Vamos a ver; yo creo que los reyes tienen el derecho, como los príncipes, de invitar a su casa a quienes les apetezca, pero no me parece que se invitara a los griegos por ser realeza, sino por ser familia.
De esa forma, no se ha invitado a belgas, noruegos, suecos, daneses...Lo de Carlos y Diana fué algo puntual.
Los que veraneaban gratis total, eran los griegos, porque son familia de la consorte y ya
Imagino, que cuando los principes, sean reyes, dispondrán para que ambas familias puedan tener cerca a los suyos. Lo demás sería hipocresía.
De todos
modos, tengo que decir, que comuncación de cR sigue siendo un desastre porque no preven las cosas.
Sabiendo que Letizia tira y tira mucho, ¿a quién se le ocurre no dar una explicación de porqué el príncipe llega con sus niñas a Mallorca sin élla?
Dices que tenía revisión médica, que tenía reunión de trabajo, o asuntos familiares y quedas tan ricamente.
Evitas titulares estúpidos, y cotilleos varios.
Parece que CR ha confirmado que la princesa se encuentra en Madrid, en su residencia habitual...pues no te quedes ahí, y da una explicación quitánole importancia.
Todos estamos impacientes por ver a las niñas, pero ese no es el motivo del cotilleo, sino que si Letizia desaparece tres días, ya se preguntan por dónde estará y qué hará.
Un sinvivir
Es cierto que la reina desaparece bastante amenudo, y no se pregunta nadie su paradero. Cuando el accidente del rey, nadie se podía imaginar que estaba en Grecia.