Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1063 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 89  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LOS PRIMOS HERMANOS DEL REY II
NotaPublicado: 27 Jun 2012 11:13 

Un placer tenerte por aquí Alfonso, seguro que podrás aportar interesantísimas informaciones y corregir algunos de los errores que podamos cometer. Un saludo y bienvenido ;)

NotaPublicado: 27 Jun 2012 11:21 
Site Admin

Un honor Alfonso, espero que nos disculpes si alguna vez somos algo irreverentes. La verdad es que estamos muy orgullosos del trabajo de manuesevilla y encantados de que lo disfrutes. Saludos.

NotaPublicado: 27 Jun 2012 13:51 

¡Bienvenido, Alfonso! Estoy deseando leer todos lo que nos tienes que contar. Es la primera vez que tenemos una verdadera fuente directa en el foro.

NotaPublicado: 28 Jun 2012 01:04 

Bienvenido Alfonso, me alegra que te hayas animado a escribir, me alegro asimismo que toda la descendencia de la Infanta Isabel Alfonsa, nos haya caido a todos bien y asi los comentarios han sido bien cariñosos y respetuosos.

Aunque vayamos por Doña Dolores, cualquier informacion o comentario que quieras añadir sobre los Zamoyski seran tan bienvenidos como tu.

Si quieres contactar, con MP Mensaje Privado, a tu disposición tambien.

NotaPublicado: 28 Jun 2012 01:26 

Bienvenido, Alfonso. Como los demás estoy deseando leer tus aportes, pues la familia materna de el rey siempre me ha interesado mucho.
De paso vuelvo a felicitar a Manuesevilla por este maravilloso tema, que me tiene enganchado :bien: .

NotaPublicado: 29 Jun 2012 18:21 

Intentaré aportar datos y fotos aunque debido a mi edad y al fallecimiento de mi abuelo tan joven estoy algo desprovisto de información.Aun así responderé vuestras dudas.
Solo decir que nuestra familia ha seguido la devoción que mi bisabuela tenía a la Virgen del Rocío.Nos dejó un legado de amor y respeto hacía la Virgen y generación tras generación han sabido resguardarla.Mi madre Rocio y mi tío 2º Jose Miguel Zamoyski amadrinan varias Hdades. y yo mismo pertenezco a la Junta de Gobierno de la Hdad. del Rocío de Coria del Río (Sevilla)

NotaPublicado: 29 Jun 2012 20:49 

Desde luego, como rociero que soy también, me encanta la herencia que dejó a la familia los duques de Montpensier. Se les debe a ellos en buena medida que el Rocío se expandiera más allá de las fronteras comarcales de tres provincias que tienen como nexo de unión el Coto de Doñana: Huelva, Sevilla y Cádiz.

Ando con la mosca de querer escribir un artículo sobre la relación de la familia real, a través de la rama de los Montpensier, con la romería del Rocío. A ver si ahora en verano que tengo más tiempo me pongo; seguro que Alfonso tendría mucho que comentar y aportar.

NotaPublicado: 29 Jun 2012 21:50 
Godoy escribió:
Desde luego, como rociero que soy también, me encanta la herencia que dejó a la familia los duques de Montpensier. Se les debe a ellos en buena medida que el Rocío se expandiera más allá de las fronteras comarcales de tres provincias que tienen como nexo de unión el Coto de Doñana: Huelva, Sevilla y Cádiz.

Ando con la mosca de querer escribir un artículo sobre la relación de la familia real, a través de la rama de los Montpensier, con la romería del Rocío. A ver si ahora en verano que tengo más tiempo me pongo; seguro que Alfonso tendría mucho que comentar y aportar.

Espero que puedas concretar ese proyecto, Godoy.

NotaPublicado: 01 Jul 2012 02:21 

Pensando en la afición por la pintura de doña Dolores, me he acordado de una fotografía en la que aparece dando clases con González Santosa. Esta.

Imagen

NotaPublicado: 02 Jul 2012 02:10 

Muy buena foto Gorje no la conocia.

En 1931 Doña Dolores asiste en Palermo a la boda de los Condes de París, apareciendo en esta foto del cortejo.

Vamos a ver si vamos adivinando quien es cada cual en la foto PASO A PASO, no corraaaaaaaaaaaaan
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

NotaPublicado: 02 Jul 2012 02:14 

En este primer grupo aparece nuestra protagonista Doña Dolores, con pamela y zapatos de institutriz, acompañada de quien???

Imagen

NotaPublicado: 02 Jul 2012 02:44 

Pues, yo creoo que la pareja que van delante de ella son su prima Isabel, condesa d'Harcourt, y su cuñado Amadeo de Aosta. La siguiente pareja parecen Margarita de Dinamarca y Pablo de Grecia. Ya la ultima pareja no se quienes pueden ser.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1063 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 89  Siguiente