dami, la autora que ha revolucionado la literatura infantil con los viajes y aventuras de Geronimo Stilton y que hasta el momento se había mantenido en el anonimato, por lo que compartirá en público su experiencia en primicia mundial.

JÓVENES EMPRENDEDORES

El foro reunirá a más de 1.200 personas, la mitad menores de 35 años, bajo el lema 'El lugar y el momento dónde los jóvenes pierden el miedo a emprender', y es que el objetivo de esta edición es potenciar la cooperación, la colaboración entre disciplinas, empresas, grupos de investigación, sectores, talento emergente y talento establecido.

Como en las anteriores ediciones, se centrará en cuatro ejes principales: educar, ilusionar, emprender y transformar; y además se incorpora el concepto de colaboración en cada bloque.

El acto, que contará una vez más con los Príncipes, lo integrarán 18 ponencias, y la apertura irá a cargo de Michael López-Alegria, el astronauta con más experiencia de la agencia espacial norteamericana, quien destacará en su discurso que solo se puede cambiar el mundo con ilusión, talento, mucho trabajo y colaboración.

Entre los ponentes también destacan Jin Van Eyle, el creador e impulsor de 'Teaming', una iniciativa de colaboración solidaria que tiene como objetivo respaldar a causas sociales mediante microdonaciones de un euro al mes; y el investigador Pedro Alonso, reconocido por sus trabajos en favor de una vacuna contra la malaria.

PREMIOS IMPULSA

También se entregarán los Premios Impulsa 2012, dotados con 10.000 euros cada uno: entre los cinco premiados destacan Guadalupe Sabio, investigadora de la relación que tiene la obesidad con enfermedad como la diabetes y el cáncer; y Edgar Vinyals, fundador de una asociación de ocio para enfermos mentales 'Saräu'.

El resto de galardonados serán el joven de 20 años Javier Agüera, responsable de la primera empresa europea en crear un terminal con la última versión de Android; la violinista Leticia Moreno; y la Fundación Privada Marianao, que trabaja para la integración de jóvenes con riesgo de exclusión social.

http://www.europapress.es/catalunya/not ... 75905.html

NotaPublicado: 27 Jun 2012 19:39 

Minnie escribió:
Amélie escribió:
Sany escribió:
Hola: La princesa de Asturias de rebajas por Madrid

Imagen

Me encantan las botas!!!!

Anda, qué mona...Será que este look es muy de mi gusto personal. Me encantan las parkas ligeras, los vestidos combinados con botas de caña baja y los pañuelos al cuello. Está genial.

A mi esta vez me encanta todo el look q lleva es muy bonito principalmente las botas, y para ir de compras muy comodo, aca es la ultima tendencia y uno de los look que mas se lleva:bravo:

NotaPublicado: 27 Jun 2012 20:07 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
A mí sin embargo casi me están dando ganas de llorar de ver a nuestra Princesa de Asturias con esa pinta, ese batiburrillo de guerrillera urbana, ex-hippie, quinceañera, choni y varias otras cosas que se me ocurren y no para bien. Que sí, que hace muy bien su trabajo.

Churri, me dejas ojiplática :-O Yo le veo un estilismo un tanto Sara Carbonero, pero no lo calificaría de mezcala de guerrillera urbana+ex hippie+quinceañera+choni. Sobre todo, no tiene nada que ver con mi concepto de llevar un aire choni, jajaja. Puede gustar o no gustar...pero choni no la encuentro en absoluto ;-)

NotaPublicado: 27 Jun 2012 20:08 

sabbatical escribió:
A mí sin embargo casi me están dando ganas de llorar de ver a nuestra Princesa de Asturias con esa pinta, ese batiburrillo de guerrillera urbana, ex-hippie, quinceañera, choni y varias otras cosas que se me ocurren y no para bien. Que sí, que hace muy bien su trabajo.

Menos mal que no soy el único que lo piensa... :roll:

Ella es princesa de Asturias siempre, por lo que debería vestir acorde a su rango.

Saludos!

NotaPublicado: 27 Jun 2012 20:23 

Yo la encuentro estupenda, moderna y juvenil, exactamente como es ella. Vestirse "de princesa" para ir a las rebajas sería ridículo.

Ya le toca ponerse traje chaqueta formal para las audiencias, en algunas ocasiones demasiado rancia para una chica de su edad y de su estilo, así que puede disfrutar de sus ratos libres vistiendo como quiera, sobre todo porque creo que así pasa desapercibida y me da que esa es la intención.

Además como dice Minnie, ese es mi look favorito, tengo cuatro pares de botas de ese tipo en colores varios. Me encantan.

NotaPublicado: 27 Jun 2012 20:36 
Madre Fundadora

Pues, la verdad, Portablito, al hilo de lo que tú dices...si una Princesa de Asturias se vistiese "de Princesa de Asturias", signifique eso lo que signifique, para ir a ver qué tal están las rebajas en Hoss Intropia...me reiría hasta sentir agujetas en todo mi cuerpo. Lo encontraría un poco "excesivo" y por tanto bastante "pretencioso".

Cuestión de gustos, claro...

NotaPublicado: 27 Jun 2012 20:45 
Madre Fundadora

A mi me da igual que vaya de princesa de Asturias o no, yo quiero que vaya BIEN. SIEMPRE.

Me estaba yo temiendo que diriáis que es eso o ir de Chanel a todas partes. Lo dejo ya por imposible ;D

NotaPublicado: 27 Jun 2012 20:47 

Cuando digo "de princesa" me refiero a algo menos informal. Esa ropa se la veo adecuada a una chica de 20 años, pero no de 40, sobre todo si es princesa. Quizás unos vaqueros, con esas mismas botas, y una blusa hubiera quedado más acorte a su rango. Aunque, claro, como decís, es cuestión de gustos y, al fin y al cabo, es ella quien decide ;)

Saludos!

NotaPublicado: 27 Jun 2012 20:49 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
A mi me da igual que vaya de princesa de Asturias o no, yo quiero que vaya BIEN. SIEMPRE.

Me estaba yo temiendo que diriáis que es eso o ir de Chanel a todas partes. Lo dejo ya por imposible ;D

No, mujer, no creo que Iselen ni yo misma seamos de la escuela "o eso o ir de Chanel a todas partes". Pero el look en cuestión nos gusta, veo que en cuestión de cómo vestir "a diario" para cosas como salir de cañas con las amigas, ir a repasar librerías o ver cómo están las rebajas, coincidimos Iselen y yo en que ese look es perfectamente oportuno. Otra cosa, reitero, es que guste o no guste: a mí me gusta, a tí no, y las dos impresiones son igual de válidas, jajaja. Pero, francamente, no considero ese look nada zarrapastroso, al contrario, encaja mucho en el patrón de lo que se ha dado en llamar casual chic, porque esa mezcla concreta que ella ha hecho se supone que está muy de moda ahora (vestidito con bota de caña baja, de ante o tipo motera; sahariana o parka ligera; pañuelo al cuello y, desde luego, gafas de sol).

NotaPublicado: 27 Jun 2012 20:50 
Madre Fundadora

portablito escribió:
Cuando digo "de princesa" me refiero a algo menos informal. Esa ropa se la veo adecuada a una chica de 20 años, pero no de 40, sobre todo si es princesa. Quizás unos vaqueros, con esas mismas botas, y una blusa hubiera quedado más acorte a su rango. Aunque, claro, como decís, es cuestión de gustos y, al fin y al cabo, es ella quien decide ;)

Saludos!

Portablito, me permito señalarte, con muyyyyy poquita acritú, que los 40 son los nuevos 20. Para todo menos para ponerse mini shorts.
:cool:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 737 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 62  Siguiente