perlery escribió:
Es la combinación de las dos varibles: la Familia Real, el Rey, no "ha aterrizado" en la realidad (no me creo eso de que le oculten la verdad, que le pinten otro mundo, y si él se deja, entonces sí, es tonto de remate. Esas cosas se las hacían a Catalina II en pleno siglo XVIII, pero hoy no, por favor. Más bien será que no quieren (algunos miembros de la FR) ver la realidad o no saben cómo reaccionar adecuadamente) + la hipersensibilidad que todos tenemos en este momento.
Totalmente de acuerdo Perlery, ya no puede haber aldeas de potemkin en pleno siglo XXI y el rey ha demostrado ser un hombre demaciado inteligente para dejarse engañar de esa forma, vamos que en estos tiempos solo hay que tener una portatil, conexion a la red y abrir un par te periodicos de españa o francia o algun otro pais europero para mira la dimención de la crisis, yo mas bien concuerdo que no es que el rey no sepa que sucede, sino que por su edad no sabe como reaccionar, algo que por otro lado no se le puede cuestionar del todo, en Mexico, el general Diaz, con todo y que fue un dictador, goberno mucho mejor que muchos presidentes que vinieros despues de él y uno de sus sucesores, Obregon dijo una frase tan sinica como cierta "el unico pecado de Diaz fue envejecer", creo que eso puede quedarle al rey, es evidente que como en todo ser humano, sus facultades comienzan a fallar un poco o un mucho producto de su edad y quizas en un plazo de tiempo razonable, deberia de dar un paso al costado y dejar que la nueva generación tome el timon de la monarquia, antes que dios no lo permita, el barco se hunda desde la proa hasta el final de la popa